Tomb Raider 2013 Guardar Partida

Hola, se que muchos no pueden guardas partidas en el nuevo TOMB RAIDER ya que la version Skydrow no esta guardando partidas es por eso que e subido este Crack 3DM que encontre en la red que si guarda partidas.

IMPORTANTE

Al instalar el Crack automaticamente el juego pasara al Idioma CHINO
es por eso que e subido estas imagenes para que vean como ir al MENU y cambiar el idioma de nuevo.

Click a toda la flecha izquierda para llegar al idioma INGLES despues pulsa ESCAPE

SI

Ahora el juego a pasado al INGLES que todos conocemos ahora solo buscas SPANISH

Y listo ahora esta en Español (claro si es que el juego que tienes tiene la opcion en Español)

Como puedes ver ahora puedes dar click en la opcion de CONTINUAR

CRACK 3DM
http://www.putlocker.com/file/6F1C7CF691432897

Un saludo a todos!!!
Tomb Raider 2013 Guardar Partida
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 9923 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Tomb Raider 2013 Guardar Partida
que tal el juego?lo estoy descargando,te gusto?dame opinion,gracias.
gracias che!! me estoy descargando la version de skidrow y podria necesitar este crack  
@ventura198 es muy bueno es como el uncharted saludos

el juego es bueno si te gustan lara croft y ese estilo de juego... a mi me gusto (no tanto) pero hay q reconocer q tiene sus momentos... lo q te vay a estar preguntando despues de un par de horas de juego, es que no puede existir nadie con tan mala suerte wn...
podrias subir el juego a mega??? porfavor
muy bien lo que has puesto pero lo veo una matada, con el crack viene un archivo llamado steam_3dm.ini si lo abriis vereis abajo del todo esto:
UserName=3DMGAME

###
### Select your language here if available
###

Language=tchinese

Pues donde pone tchinese lo cambiais por spanish y listo ya esta en espa?
garx hermano suerte y ya salio simcity jajaja
hola tengo un problema, el juego cuando le doy play no arranca queda en negra la pantalla y no arranca si alguien sabe gracias
Cita paxulete: Mostrar
Cita Swamplord: Mostrar

Ni idea amigo, ?
simcity deluxe sin crack.que quede claro.
Cita Dexays: Mostrar
Cita Swamplord: Mostrar
ojala funcione este crack
a veces me hace un pantallazo negro y salen como unos triangulos enormes que cubren toda la pantalla y no soy el unico al que le sucede eso tiene que ver con el crack? (tengo la version skydrow y obviamente el crack skydrow igual)
@Dexays sabes como activar los dlc con este crack es que este es el unico que me guarda la partida pero no desbloquea los dlc y con el crack v2 me sucede al reves no me guarda la partida pero si me desbloquea los dlc ya que yo baje la version survivor de skidrow
Cita nery16: Mostrar

Ni idea apenas note que ami tambien me pasa lo mismo
para que te miento la verdad  

la solucion seria lograr que el crack v2 el cual si desbloquea todo el contenido pueda guardar la partida buscare alguna solucion si encuentro algo te lo paso para que lo pongas en tu post
Cita nery16: Mostrar

Gracias bro
supongo que el crack skidrow vendra con un .ini como ya sea skidrow.ini o steam, etc .ini comparad archivos y buscar las diferencias. por cierto este el es reloaded.ini de Devil May Cry:

[Steam]

###
### http://store.steampowered.com/app/%AppId%/
###

AppId=220440
DLC001=223790
DLC002=223792
DLC003=229080

la AppId es lo necesario para guardar las partidas, y como suponeis los DLC respectivamente y vereis que despues del igual una numeracion, la del DLC para activarlo, ahora version de tomb raider:

[Steam]

###
### http://store.steampowered.com/app/%AppId%/
###

AppId=203160

###
### Add DLC id here if there are some available
###
###

DLC001=

Como vereis el AppId para guardar sale, pero el DLC no tiene numeracion, solo basta saber cual es la numeracion copiarla y pegarla despues del = guardar y listo tendreis activado el DLC, quien tenga las 2 versiones diferentes de crack que lo mire y ponga el numero de DLC por aqui para que todos puedan activarlo y listo.
Muy buena info amigo .. te dejo +2
Funciona al 100%

Exactamente esa es la idea o tambi?
funciona, gracias!
alguien sabe como configurar el joystick? no me deja mover la c?
Cita wilsons: Mostrar
muy buen aporte mi viejo    graxias
@Dexays Hol amigo al fin encontre un crack que funciona al 100% Activa los dlc y guada la partida sin problema
solamente copealo en una intalacion limpia sin haberle puesto otro crack y funciona lo comparto con ustedes

https://mega.co.nz/#!HcVSVTSL!O6o0BD2Ov03ZPlHtpn35hRZdljRCv3Ov5DtA_7OxIn4
http://www.skidrowgames.net/tomb-raider-skidrow.html yo me baje esta vetsion apenas se filtro el lunes, como hago para desbloquear los DLCm los tengo que bajar aparte???
@Dexays  utilice tu crack en una instalacion limpia y me salio esto

[img=http://k41.kn3.net/5F7EE8918.jpg]
y de ahu no pasa, le doy click a OK y vuelve a parecer el  maldito cartel, no te paso lo mismo????????
Cita erggio: Mostrar

Que raro, no a nadie le a pasado hasta ahora
Cita erggio: Mostrar

Ese cartel dice que que descargaste el traje aviador para lara pero como ese te salen varios dici?
@nery16 He bajado ese crack y tampoco me funciona... Sigue sin guardar las partidas =(
Necesito una soluci?
Cita Piturda: Mostrar
@Dexays No me guarda con ning?
@nery16 gracias amigo anda de lujo graba y deja descar la dcl saludos
@nery16 Perdona que te vuelva a molestar, pero es que no puedo enviar privados =(
Gracias por tu ayuda pero necesito preguntarte algo m?
yo tengo ese problema..le doy en aceptar y sigue, sigue, y no deja de salir...cartel y la ctm...me tiene chato..
@lordaeron Son varios mensajes, pero todos distintos. Sigue hasta que se acaben y podr?
Alguien sabe DONDE se guardan las partidas?
yo tambien busque donde se guardan las partidas y no las encuentro si alguien sabe ,que lo diga,y en cuanto al movimiento de la camara lo solucione con el programita x padder solo configure el stick derecho para la cam y listo lo demas se lo deja como esta y se usa cualquier control ,yo tengo un noganet
El link esta roto amigo, por favor reparalo.

@majacama  @gametron Prueben en esta ruta  C:UsersYourNameAppDataLocalSKIDROW203160 ah?
Lo alcanse a descargar y si me funciono, gracias por el aporte  
se que ya paso tiempo, pero aun asi para aquellos que NO usaron la version SKIDROW. o que no encuentran el save data.. yo la encontre en mi Windows 7 64 bits.. en esta direccion
 C:ProgramDataSteamRLD Y copean toda la carpeta RLD y Listo! ya tienen respaldado el save data de Tomb Rider 2013
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!