Estreno Blu Ray - El Jorobado de Notre Dame - Lati

¡¡¡ La verdad no me iba a quedar con las ganas de postearles estos 2 estrenos en Blu Ray, ya que anteriormente las había publicado pero la calidad es mucho mejor de estas y con unos colores wow, se los dejo a su criterio !!!

El Jorobado De Notre Dame- 1280x720p - Brrip - Latino 

Sinopsis

Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite bajar nunca del Campanario. En compañía de tres simpáticas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de la gente. Hasta que un día, decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura. 

Trailer

Ficha Tecnica

El Jorobado de Notre Dame   - Brrip - 1280x720p 
Idioma: Español Latino
MKV | 1280 x 720 25fps | AC3 448 kbps | 1.96 Gb
Genero: Fantasía,Musical,Dibujos Animados

Estreno Blu Ray - Mulan - Proximamente

¡¡¡Sígueme y estate atento a mis post !!!

¡¡¡Visita mi perfil Tengo muchas películas mas!!!

Estreno Blu Ray - El Jorobado de Notre Dame - Lati
71 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 7650 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Estreno Blu Ray - El Jorobado de Notre Dame - Lati
@FabianMP Gracias men por los puntos, y estate atento ma?
Excelente pel?
@F1L1US gracias por los puntos men, y ma?
@JUDITHVG gracias por pasar saludos
Gracias por el aporte , excelente para ver con la familia .
@diegonki  de nada amigo disfr?
muy buena calidad las pelis, pero no las podrias subir en 1080p  
@marchelo87  jajaja de que se puede se puede , pero es muy tardado, y la verdad, con la calidad que las subo se ven perfectas en una lcd de 50, enserio recomendado, todas son ripedas de blu rays
Asi es y te doy el credito que mereces por tu interes en compartir, en cuanto a decir robar es un neofito el que lo diga porque la internet es una herramienta que se utiliza para intercambiar o compartir sea de una web de aqui o de aca, aprecio a las personas que se toman la molestia de buscar y despues compartir sin esperar recibir algun beneficio , a fin de cuentas por personas como tu la red se enriquece y pasa a ser mas un medio de conocimiento y entretenimiento que solamente una aplicacion mas en nuestra pc. gracias por compartir
si eres tan tan pro tan fregon,, cmbiales el el fps a 23.976...al video y al audio
Cita HDXTREME: Mostrar

si men y bien f?
HDXTREME Tenias que ser de mexico, neofito e inculto , porque solamente un asno rebusnaria tanto como lo haces por algo tan insignificante como la procedencia de un aporte, si quieres descargalo ,descargalo pero no te des ba?
Grax x el aporte bro! No tendras la peli "la nana magica"?
gracias por el aporte    
de nada chavos
cuando subiras tierra de oso y atlantis en bluray
cuales son los 2 estrenos? una el jorobado y la otra?
@walterzito MULAN, ya que apenas salieron las 2 en blu ray , ma?
@rorro1999 ando inactivo men, sorry , solo subi estas pelis, por que ya me la habian pedido desde hace un buen
gracias, esperare con ansias mulan!
Gracias amigo por el aporte saludos y a
@FIGURIN6  orgullosamente Mexicano,  te digo el asno y demas eres tu .Viva Mexico
Gracias por este gran aporte de nuevo @mickxd!!   Saludos.
@xperia92 gracias por los puntos y si estan en linea saludos
Una pregunta, mulan ya la subiste?
Gracias amigo se te agradece!!
EXCELENTE CALIDAD AMIGO, TE FELICITO, YA VOY A SER TU CLIENTE FRECUENTE
gracias amigo excelente  
Amigo el audio de esta peli es la que venia con el blu ray o la editaste?
@CR07GT se lo puse, yo , ya que la version en latino no ah salido, pero se escucha super bien
@mickxd usaste el audio que tenia el DVD? si es asi muchisimas gracias es que la verdad no me gusta la idea de que editen los audios ya que pierde su calidad,pero si solo la extraiste del DVD y se la montaste debe de sonar muy bien.
Saludos!
@CR07GT es de un dvdrip, de 800 megas, y si se escucha genial, la eh probado en la tv y el estereo y muy bueno
Exelente soy nueva ,te felicito  
Gracias por compartir compa, esta pel?
Gracias por compartir. =)
Gracias por el aporte!!!
Muchisimas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!