Ahorra espacio en tu monitor con DockBarX

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 6 años
DockBarX
DockBarX es una herramienta para Linux, yo lo usé con Ubunto 10.04 LTS y me funciono de maravilla, que, lo que hace es ahorrar espacio en la barra de tareas (donde muestra lo que estamos haciendo).

Instalación
Instalar DockBarX es muy fácil si tienes a la mano tu terminal (>_).
1. Vamos a añadir el repositorio donde se encuentra DockBarX. Yo no necesite instalar la repo, no se si ya estaba en alguna repo que ya tengo. Igual no me funciono, se las dejo:

sudo add-apt-repository ppa:dockbar-main/ppa
2. Ahora actualizamos los repositorios y instalamos el DockBarX:

sudo aptitude update && sudo aptitude install dockbarx
3. El DockBarX muchas veces esta en el lenguaje Python, asi que instalamos este programa para que nos ande:

sudo aptitude install python-keybinder
4. Lo activamos dando clic derecho en la barra en que lo deseamos tener (lo común es en la de abajo). Y le damos en la opción + Añadir al Panel  y elejimos la aplicacion: DockBarX

5. Desactivamos la barra que ya hay, para eso le damos clic izquierdo en los punticos (3) que aparecen a su lado izquierdo y le damos quitar del panel, aqui lo pueden ver sin ninguna tarea abierta y son esos punticos que se pueden mover.

6. Ahora corremos el DockBarX al lado izquierdo y listo, ahorro de espacio.

7. Luego puedes ajustar su comportamiento dandole clic en los punticos de DockBarX y le das en opciones. Puedes manejar el color, el tema (a mi me gusto el que se llama Human o algo asi) y bueno, lo personalizas.
Ahorra espacio en tu monitor con DockBarX
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1167 Favoritos: 1
0 Comentarios Ahorra espacio en tu monitor con DockBarX
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!