Nuevo Moderador de Identi: IsPixel

Bueno, en realidad es muy extraño hacer un post donde diga que yo soy un nuevo Moderador de Identi, pero asi es.

Yo IsPixel usuario de este foro desde principios de año, felizmente me he integrado en el equipo Staff de Identi para servirles a ustedes por lo que me reste de vida (o de internet).

Si tienen alguna duda sobre Identi o algún problema no duden en consultarme, sere un amigo de la comunidad igual que un Moderador.

Mandare a la papelera esos post que no cumplen con el protocolo y eliminare radicalmente el Spam de Identi. También estoy atento en mi horario sobre cualquier denuncia que hagan (excelentísima herramienta) de algún post.

Mis leyes y principios:
- Leer el protocolo y la aclaración que nos dan cada vez que hacemos un post (esta en la izquierda del editor de post)
- No al Crapost (que es hacer Spam solo para obtener un puesto en el raking o puntos)
- No al Re-post. Be Original, lo mejor es ser original y no copiar post de Identi.es
- No al Spam. Cualquier tipo de Spam tanto en post como en comentarios esta prohibido y tiene las más grandes sanciones.

Espero ayudarles mucho

</div_prefs>

</div_prefs>
Nuevo Moderador de Identi: IsPixel
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1113 Favoritos: 0
2 Comentarios Nuevo Moderador de Identi: IsPixel
Saludos desde el futuro  
BUEN COMENTARIO A MI QUE ME GUSTAN LAS COSAS FUTURISTAS .......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!