mi nueva pc gamer terminada, que les parece?

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
hola amigos de identi, les traigo mi nueva mini pc gamer  a ver que tal les parece. no es la gran cosa pero para empezar esta bien....
TARJETA MADRE ASUS M5A88-M 

CPU AMD FX-SERIES X6 6100 3.3GHZ 95W 14MB SOCKET AM3+ CAJA

DISCO DURO INTERNO SEAGATE 500GB 7200 RP SATA 6GB/S 3.5" 

MEMORIA DDR3 KINGSTON HYPERX 4X2 8GB 1600MHZ 

GABINETE COOLER MASTER RC-912-KKN1 HAF 912 - QHAF

TARJETA DE VIDEO ASUS GTX650TI-O-1GD5 1GB GDDR5 128BIT PCIE3

VENTILADOR GABINETE COOLER MASTER R4-L2S-122B-GP 120MM LED BLUE (4)

DVD WRITER ASUS INTERNO DRW-24B1ST/BLK/B/AS 24X SATA 2MB NEGRO BULK

FUENTE DE PODER COOLER MASTER EXTREME II 625W RS625-PCARD3-US

Y ya todo esto ensamblado quedo así 

no tengo mas captura de juegos por eso puse estos xD

pues eso es todo amigos yo se que me hace falta todabia mucho pero nomas me alcanzo para esto mi dinero seguiré subiendo de nivel. losjuegos que me corre son todos en ultra, menos el crysis 3 ese lo estoy jugando en alto, pero de ahi en mas todos me van bien 30 50 fps, igual el crysis 3 pero en alto... espero y le haya gustado mi post saludos!

cpu: $141
mother: $121
fuente: $71
gabo: $67
placa de video: $190
disco duro: $55
el externo me salio como en : $90
el monitor: $110
ram: $55

todo en dolares, en total fueron como $800 dolares maso menos... 

asi quedo @issue2b
mi nueva pc gamer terminada, que les parece?
64 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 5811 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
124 Comentarios mi nueva pc gamer terminada, que les parece?
envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
issue2b fue baneado, ojala tuviera una pc asi  
wao impreionante maquina felicidades  
Para morir jugando no??
la mia es una pc asus 3 tbs 16 ram, amd px6 6 nucleos 3.9 ghz amd raedon HD 7660D 4 Gbs.

igual la tuya es buena...
muy buena.  yo tengo esta laptop fx  a 2.2  y vuela  ...
ta bonita mucho azul si
Cita Richard_13: Mostrar
por que fue baneado? y gracias, puedes tenerla
Cita david009: Mostrar

de hecho yo tambi?
Tipico novato que cree que el almacenamiento es mejor que la velocidad, mi pc tiene 2t de Disco duro y un ssd de 120 gb. 12gb de RAM de 2400, y un procesador fx8150 Overclockeado a 5.0ghz (24/7) y una GTX560Ti tambien overclockeada, el tuyo tambi?
@Richard_13  Me imagino que sawa lo baneo igual que a mi en mi antigua cuenta ja,ja...
Buena maquina amigo.  
Haha lo que mas me gusto fueron las Botelllas !! de Vodka que tenia !!
Mui buena tu maquina la mia me valio como 12 000 pesos mexicanos pero ni se porque jejeje

Por que fue baneado?
todo excelente mierd.. de procesador(hablo por experiencia)
Cita chrischris: Mostrar

si me lo han dicho muchos pero hasta ahorita todo va bien.... gracias
mi portatil es de:
320 gigas disco duro, 2 gigas de ram, 30 gigas memoria virtual, Intel Celeron, 1.86 GHz, sistema refrigerante personalizado.

Tiene 6 a?
Cita klaamax: Mostrar
Lo que no entiendo que dicen que esta baneado pero entre al perfil de el y el ultimo comentario fue hace 6 horas
Cita charal_14z: Mostrar
sip pero no te preocupes en realidad es bueno pero no tanto como tendria,mi experiencia es que de rendimiento me anda igual mi FX4100 a 3.6(4nucleos) que mi Core2Duo e7500 a 2.9(2nucleos)y hay una diferencia bestial pero esa diferencia solo se ve reflejada en emuladores porque en juegos pc con un procesador de 2nucleos a 2.6 o 2.9 ya te alcanza y te sobra ya que el procesador llega un momento en que no puede hacer mas nada(por mas que este usando el 20%de su potencial)el resto del trabajo recae sobre la trajeta de video
Te dejo unos puntines porque equilibrastes sabiamente los componentes
@charal_14z @FerHammet @xperia92 Lo baneo maxpower, aqui la historia http://i5.minus.com/isCySNivW4bWn.png igual hay un tema en la comunidad sobre el tema, hicieron uno antes pero fue eliminado preguntando sobre su baneo, y apenas hace unas horas serujio hizo uno para aclarar el tema  
@Bori_4ever No se de donde sale que hace 6 horas a mi me aparece que fue ayer
Cita chrischris: Mostrar
Esta buena para edicion estava viendo los costos aqui en honduras donde yo vivo choluteca la de 1gb cuesta 55 dolares la de 1gb y ti te costo lo mismo la de ocho  

pufff.... pues que poco aguante hay aqu?
no hermano que puedo decir que pinche envidia jaja
HAF 912 advanced ftw!   Linda PC!
Cita miltonmen: Mostrar

aca en Mexico es muy diferente hermano, todo esta muy caro.... piensan que ganamos igual que los gabachos y no es asi, si ganas un salario minimo de los gringos ya seria mucho para un mexicano  
intel core i7
nvidia 520 gt
6 ram
1.5 TB
tv samsung ful hd hyper real engine
 cual quier juego lo anda de lujo

me meo me meo!!!!! jajaja hijo dios te bendiga y te acompa?
se ve copada, yo no soy muy exigete con los juegos que tengo ^^ pero me gustaria conseguir el assasins creed 3
Cita IVaSpinal: Mostrar

es la que yo queria pero no me la mandaron  
Cita miju_pixi: Mostrar
pues yo no presumo de mi equipo pero ya q estamos en eso ami me cotos casi 3 a?
Cita ford15: Mostrar
Tengo una duda, tanta luz azul, no te estorba al jugar?
Cita ofter: Mostrar

ya lo respod?

mmmmm    esque queria ordenar dos pero como no viene incluida pues mejor no
Cita ford15: Mostrar
Cita IVaSpinal: Mostrar

yo tambien queria devolucion y no hubo  
Lo mejor, la salsa valentina!  
Cita xperia92: Mostrar
Se vienen largas horas de diversi?
Buena pc, aunque ya la habia visto en el Facebook de Mi PC, pero aqui hay mas fotos.

Cita noel329: Mostrar

es la de las botanas, junto al ron y el vodka  
@cuo see, ahi nomas fue un provete por parte de la tienda  
Ya veo como 5 post como estos   ahora todos van a querer presumir su PC por que a si es mas f?
me regalas una ram?  
"mi nueva pc gamer terminada, que les parece?" pues me parece que es una excelente pc no obstante de este post opino que es un post sin sentido que no aporta absoluta mente nada y que solo esta echo con la intencion de presumir  
que envidia carnal, en que tienda compraste todo eso?
Brother tu PC esta genial ,pero el fan del prosesador tienes que canbiarlo
megusta tu keys

y en su 100% juegas asi??????
Para empezar esta bien... Pero me parece un poco prehist?
No entiendo una cosa!? POrque pones ?
mmm una pregunta, si tubiste la plata para comprar todos esos componentes, porque no ahorrar o juntar un poco mas de plata y llegar a lo ultimo? Bueno, desde mi punto de vista por ejemplo, pasar de ese procesador a un AMD FX-8150 que en mi caso es una diferencia de $200 o $150 argentinos es nada y puedes pasar los 32 ghz totales, pasar de esa mother a una ASUS V Series otra diferencia de $200 y de una Cooler Master de 625w a una de 700w tampoco es grande la diferencia y ya te da la posivilidad de ampliar el hardware en el futuro, de la placa aceleradora no digo nada, porq pasar a lo ultimo si requiere un buen gasto de dinero! pero bueno creo q con 100 U$S mas llegabas a eso y no tenias q preocuparte por cambiar hardware en un futuro! Es mi punto de vista igual, buena compu!!  
@david009 Lo tuyo es un monstruo, te felicito!
Es maquina esta pidiendo un SSD dar?
ASUUUU TODO ESTA BUENAZO MENOS LA TARJETA GRAFICA xD UNA RADEON AMD SERIA LO MEJOR
Para empezar esta bien... Pero me parece un poco prehist?
yo dispongo de un brutal intel core i7 3970x DDR3 16 GB un disco de 500 como C y un disco de 2 TB como D el video es un radeon 7970 fuente y case coolermaster y mi pantlla HP w2338h 23pulg. con esto estoy muy fuerte muy potente. TENGO EL PODER.
Cita dabura: Mostrar
ooooo pero si esto ya es casi tadinga sigamos asi aver si ponemos lo k comemos y lo k cagamos  
Cita ofter: Mostrar

sii es medio molesta la luz yo tenia una asi me me jodia la paciencia cuando jugaba
Te recomendaria que compraras un disipador para grande para tu procesador. saludoss ta buena la pc
me gusta la planta de tu cpu
y bueno, el que tiene plata hace lo que quiere
muy linda.. cuidala.
te falto el joystick

le habia puesto refrigeracion por agua..
calienta mucho.. si no...
lo mejor en refrigeracion es por agua....

watercooler es lo mejor para pc que usan
mucho requerimiento esa pc va a calentar
pide mucho usa watercooler va a ser lo mejor

Identi No es foro  
yo tengo in i5 2500k, una ati hd6850 ddr5 1gb, 8gb RAM y 2 hd de 1.5tb, gabinete de ateck de lo mas varatos
le puse avanicos de leds  y una fuente con led de 600wts

y la de mi ofice es una apu a10 5800k + una hd 6670 abilitado el dual grapick con 8 gb de ram y un disco de 2 tb

y nunka aria un post sobre mis makinas
esto parece ya taringa bueno me alejo de uploader activo a inactivo
Cita maxpower: Mostrar
Cita KiiX: Mostrar
bien equilibrada baron, muy lindo gabo.. esta para jugar a pleno con la morocha tambien
Te quedo genial, pero hubieras comprado una placa madre gigabyte que te rinde mejor con el micro y las memorias, en tema de la fuente de poder es buena marca pero es de 625 watt y esta muy justa para el micro y la placa de v?
jejeje yo tambien compro mis componentes en MIPC, esta por llegarme la zappyre vaporx HD7770 Buen post  
Jajajaja, a mi me gusta con unos Doritos y una Cerveza Indio  
Cita prosp_1: Mostrar
Me parce que no eres el indicado para decir eso, ya que no has hecho muchos aporte a esta comunidad, por lo general algunos upload se dan el lujo de hacer estos post para salir un poco de la rutina , pero un usuario nuevo no lo tiene que hacer primero tiene que hacer aportes interesantes y des pues hacer estos tipo de post, en fin no lo veo mal a este post porque cumple con el protocolo
yo no presumo mi intel celeron con sus 512 mb de ram,64 mb de video y su disco duro de 80 gigas y anda de lujo  
buenisimaa  
 mi pc:
i7 3770k
8gb hiperx 1.600ghz
asus sabertooth z77
fuente coolermaster silent pro 1000w
2tb sataIII caviar black
lo demas todo comuncito ahorrando para la placa de video  
intel core i7
nvidia 520 gt
6 ram
1.5 TB
tv samsung ful hd hyper real engine
 cual quier juego lo anda de lujo  
    WTF!!!  ,..  todos los juegos   que existen ,. solo trabajan con 4 nucleos   y eso ,...  para  que 8 nucleos????
..... uooooohh!!!! UTA MADRE esto parece mercado   y con 2 que 3 amargados por aqui  .... empezamos:  @meizon24 @1231 no comparemos TARINGA CON IDENTI son lugares muy diferentes y creo que ambos lo sabemos ......@pshyco no estoy pidiendo puntos como tu lo dice ademas para que quiero puntos o ser idento o, full no ganas nada con eso, para que, para ser baneados al rato como @issue2b perder todo los que haz hecho por la comu, no me interesa nada de eso hermano, y no la presumo "la comparto"  que es diferte para ayudarnos entre nosotros los novatos para ver en que estamos mal. NO TE CONFUNDAS......@prosp_1 tiene sentido para ayudarnos como ya lo dije, no todo es descarga hermano....@KiiX y tu bro, no me quiero robar el show, si no te gusta el tema puedes salir del post, si no sabes como, busca un tuto en youtube hay buenos   tabien para ti bro! @IVaSpinal   ....

@sexyalo32 @LLjhonLL @pepekpo @dilandu5 y ustedes los felicito por sus grandes maquinas que tienen  ...
y ah?
Cita Gastons_92: Mostrar

la cosas aca en Mexico son diferentes hermano es mas caro todo, ademas con familia es mucho mas dificil hacer todo esto .... por ejemplo: el bus vale 8 pesos y esta por subir a 9, no se cuanto sea en argentina
@charal_14z creo que no supiste leer mi comentario te invito a que lo vuelvas a leer y adem?

esa maquina se va a quemar... eso juego piden mucho requerimiento..
se va a calentar si no tiene una buena refrigeracion... watercooler y
no queda otra...

si no despues va a quedar asi la maquina @charal_14z  :

@sexyalo32   ya dijiste! lo tomare en cuenta  
buena maquina yo tengo un FX8120 con 2 teras de disco 4 de ram pero me falto billete para la grafica
acabo de ver el post con la foto que issue2b puso refiriendose a @maxpower y no me pareci?
Cita LELOUCHXX: Mostrar
Cita robrt24: Mostrar

que buen micro... pero hazle un oc, el mio lo tengo a 3.9MHz... y en gr?
Disculpa por opacar tu m?
una consulta tengo la misma placa madre con una fx 4100 funciona pero pasados minutos la pantalla se pone negra y no responde solo es asi con este micro esta actualizada a la ultima versi?
@charal_14z joder amigo, me malinterpretaste! me refiero a que tu quieres compartir tu pc, pero en temas asi siempre hay mas comentarios de que la del otro es mejor o que la de este te hace el cafe, osea no veo muchos comentarios de "bien por tu pc""felicidades" o cosas asi, sino que la mayoria es asi como querer opacar lo que tienes o comparar, a eso me referia
@charal_14z bueno tienes rason son 2 sitios diferentes???los dos son centros de descargas o me equivoco..donde se comparten info no crees ahora imaginate un montonde usuarios sacandole fotos a sus pc y los posten ...q es lo mismo k pasa con taringa....se pone fome y nunca pillas lo k deseas mas k comentarios como el mio...dejen de cagarla...
Cita klaamax: Mostrar
Cita dabura: Mostrar
que envidia no tener una pc as?
esa caserola a puros guevos a de jalar el juego de los pajaros
jajajajajajajaj
el gta 4 te anda en esa pc
Cita roman1997: Mostrar
no lo he calada (casi no me gustan los GTA) pero seg?
yo me arme una core i5 4670k con una gtx 760  
Cita fernandos: Mostrar
muy buena, yo ya cambie a un fx6300 y una asus radeon 7850  
tengo el mismo gabinete que tu y la misma tarjeta de video
Cita lobo16: Mostrar

es buena VGA, pero ya no tengo esa ya tengo una radeon 7850 y el gabo el mismo pero lo pinte por dentro
mira aqui todavia tiene la gtx 650ti pero en negro el gabo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!