Assassin's Creed III Solucion problema al iniciar

Bueno pues este post es para los que como yo todavia siguen jugando Assassin's Credd III y un derrepente dejo de funcionar, estaba que me volvia loco por que ya casi lo terminaba estuve a punto de iniciar otra partida hasta que idee una solución ingeniosa, bueno voy a describir el problema por si alguien mas le paso

Descripción del problema: La solución es para los que les pase esto como a mi, se instalaron el juego con el crack de RELOADED, y todo parecia que hiba de joya, hasta que un dia lo intentas de abrir y se queda la pantalla solo en negro, y un derrepente deja de funcionar, y te queda asi de pero que mierdas, copias y pegas el crack y sigue =.

Instrucciones:
1.-Tener el juego actualizado hasta la version 1.03 (si no tienes las actualizaciones te las puedes descargar de aqui http://www.identi.li/index.php?topic=179058).
2.- Instalar el DLC Deluxe Edition, se lo pueden descargar e instalar desde mi post: http://www.identi.li/?topic=178722
3.- Ir a C:ProgramDataOrbit54 (opcional hagan un respaldo de estos archivos por si algo les sale mal)
4.- Tendra algo asi mas o menos como en la siguiente imagen, organizen los archivos por fecha de modificación.

5.- Eliminar todos menos los primeros 2 de la lista, que logicamente son lo ultimos modificados, deberia de quedarnos algo asi.

6.- Abrir el archivo "saves", precionar Ctrl + B, (para buscar) y como lo colocar el valor del save a buscar por ejemplo el mio se llama "Save256.sav", asi que en la busqueda coloco "256", una vez encontrada esta linea, copian la linea del save y guardarla en un bloc de notas o algo se nesecitara despues, el numero del save siempre varia asi que ustedes usen el numero de su propio save

7.- Despues copian los archivos de la carpeta "Activator DLC Deluxe Edition Reloaded", los deje en la descarga del post que ya he mencionado antes, pegar y reemplazar el contenido en C:ProgramDataOrbit54, ahora les quedara algo asi.

8.- Abrir el archivo "saves" y borra la segunda linea que es la del "Save001.sav".

9.- En ese lugar pegar la linea que les dije que guardaran.

10.- Ahora cambiar el valor de "256" por "001", que les deberia de quedar asi.

11.- Ya por ultimo guardar lo cambios y cerra el bloc de notas, la carpeta de sus saves deberia quedar asi.

12.- Listo disfruta del juego, con todos los progresos que llevabas, ademas de todos los DLC's hasta hoy, que estaban bloqueados y que con esta solución se desbloquean.
Assassin's Creed III Solucion problema al iniciar
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8633 Favoritos: 4
2 Comentarios Assassin's Creed III Solucion problema al iniciar
Amigo la carpeta Save del Activator DLC Deluxe Edition Reloade esta vacia puedes ayudarme?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!