cris099
"Descanso...."

On the road (2012) [BrRip 720p] [subtitulada]

Nada más morir su padre, Sal Paradise (Sam Riley), un neoyorkino aspirante a escritor, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hed Lund), un ex-convicto de un encanto arrollador y casado con la súper liberada y seductora Marylou (Kristen Stewart). Sal y Dean se hacen amigos al instante. Determinados a no vivir una vida encorsetada, los dos amigos lo dejan todo y comienzan un viaje de carretera junto a Marylou. Sedientos de libertad, los tres jóvenes salen rumbo al sur en busca de nuevos encuentros y de ellos mismos... Adaptación de la novela homónima (1957) de Jack Kerouac, obra clave de la generación ?Beat?, que describe un viaje desenfrenado a finales de los años cuarenta.

TÍTULO EN ESPAÑOL : En el camino
TÍTULO EN INGLES : On the Road
DURACIÓN: 124 min.
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Walter Salles
REPARTO : Garrett Hedlund, Sam Riley, Kristen Stewart, Amy Adams, Tom Sturridge, Danny Morgan, Viggo Mortensen, Alice Braga, Elisabeth Moss, Kirsten Dunst Y Terrence Howard.
Formato: MP4
Tamaño: 855 Mb
Calidad: BRRip 720p
Idioma:  Ingles
Subtitulos: Español latino

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PUTLOCKER

SOCKSHARE

Curso Completo Administrador de Redes [ iso 3] 4S
El Hobbit [BRRip 1080p] Dual Latino/ingles
Life of Pi [2012][3D SBS][BRRip 1080p]Dual Lat/Ing
El Hobbit Un Viaje Inesperado [BRRip 720p] Latino
Un Monstruo En París [BRRip 720p] [Español Latino]
En Busca de un Sueño [2012][BRRip 720p][Latino]
American Mary [2012][BRRip HD] [Subtitulada]

Y MAS EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

On the road (2012) [BrRip 720p] [subtitulada]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2686 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios On the road (2012) [BrRip 720p] [subtitulada]
Muy buen post , Gracias    
@jor_51_Tri Gracias a vos por comentar y los puntos. q disfrutes del aporte. saludos
Excelente aporte Amigo !!

...( a ver la boobs cd Kristen ) sabes si ya cuenta la peli con doblaje latino     Muchas gracias por la peli
@ROOLLER Gracias amigo por pasarte y los puntos! Q disfrutes del aporte. saludos
@JarriPoter Gracias x pasarte
@sadacavi No salio todavia en latino la peli. Gracias x pasarte. saludos
thanks bro, ya tengo pel?
+5, bajando. Te hago una pregunta aparte, ando buscando en brrip o dvd full (ya que las que vi en dvd rip se ven feas) de la masacre de texas 1, osea, la del 2003. Si sabes de alguna pag de donde la pueda bajar me harias un gran favor, hace rato que busco esa peli en calidad optima. Solo vi dvdrip's de entre 400 y 800 mb y todas las que baje se ven media feuchas. y para verla en un lcd de 32 no va. Saludos!
@santi_rp .La primera de La Masacre de Texas no es del 2003
@steampunk Si, hablo del remake que hiso la misma produccion que despues hiso la masacre de texas el inicio en el 2006. La que yo busco es la masacre de texas 2003, donde actua jessica biel.
@santi_rp la consigo en brrip 720p subtitulada si la queres avisame. Gracias x pasate y los puntos. saludos
@cris099 La del 2003? la de jessica biel, por que la del 2006 "el inicio" en donde actua la de rapido y furioso ya la tengo. Si conseguis la del 2003 te agradeceria mucho, siempre quise tener esa peli en mi coleccion y no la puedo encontrar en una calidad decente. No importa, con los subs me va de 10 igual.
@santi_rp si trabaja jessica biel , la bajo y si esta todo OK te aviso cuando la termine de subir te parece? y si consigo el audio latino se lo agrego
@cris099 Buenisimo... muchisimas gracias, te re pasastes. Apenas la tengas avisame, muchas gracias.
@santi_rp Amigo para las 11 mas o menos esta la pelicula
Se ve buena, gracias
Pues tiene buena pinta... ya la baj?
gracias, no la encontraba
es dificil encontrar esta pelicula en buena calidad, gracias  
muuuuuy buenaaa!! gracias por subirla!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!