Conectar ps3 a pc

Conectar ps3 a pc

Hola Gente de Identi,

sin tantos rodeos encontre la manera de ver peliculas sin necesidad de usar una usb para copiarlas en la ps3.

se trata de conectar el ps3 al pc remotamente.

Esto fue lo que Yo utilice (no lo intente con otras cosas, asi que intenten con los componentes/cosas etc. que tengan, chance y funciona):

Windows 7 Ultimate

Obiamente mi pc

Tengo internet (Axtel) y creo que es necesario tener internet, si no tienen prueben conectando mediante el cable de red de la pc al ps3

Empecemos:

Encender el modem (esperar hasta que los foquitos esten en verde)

Encender nuestro ps3

Va a aparecer el icono de Windows media player

Entramos en.- Panel de controlTodos los elementos de Panel de controlGrupo Hogar

Damos click en:Elegir opciones de transmision por secuencias de multimedia

Mostrar dispositivos en: seleccionamos Todas las redes

Despues van a aparecer otras redes o algo asi donde aun lado dice bloqueado

Cambiamos de bloqueado a permitido

Le damos aceptar

Van al icono de windows media player y lo seleccionan, si entraron ya la hicieron, si no han entrado vuelvan a ponerlo en bloqueado e intenten con el siguiente cambiandolo a permitido y asi hasta que el ps3 los deje entrar

Para que en el PS3 aparezcan todas sus canciones agregenlas a la biblioteca del Windows media player

Espero que les haya servido, no se mucho de computadoras y esas cosas asi que perdon si hay algun error en los nombres y demas.

Si  dejan puntos  quiere decir que les sirvio como a mi se los agradeceria mucho y disfruten de sus peliculas ,fotos y musica en su ps3.
Conectar ps3 a pc
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 3923 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Conectar ps3 a pc
No es necesario todo eso con el divx que trae el ps3 de fabrica solo lo instalas en la computadora y asi puedes pasar las peliculas  
Muchisimas maneras mas faciles, te recomiendo con vuze mas practico y no tienes que tocar practicamente nada...
experimentar no tiene nada de malo. bien por vos.
siempre me pregunte como hacer eso con el media server, y ahora ya se como. aunq yo personalmente uso el PlayStation Media Server o el Universal Media Server (este ultimo ya acepta mas consolas y dispositivos)
esta bien y no se requiere internet para hacerlo con un router que tenga activado el DHCP o uses ips estaticas basta tammbien es posible conectarlo directamente pero para ello requieres un cable cruzado
buen post, +5 y sigues ttu amigo,,,
no funciona con mkv y con sus susbtitulos apartes  
ami me gustaria saber como conectar la pc directamente al ps3 por cable de red alguien ke me pueda explicar por favor por que no doy con bola jejejejejejeej
Cita blasterex1: Mostrar
para eso utiliza el programa mkvmerge
Cita munra: Mostrar
me podrias decir como hacerlo???
che alguien sabe por que windows 8 no me deja activar la transmicion de archivos multimedia esa cagada!! :S no me deja activar :S hago click y no responde es como si no le haria el click :S fuuckk!!!
@blasterex1 busca tutoriales en You tube es bien facil, solo cargas la peliculas elijes el formato y despues convertir
se pueden juegar los juegos de ps3 alojados en el hdd de la pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!