Game Of Thrones Temporada 1 550 MB Ing+Sub

Game of Thrones sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro. La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente. Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y con la intención de descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro. En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.

Temporada: 1 
Episodios: 10 
Formato: AVI 
Resolucion: 624x352 
Duracion: 55:00 Min. Aprox. 
Idioma: Inlges 
Subtitutlos: SRT (incluidos en el RAR) 
Peso: 550 MB 
Servidores: Zippyshare y Putlocker

Contraseña: bboydharius

VISITA MIS OTROS POST'S

Maria De Todos Los Angeles

Elfen Lied Completa

The Big Bang Theory Temporada 1

The Big Bang Theory Temporada 2

The Big Bang Theory Temporada 3

The Big Bang Theory Temporada 4

The Big Bang Theory Temporada 5

Spartacus Temporada 1 "Blood And Sand"

Spartacus Temporada 2 "Goods Of The Arena"

Spartacus Temporada 3 "Vengeance"
Game Of Thrones Temporada 1 550 MB Ing+Sub
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4693 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Game Of Thrones Temporada 1 550 MB Ing+Sub
disculpa, me podes decir la contras?
Sube la dos, no seas gacho
buen aporte gracias   cuando subas la segunda me avisas?
buenas, amigo cual es la contrase?
buen aporte me los descargue por putlocker, men sii puedes decirme cual es la contrase?
Cita gaby_elmillo: Mostrar
@Liverock es que ahora ya la puse la verdad si habia sido culpa mia, como este es el primer aporte que le pongo contrase?
Cita dharius: Mostrar
ahora el problema es que extraigo los achivos q subiste, y se descomprime, pero los archivos descomprimidos se borran luego de descomprimidos, q sera?
rarisimo
@emilianoex lo que pasa es que mis archivos estan "ocultos". ve a opciones de carpeta para que puedas verlos. los pongo de esa manera porque como hago mis subidas desde la pc del trabajo y pues las oculto para no tener problemas, saludos
ahora si amigo!! muchas gracias por avisar, me estaba volviendo loco probando cosas, jeje!! un abrazo!! andan bien los archivos, buen dato para hacerlo en el trabajo, jeje!!
muchas gracias amigo muy buen aporte
muchas gracias amigo
links caidos de zippy si podes subirlos lo agradeceria
@NAE10 ahora no tengo tiempo pero revise los links de putlocker y siguen activos, saludos
ok gracias no sabes como puedo hacer para bajarlos mas rapido?? xq solo me deja hacer 2 descargas x dias el putlocker de manera gratuita
@NAE10 ni idea amigo pero debe haber alguna forma, saludos.
Fav. Gracias!
buen post amigo..disculpa la ignoracina,como se pegan los subtitulos??Soy nuevo en esto!   jaja
y que reproductor me recomiendan para bajarme?? gracias saludos!!!
gracias totales magnifilco post
muchas gracias, me los llevo
puedes resubir? todos los links caidos
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!