Far Cry 3 [Repack Propio 4.91 GB] (ME)

LINKS RESUBIDOS

13.03.2013

1º Que nada disculpas por todo el tiempo que los estuve esperando por este repack, tuve algunos problemas de horarios por la familia y trabajo, espero solamente que estos aportes sean de su agrado

+Ademas tengo que lidiar con el Maldito usuario que denuncia los links ¬¬ aunqe ya se quien es... se qe no puedo decirlo ¬¬'

Amigos DESPUES de seguior resubiendo mis archivos que vuelven otra vez a estar caidos les dejo aca otro repack más

OJO!!!

no se le quito nada Pero como siempre esta todo donde  corresponde para que asi solo lleguen y jueguen

PD: la extención de los archivos es .aldo
tienes que cambiarla a .rar
& luego descomprimes de la forma tradicional

Espero así funcionen y duren mas los links

Saludos & que lo disfruten.

Familia Identiquera, les traigo mi Décimotercer Repack en Juegos, se trata de Far Cry 3. En Este el peso varió aproximadamente 4 GB, viene autocrackeado, en español (Textos y Voces)...

Espero lo disfruten y cualquier duda o consulta para eso estan los comentarios, saludos y gracias por pasar!!!!

- se agrega selector de idioma, el cual se aloja en la carpeta de instalcion.

RECUERDA JUGAR EN MODO ADMINISTRADOR

TIEMPO DE INSTALACION APROXIMADA:
10 MINUTOS

Tercera entrega de la saga que regresará al exótico y peligroso entorno africano.

PLATAFORMA: PC
TAMBIEN DISPONIBLE PARA: X360 - PS3
DESARROLLADOR: Ubisoft
DISTRIBUIDOR: Ubisoft
JUGADORES: 1 (Coop 2 - 4)
Idioma: ESPAÑOL (textos & voces)
FECHA LANZAMIENTO: 29 Noviembre 2012 (Pegi +18)

REQUISITOS Minimos:

CPU: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700, 3,00 Ghz AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior.
RAM: 4 GB
Tarjeta Gráfica: 512 MB DirectX 9.0 ?compatible con Shader Model 4.0 o superior-

LA DESCARGA CONSTA DE 11 Partes
10 x 500 MB + 1 x 45.5 MB

Servidor: MEGA
Pass: aldo.bustos
Formato Descarga: .iso de  4.91 GB (Medicina Autoinstalada)

LINKS RESUBIDOS, PERO... CON JDOWNLOADER 2, OJALA ASI DUREN MAS, SON IGUAL POR MEGA Y TAMBIEN SON COMPATIBLES CON LOS LINKS ANTERIORES

SI NO TIENEN EL JDOWNLOADER 2, BAJENLO DESDE ACÁ, LUEGO DEJENLO QUE SE ACTUALICE Y YA PODRAN DESCARGAR DESDE MEGA  

LINK JD2 32 BITS

LINK JD2 64 BITS

PROXIMA SUBIDA
FECHA
( Entre 05 & 06 de Marzo )
SERAN LINKS DE 500MB

RECUERDA DEJAR TUS PEDIDOS DE ESTA ESPECIE

Y RECUERDA COMENTAR, LAS CRITICAS, ASI COMO LOS PUNTOS SON TOTALMENTE ACEPTADOS!!!

HICE TODO LO QUE PUDE POR APRENDER Y ASI LLEVARLES MAS COMODIDADES PARA SUS INSTALACIONES

PEDIDOS DE REPACKS ACA EN COMENTARIOS O POR MP!!!

4Shared
PUTLOCKER.COM
MEGA.CO.NZ

SALUDOS IDENTIQEROS!

DENUNCIENLOS COMO SIEMPRE ¬¬'
Far Cry 3 [Repack Propio 4.91 GB] (ME)
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4622 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
93 Comentarios Far Cry 3 [Repack Propio 4.91 GB] (ME)
muy buenooo descargandooo!!!!!!!
Amiigo nadamas entro aver tu perfil y pues al rato te dejo +10 por que ahorita nadamas tengo 6  
Excelente juego amigo +2
volviste o nunca te fuiste?   jajaja saludos bro, despues paso a pagar  
Una consulta: Que version de parche trae?
Saludos!!!
No lo tira mi pc, pero se ve bueno.. Aunq el FarCry 2 me decepciono, me parecio una terrible cagada.. En cambio el uno me atrapo.. Asi tenga mejores graficos el 2 y todo lo q se quiera, yo me quedo con el 1.. Aunq parece q este lo supera, es una lastima q no lo pueda probar .

Igual de todas maneras muy buen aporte amigo.. Exitos!
gracias amigo, gracias por los repacks y por ponerlos en mega!!!!! soy novato sino te dejaba puntos, pero te agradezco por tomarte el laburo
buen aporte l?
amigazo talvez te haces uno de mass effect 1,2,3 y posiblemente 4 jajaja sabes que es calidad
Buu bueno juego, pero no me da la ram u.u
@Mfernande_ , parece que alguien solo se dedicara a mostrar sus paginas hermanas gemenlas de taringa, namas por que si... de aqui no nos saca ni dios!!!!, ppor cierto amigo @aldo.bustos , probare tu repack y como dijeron por aqui pasare a pagar despuesito ok?? se ve rebueno muchas muchisimas gracias pro el post
si anda y se me guardan las partidas te voy a dejar +10
solo te digo que si quieres que no te denuncien los enlaces protegelos con jdownloader y listo!!!Sigo esperando el dead space 3 que te hice una pregunta en tu post y jamas me contestastes no lo he podido descargar por enlaces caidos ademas ya te habia dejado mi comentario y unos +10 me merezco una respuesta
Hola amigo puedes hacer un repack de crysis 3 en DVD 5 SALUDOS MUY BUEN POST!!  
Repackea Modern Warfare 3
Como te dije amiigo regreso +10
uuuuuf un Repack de Call of duty MW3! Seria Super espectacular!
ustedes a cuanta velocidad DESCARGAN de mega
mas buenos tus post man lo tenia ya en repack pero seguro qe el tuio es mejor gracias ^^  
este es un juegazo
Buen game pensaba en hacer un repack de este   lo are de otro  
saludos amigo  

oye amiigazo una pronta respuesta el juego esta en ingles   como le hago ?? PRonta respuesta  
muchisimas gracias campe?
@tirado8  amigo en la ruta de instalacion
C:Program Files (x86)Repacks aldobustosFar Cry 3bin
hay un archivo llamado "FarCry_3_Language_Selector" abrelo en modo administrador y eliges espa?
con que update se encuentra tu repack??? gracias por el aporte
y su version es la de reloaded?
una cosa mas XD, el enlace 11, de unos 50mb, se encuentra inactivo, entro desde el navegador y aparece como encriptado... meto tu contrase?
Cita aldo.bustos: Mostrar
men parte 7 borrada resube pliss ^^
oye men, resube las partes 3, 7, 9 y 10, estan caidos, benga, que quiero jugar we  
cual es la contrase?
gracias man por el descargador de mega   ,  
he tio LOS ENLACE DEL FICHERO DE LA PARTE 10 PARTE 9 PARTE 8   ESTAN CAIDOS DEL SERVIDOR ALGUIEN LOS TUMBO ,   PORFA RESUBE  
links caidos...
vaya! deberias pensarte en subir a otro server... no s?
tiio  pues cuando descargo apurate que el yiempo es oro  , s?
gracias muy buen aporte!!:D
subelos a otro server porfavorr!!!!!!!! :c
tio pues dime cunado sube estoy exaltado con dicho juego , vamos tio no seas malo pues
me estoy mordiendo ya las manos de la rabia  
Muy bueno el repack amigo no tendras cal of duty black ops 2 o mw 2 y 3.Desde ya gracias
pues tio a la mierda creo que con este juego , sigue los links rotos
amigos, he tenido algunos problemas en casa... asiqe ma?
@aldo.bustos  ok, Gracias (Sube primero la parte 7 es la que me falta xD aosjajso )
gracias aldo espero con ganas!!!
NO PUEDO DESCARGAR me sale ar cartelito rojo de dice ya puedes descargar pero no pasa nada, uso crome y nadaq que tengo que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Miren asi me sale no se que tengo q hacer
Ya lo descargue de otro lado amigo. Pero muy bueno... Te dejo igual +10  
SABES AUNQUE TE HAYAS DEMORADO MUCHO EN REPONDER TE DIGO QUE GRACIAS A TI HE DESCARGADO GRAN DIVERSIDAD DE JUEGOS  , PERO PUEDO HACER UN REPACK DE MASS EFFECT 3  
SI PUEDE LO COMRPIMES HASTA 4GB Y ALGO MAS , VAMOS QUE ME GUSTARIA DESCARGAR ESE JUEGO EN MENOS DE 3 DIAS  , PUES MI VELOCIDAD ES MUY LENTA (74 KBBPS )
EN ESPERA PARA EL DIA DE MA?
link 7,9,10 caidos resubirlos gracias....
resube los LINK DE LA PARTE 7,9,10  (esa parte me falta )
venga tio cuando es el gran dia
me muero apurate
yo ya tengo problemas de corazon!!!!! XD
links caidos 1-3-7-9-10
resubelos
gracias por tus aportes repackea el dragon age 2 mas dlc y expansion
vamos tio , hasta cuando o rezo con el papa francisco 1 para que se me haga el milagro , por los cojones
@PipePerez @GATOQSECO @eypion @descarga.. @oso2916 @kballero
AMIGOS LINKS LISTOS, DISCULPEN LA DEMORA
ESTAN CON JDOWNLOADER PARA QUE DUREN MAS  
SALUDOS!
ok hoy los bajo por la noche
aver como van te aviso
grax bro lo descargare  
vaya que graciado soy ,   sii
Descargado.. Funciona !00% Espa?
amigo no me agregan los link al JD  
@aldo.bustos disculpa q te moleste en este post pero es q baje el juego de street figther y pongo la contrase?
gracias aldo!!!!bajando  
@ladykoko  qe raro amigo, la escribes manualmente? ponla asi talvez se ponga un espacio al final si copias y pegas, la clave es aldo.bustos
no broder no me funciona el link de el juego es http://www.identi.li/index.php?topic=175860 porfavoer mira lo subiste por mega y ya lo intente ed muchas maneras porfavoer ayudam
no me guardan las partidas alguna solucion ?
Cual es la contrase?
Cita arielahri: Mostrar
@Deimos66 la solucion es ejecutarlo como administrador  
@arielahri  aldo.bustos, escribela manualmente  
Excelente gracias   ,  dos pedidos para que suba call of duty black ops 2 y ghost recon future soldier
como lo descomprimo??
solucionado  
estaria muy bueno q hicieras un repack de resident evil 6 ya q sos un crack en repacks seria epico  
@olaverry4 jajaja amigo no me creerias pero el regreso seria esta semana de los repacks y les traigo una sorpresota mas o menos buena saludos  
Cita aldo.bustos: Mostrar
opaa ya se te extra?
Exelente!    practico y bueno Muchas Gracias maestro  
alguien me puede pasar el link de la parte 5 ? por que no me toma el jdow .. :/ , les agradeceria, muchas gracias
Hola amigo, te mando muchos animos y te doy las gracias por hacer esto posible para todos nosostroos de los que nos gustan los videojuegos te felicito recien me voy a bajar el resident evil 6 para probarlo ya q me habia bajado de otro pero se quedaba colgado al momento de elegir una campa?
Hola, mira, lo instale, y las voces me salen en espa?
Funciona en xp?? te comento xq nunca he conseguido que me funcione este juego y me lo descargo de mil sitios pero nada me da siempre un error de win32 cuando intento abrir el languaje_selector...gracias y perdona la molestia.
REPACK DE MAXPAYNE 3 ya Funcionando! eso estar?
links down bro  
sube bioshock infinite!
parte 11 muerto...
Link's caidos  
RESUBE LOS LINK HERMANO BUEN APORTE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!