Tomb Raider (2013) Español - SKiDROW - Full

Tomb Raider (2013) Español - SKiDROW - Full

Plataforma: PC
Desarrollador: Crystal Dynamics
Distribuidor: Eidos Interactive
Género: Acción, Plataformas, Aventura (Moderno)
Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8)
Lanzamiento: 5 de marzo de 2013
Pegi: +18

En esta nueva aventura encarnaremos a una joven e inexperta Lara, que deberá enfrentarse a los diferentes peligros y extrañas criaturas que habitan en una isla de la costa de Japón, dentro de un mundo abierto (sand-box) con tintes de survival-horror.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
Procesador: Dual core CPU: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+) o Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)
RAM:1 Gb. (XP) / 2 Gb. (Vista / 7)
Espacio en Disco Duro: 10 Gb.
Tarjeta de Video: Compatible con DirectX 9 y 512 Mb. Video RAM: AMD Radeon HD 2600 XT o nVidia 8600

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
Procesador: No Encontrado.
RAM: No Encontrado.
Espacio en Disco Duro: No Encontrado.
Tarjeta de Video: No Encontrado.

Tipo y formato: 3 DVDs5, Imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen, SKiDROW
Idioma: Español ( Multi 13 )
Peso: 9.35 Gb.
Uploader: fkmetal333
Servidor: PutLocker

Enlaces De Descarga

fkmetal333
Tomb Raider (2013) Español - SKiDROW - Full
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6881 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Tomb Raider (2013) Español - SKiDROW - Full
eeee anda en xp  
pero el crak funciona al 100% por que he visto por ahi que el crak tiene problemas y no guarda las partidas
descargando para ver si me anda con la intel hd graphics
como bajan de putloker sin que les diga que tienes que esperar como 500 horas para la otra descarga ya que eso me dice ami
@coolzero cuando alcanzas el l?
Cita coolzero: Mostrar
Estoy con jdownloader y tengo en simultaneo 6 descargas normal, el crack es el de skidrow....
@coolzero entra a esta pagina y registrate, luego en el menu de arriba vas a "descargar", pegas los link en el cuadro donde dice que ingreses los links  y le das desbloquear los links, luego mas abajo te aparecern los link que al hacer clic te pedira que pongas el captcha y a descargar.
gracias a todos por su ayuda lo de la pagina la estoy ocupando y esta buena
todo bien !!!! pero  porque mierda suben cosas en putlocker !!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sirve se corta y con el jd. tiene un mont?
Cita criztal80: Mostrar
en el jd me sale esperando 49 minutos y nunca descarga !!!! en la descarga directa solo me permite descargar 500 mb y luego se pone en rojo y ni siquiera apretando "f5" se arregla
no se si haya alguna restriccion en tu pais, aca en colombia descarga rapidisimo al tope de mi banda con el jd no tengo ningun inconveniente
Cita mauro2k: Mostrar

Si putlocker restringe a 5 archivos al dia en algunos paises

Pd: Te dejaria puntos pero esto me hecho para atras ( fkmetal333 )  
Cita coolzero: Mostrar
myponi
Cita JuanmaJRC: Mostrar
toma amigo x tomarte a buenas las criticas +5  
Cita JuanmaJRC: Mostrar
jajajja gracias mi viejo...
Alguien sabe si este juego es igual que los anteriores (accion aventura)?
esque en los gameplays que he visto parece mas una aventura grafica
@mauro2k @JuanmaJRC @pupienmexico @kiurt @criztal80 @araos_08 @andy192 @olaverry4 @jean1976
Te recomiendo el programa ''Hotspot shield'' que te permite ocultar tu ip y mostrar otra de ee uu donde no hay restricciones por parte de la pagina. Yo uso este programa junto al Jdownloader y descarga sin problemas.
disculpen yo lo compre original y cuando lo abro me dice error al iniciar direct3d que puedo hacer?
Cita darkbubu: Mostrar

Instala directX y se solucionara  
Cita nastito: Mostrar
putlocker es de los mejores servidores para descargar
Funciona perfecto pero descarge audio en espa?
Cita vladeanu: Mostrar
tengo problemas con el link 6 y 9 puedes arreglarlos  
que lastima que todo mundo los sube a putlocker y billionupload, ojala alguien usara un servidor decente como mega o zippyshare
servvidor decente como mega? jajajaja es la peor porqueria mega. si no pagas no bajas a maxima velocidad- gracias x el servidor y el aporte amigo!
jaja mega dice es de lo peor ese servidor
amigo se puede jugar en audio ingles con subtitulos espa?
kpo a alguien se le crashea el juego en forma aleatorea?
El juego me esta corriendo normal, el audio en espa?
Encontre este link http://www.mediafire.com/?edo654zzie9x130 no lo he probado lo estoy prbando dice tener los textos y audio en espa?
gracias mis ultimos 5
amigo se cayo el links nro 9 - http://www.putlocker.com/file/FFA5C98BD8745ED4 - podrias subirlo de nuevo?
Cita cjrb007: Mostrar
gracias, descargando te dejo +10  
tremendo !!! lo descargue y empeze a jugar y va muy bien. corre muy fluido. muchas gracias
todo bien   ya lo estoy jugando
las partes me bajan con nombres como este "3a8fb851fd38a162a569f9635c1e96e2".. como hago para extraerlas?
Cita charal_14z: Mostrar
las partes le bajan con el nombre como debe ser? o las tuvo que renombrar?
Cita victor27: Mostrar

no entend?
amigo el link 6 y 9 no funciona podrias resubirlos o mandarmelo x mp .. xfas solo me kedan 2 partes  
A ver, soy un poco nuevo en esto de intalarme juegos. Me he descagado el juego entero por JDownloader y lo he descomprimido. Quedandonse en 3  archivos .ISO ... A la hora de montarlo con el daemons tools monto el archivo 1?
lo baje e instale sin problemas
Juegazo!!!
es que a mi me bajan con nombres as?
Cita cowface: Mostrar
me estan dando problemas la parte 6 y la 9 llevo 3 dias descargando esas 2 partes
amigo, el audio esta en espa?
mmm bueno igual ya encontr?
Cita xdanx: Mostrar
@mauro2k lo voy a probar el espa?
que vaina vale dos dias bajando este juego y el dvd 3 esta malo da error casi finalizando la instalacion  
disculpa era que descomprimio malo pero no esta en espa?
ok, aunque me toco bajarle el audio espa?
Cita jean1976: Mostrar
@mauro2k ya lo descargue y esta en espa?
Alguien se ha quedado estancado donde estan los Barcos naufragados? cuando le van a dar el arco de hierro, para abrir los puertas? porque ahi estoy yo, hago todo pero no me dan el arco, y ya no puedo seguir porque no me dan el arco.. alguna sugerencia?

la parte 9 por favor que alguien la suba
la parte 4 dice que esta mala, ya la baje 4 veces y sigue
Cita OGTs: Mostrar
ami me paso lo mismo simplemente reinicie el juego y le di scape + space bar para saltar el video y ya
Cita victor27: Mostrar
ami me paso con la parte 6
Cita ayayato: Mostrar
son problemas temporales pues esta sobrecargado estos archivos reintente despues
Cita mauro2k: Mostrar
Si fue lo que hice, ya que.. todo por jalar esa mendiga balsa...  
Pero ya cabe el juego.. esta cortito...
amigo baje el juego y tengo problemas para pasarlo al espa?
disculpa es un solo iso o son dos ya lo descargue pero la verdad no lo e descomprimido y te dejo 5 + por que la otra vez solo te deje 5  
hoye disculpa la parte 6 me dice contrase?
Excelente!! Descargado e instalado perfectamente!! Te agradezco!!!      
valee hay esta la prueba para los que dicen que los links estan caidos
Descargado, descomprimido e instalado funciona perfecto. muchas gracias por el aporte
Amigo una pregunta cuando instalo el juego y lo voy a abrir me aparece un error q dice tomb raider dejo de funcionar no tienes alguna solucion para esto ya lo e desinstalado e instalado varias veces pero no me funciona si me pudiera ayudar estaria muy agradecido
gracias por compartir   en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!