Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ke$ha escribe canción inspirada en su vagina

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
No es la primera vez que la polémica cantante componga sus canciones en colaboración con su madre, independientemente del tipo de letra que contenga sus canciones, como sexo y tórridos romances

La cantante Ke$ha compuso junto con su madre una nueva canción inspirada en su aparato reproductivo.

'Gold Trans Am' es el nuevo sencillo de la intérprete, que empezó como un homenaje a su viejo pero funcional coche particular, pero finalmente la canción terminó siendo unaexaltación a su órgano sexual.

"La verdad es que al principio la canción trataba sobre mi coche, que es un oxidado Trans Am que solo funciona cuando le apetece. Aunque falla constantemente, no me he querido comprar otro porque adoro mi viejo vehículo, que me ha acompañado durante muchos años y me ha hecho vivir grandes experiencias. Pero como muchas otras grandes canciones del pop, al final la metáfora escogió como objeto principal a mi propia vagina. Pero no nos confundamos, mi vagina funciona a la perfección y se encuentra en perfecto estado", dijo la cantante a la revista Q.

Sobre la peculiar relación profesional que Ke$ha tiene con su madre, ella está convencida de que compartir íntimas confidencias con sus seres queridos es muy positivo y animó a sus fans a seguir sus pasos.

Fuentes: http://turealnoticia.blogspot.com/
Ke$ha escribe canción inspirada en su vagina
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 128 Favoritos: 0
1 Comentarios Ke$ha escribe canción inspirada en su vagina
Realmente no veo el aporte en esto.. hay canciones mucho peores...lo cortes no quita lo caliente o el templo del placer esto. esto no es nada y por el mismo motivo te dejo:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!