Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xiaopan IJh

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
a alternativa al ya conocido Beini, para quién no esta familiarizado con este tipo de herramientas, se trata de un LiveCD para lanzar ataques y probar la seguridad de una conexión Wifi utilizando herramientas sencillas e intuitivas para obtener la clave de conexiones con cifrado WEP/WPA/WPA2.

Características de Xiaopan OS
Xiaopan OS es un conjunto de herramientas dirigidas a novatos y expertos en la seguridad de redes inalámbricas utilizando TinyCore como núcleo y Xfce como escritorio, este LiveCD incluye:

#Reaver: Nueva aplicación con la habilidad de aplicar fuerza bruta para crackear contraseñas WPS (WPA/WPA2).

#Inflator: GUI (Modo Grafico) para la linea de comandos Reaver.

#Aircrack-ng: El arsenal para la mayoría de aplicaciones de Xiaopan e incluso beini, este aplicacion se utiliza para conseguir claves WEP atreves de la inyección de paquetes, así como la utilización de diccionarios para atacar conexiones WPA.

#FeedingBottle: GUI para Aircrack-ng desarollada por Beini.

Minidwep: Similar a FeedingBottle, GUI para Aircrack-ng aun mas fácil de utilizar, Minidwep también puede utilizar Reaver e Infiltrator.

Link MEGA
https://mega.co.nz/#!WAxH3aBa!AWG8ozZBHJDJwSjOvU4eBCDirhZ0Jrfdrd6uQq9serE

Nota: En el .rar viene incluido Lili USB Creator. Dudas? Dejarme un comentario. No es ningun repost, es creado por mi. Bajo mi propia autoria. Algun parecido con la realidad es mera coincidencia.

Password:
azul1829

Xiaopan IJh
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 29632 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Xiaopan IJh
gracias, amigo descargando y a probarlo !! Saludos!
Cambia la seccion amigo esto va en la seccion linux. Buena info
Cita: Mostrar
Gracias por el aporte, espero que detecte mi tarjeta
...amigos el software lo ando probando llevo 13 horas ejecutandolo llevando un total del 26.67%. Segun lei que este metodo si funciona. Si funciona se los hare saber. Pruebenlo. Nota: Tengan consigo una computadora extra para hacer este trabajo porque es tedioso estar esperando. Bueno, digamos que no soy tan paciente, pero me gusta esto de las redes.  
@Alan2910 si funciona necesita llegar al 100 % conmigo duro unos 20 minutos pero me saco la clave wpa y autom?
@rll041981 waaaao, enserio? yo tarde 14 horas para sacar una WPA2-PSK. Puedes mostrarme tus resultados? Yo no los he posteado pero los posteare. Y que bueno que te funcione amigo!! pasate por mi website que me ando armando http://ultimatech.260mb.org/Joomla/
Checando espero que funcione  
gracias una pregunta por que en unas dura demasiado y en otras poco
Hola amigo @ingepoll no soy un experto que digamos pero pienso que en algunas tarda por la tarjeta inalambrica integrada que tenga, algunos lo hacen con tarjetas mas poderosas y tambien tiene que ver la intensificacion de la red, la distancia, hay muchas cosas que intervienen amigo. Un ejemplo el amigo de alla arriba dice que no le tardo ni 20 mins algo asi. Cuando a mi me tardo 14 horas. Lo hice desde una Dell Inspiron 1525, recuerda que esa computadora ya es viejita. Espero sus comentarios para los que se aventuren en el mundo de testear redes!!! saludos
sale gracias
Cita Alan2910: Mostrar
Hola amigo alan soy nuevo en el foro y recomendaron este programa para sacar claves wpa2-psk pero mi duda es que en el rar me aparecen una iso que es para un cd o usb pero viene una carpeta y no se para que sirve si me pudieras ayudar gracias
@cs56 Hola amigo... bueno perdon por la tardanza, es que he estado haciendo otras cosas y no me habia percatado de tu mensaje, lo que deje en la descarga han sido la imagen para quemarla en un cd o dvd como tu quieras, y la carpeta es el programa como su nombre lo dice. Te crea el usb automaticamente para que puedas ejecutarlo desde un usb. Pruebalo, si no puedes me lo dices para que me cree un tutorial. Saludos
falta un tutorial compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!