Assassin's Creed III DLC Deluxe Edition

Contenido:
Tres misiones en modo historia:

1.- Las ruinas perdidas Mayas.
La misión de Connor lo lleva hasta una antigua pirámide maya, llena de misterios y revelaciones. Desbloquea el legendario sable del capitán Kidd, un arma brutal y una belleza de acero.

2.- El fantasma de la guerra: Un cargamento a bordo de la misteriosa Windermere HMS podría cambiar el rumbo de la Revolución a favor de los Templarios. Hay que Recuperar la carga y asegurarse de que el Windermere y su capitán encuentren una tumba en el mar.

Recompensa:
Arma: Club Obwandiyag de la Guerra.
Botín: Elaboración para mejorar un convoy naval que permite un aumento del comercio con los comerciantes en el extranjero.

3.- Un secreto peligroso: El HMS Dartmoor va rumbo a Boston y lleva un secreto que podría poner en peligro los cimientos de la revolución. Debes localizarla, capturarla y asegurarse de que su cargamento se pierda en el mar.

Recompensa:
Arma: Flintlock pirata.
Botín: Esquema de color nuevo para el Aquila (bote naval).

*Dos Trajes para Connor: Capitán del Aquila con un hacha de embarque y asesino colonia l(traje tradicional anteriormente usado por el asesino Jhon Delatour) con el arma Scottish Flintlock.

*Paquete multijugador:

1.- Personaje – El Francotirador
    Reliquia – Reliquia de arlequin
    Emblema – máscara
    Foto – El Arlequin
    Título – “El bufón”

2.- Personaje - La casaca roja
    Reliquia – Titere de doctor
    Emblema – Serpiente
    Foto – El Doctor
    Título – “El Doctor”

*El diario de notas de George Whashington (pdf): revela la verdadera historia de los Asesinos y los Templarios durante la revolucion americana.

Solo Crack RELOADED
1.- Tener el juego instalado y actualizado a la version 1.03 (si no tienes las actualizaciones te las puedes descargar de aqui http://www.identi.li/index.php?topic=179058).
2.- Instalar el DLC Deluxe Edition
3.- Copiar y pegar el crack en la carpeta de instalación.
4.- Ir a C:ProgramDataOrbit54, si no han iniciado ninguna partida no habra nada asi que iniciar una partida, Entrar Al Juego Crear Una Nueva Partida, Al Salir Desmond De La Camioneta y Ver Que Ya Guardo Salir Del Juego.
5.- Tendra algo asi mas o menos como en la siguiente imagen, organizen los archivos por fecha de modificación.

6.- Eliminar todos menos los primeros 2 de la lista, que logicamente son lo ultimos modificados, deberia de quedarnos algo asi.

7.- Abrir el archivo "saves", precionar Ctrl + B, (para buscar) y como lo colocar el valor del save a buscar por ejemplo el mio se llama "Save256.sav", asi que en la busqueda coloco "256", una vez encontrada esta linea, copian la linea del save y guardarla en un bloc de notas o algo se nesecitara despues, el numero del save siempre varia asi que ustedes usen el numero de su propio save.

8.- Despues copian los archivos de la carpeta "Activator DLC Deluxe Edition Reloaded", los deje en la descarga del post que ya he mencionado antes, pegar y reemplazar el contenido en C:ProgramDataOrbit54, ahora les quedara algo asi.

9.- Abrir el archivo "saves" y borra la segunda linea que es la del "Save001.sav".

10.- En ese lugar pegar la linea que les dije que guardaran.

11.- Ahora cambiar el valor de "256" por "001", que les deberia de quedar asi.

12.- Ya por ultimo guardar lo cambios y cerra el bloc de notas, la carpeta de sus saves deberia quedar asi.

13.- Listo disfruta del juego, con todos los progresos que llevabas, ademas desbloquea de todos los DLC's hasta hoy (Aclarando solo si ya los instalaste previamente).

Solo Crack Theta
1.- Ir a C:Users*****AppDataRoamingThetaOrbit54 (en donde estan los asteriscos es donde esta tu nombre de usuario).

2.- Copiar ahi el contenido de la carpeta "Theta", que lo dejo en la descarga
3.- Listo

Nota Importante:
Con esto ademas de desbloquear el DLC Deluxe Edition, tambien desbloqueas:
*Recompensas exclusivas de Uplay de Assassin's Creed 3
*DLC Benedict Arnold
*DLC La Tiranía del Rey Washington Parte 1 La Infamia (Este si ya lo tienes previamente instalado)

No Tiene
Assassin's Creed III DLC Deluxe Edition
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 11649 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Assassin's Creed III DLC Deluxe Edition
Gracias,, el Diario De George Washington va junto con el deluxe edition? ,,
El diario esta aparte tiene su propio link de descarga
juegazoo!! en toda regla  
como sabes que tu save es 256?? como averiguo el mio?
yo tengo la version thera... y tengo el dlc ... solo me aparece el traje colonia.. el de ezio el de pirata... y como 3 armas nueva.. pero no la espada serrucho... y otra cosa.. tambien tengo  el dlc de la tirania... como se k se instalo bien... xk no veo como empezarlo o si hay que terminar el juego primero ?
Cita harc15: Mostrar
tambien tengo el crack de theta y tengo el mismo problema

@jerejoel@ cual es tu problema ?
Cita jerejoel: Mostrar
El save del juego logicamente es el ultimo modificado por eso se organiza por fecha de modificacion
bueno por fin encontre un metodo con el crack de Theta, pero ya es tarde ma?
yo tengo version skidrow que la misma que uplay...alguna solucion?
Cita gari69: Mostrar
Lo siento amigo pero la version de skidrow da muchos problemas, y no mas de pensar en eso me da una wueva
funciona para el juego original??
Cita Rgnnbv: Mostrar
No lo creo siempre hay codigos, key y esas chingaderas, pero pues la unica forma de averiguarlo es intentarlo, y como yo no lo tengo original no lo se
al activar el dlc de theta se me borraron las partidas (tengo un copia de segurisdad) ?
no pues yo tenia una partida que llevaba 42 y vez la imagen de mi tutorial? yo solo tenia dos archivos (1.save y 2.save), y solo agregue el 4.save por lo cual no reemplaze nada y mi partida siguio funcionando, sinceramente no se que fue lo que paso con tu partida
no lo tengo muy probado ese metodo, ya que yo uso el crack Reloaded y ese te puedo asegurar que funcionan al 110 %, el de Theta solo lo use un rato para hacer el turotial y ya
Justo los archivos mas grandes estan por el peor servidor... Pero bueno, gracias de todas formas.
@esparrow Todos los servidores aceptados por Identi son buenos si no no los aceptarian, a mi todos me descargan excelente pero en fin cada quien tiene su opion
Hice tal cual como explicaste aca... y mi dlc de la tirania del rey se fue a la miercoles no puedo mas jugarlo.
no pues yo todavia lo estoy jugando y yo mismo probe los dos metodos con los dos crack (Reloaded, Theta), y me funcionaron los dos sin problema alguno

muchas gracias... funciona de lujo la version theta...
Funciono perfecto, pero ahora volvi a quedarme sin mi assassins, porque ya tengo la parte 2 de la tirania del rey... que se llama la traicion, y al instalar el dlc de la traicion no puedo mas jugar nada. Ojala me o nos puedas ayudar a los que tenemos la segunda parte de la tirania.
De verdad es un excelente juego.
@esparrow Aqui la solucionar el problema con el DLC La Tiran?
Para el DLC 3 no existe tutorial..?
@esparrow no he tenido chance de modificar el articulo, pero si ya seguiste las instrucciones como las puse, solo instalalo y listo no requiere hacerle mas pasos
podrias subir un repack juego+Deluxe Edicion+Recompensas exclusivas de Uplay de Assassin's Creed 3+DLC Benedict Arnold+DLC La Tiran?
@ketzl5 las actualizaciones, DLC's y demas no funcionan con versiones repack
Ok, ultimas duda:
1--->Podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!