Mis Clientes 3.01

Mis Clientes es una herramienta para administrar tus clientes y trabajos pendientes o finalizados.
Es simple, portable y facil de utilizar.
Todo se almacena en un unico archivo clientes.mdb que, si queres, podes editar con Microsoft Access.

Importante:
Por las dudas, antes de instalar una nueva del programa, hace una copia de seguridad del archivo clientes.mdb
Si usabas la version 2 podes copiar el archivo clientes.mdb de MisClientes2 --> MisClientes3

http://www.lucianoaibar.com/software/mis_clientes.exe

Requerimientos:
Necesita el .NET Framework 4.0. Si no lo tenes instalado, bajalo directamente del sitio de Microsoft (pesa 49 MB).
http://download.microsoft.com/download/9/5/A/95A9616B-7A37-4AF6-BC36-D6EA96C8DAAE/dotNetFx40_Full_x86_x64.exe

Características:
* Almacenamiento de clientes
* Mini buscador segun Apellido, Nombre o Teléfono del cliente
* Impresion y exportacion de listado de clientes a HTML y Word
* Historial de trabajos pendientes o finalizados de cada cliente
* Opciones para elegir las columnas a visualizar
* Opcion para minimizar el programa al systray

Atajos de teclado:
* Insert: Agregar nuevo cliente
* F2: Modificar detalles de cliente seleccionado (clickear un cliente de la lista antes)
* F3: Buscar cliente segun apellido y nombre
* F4: Administrador de trabajos pendientes o realizados para el cliente seleccionado

Mis Clientes 3.01
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2202 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mis Clientes 3.01
Lo tendre en mente para mi negocio  
buen trabajo si lo hiciste tu, y si no para el que lo creo xD no hay puntos!  
Cita pandamen: Mostrar
gracias
si lo hice yo, justamente lo nuevo de impresion del listado de clientes se lo agregue a pedido de un usuario.
wow muy bueno amigo ! te dejo 10 y lo tendre en mente para cuando lo pueda usar en mi trabajo ! Salu2 !  
Cita lucianoaibar: Mostrar

mas 10 ptos es creacion propia
gracias por los puntos
antes de actualizar de una version vieja a la nueva, no se olviden de hacer backup del archivo clientes.mdb
ahi se guarda todo
y si le hacen doble-click, lo pueden editar con el Access que es parte del Microsoft Office.
en que lenguaje lo hiciste  
Cita solbadguy: Mostrar
C#, .NET framework 4 y usando Visual Studio 2012
@lucianoaibar

ok gracias por responder
me gusto, lo llevo, me va servir de mucho, si tienes algunos con otras caracter?
esta buenisimo   , se agradece el aporte, lo baje y probe, muy facil de usar la interfaz. una pregunta donde encontraste el visual studio 2012 aun no lo he encontrado.
Bueno el programita, l?
Cita naguzani: Mostrar
Cita pablinhoox: Mostrar
fijate por ej. en thepiratebay:
http://thepiratebay.se/search/visual%20studio%202012/0/7/0
Cita lucianoaibar: Mostrar
muchas gracias  
gracias men....simple, facil y muy bueno... +10 de onda---no tengo para dejar puntos solo el agradecimiento...
No puedo mandar MP, ni darte puntos. Baje el programa y esta perfecto.!!! Le podes agregar dos campos y un logo ??? Obviamente si logro venderlo te giro $$ . Lunes te llamo por telefono. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!