Como quemar DVD´s con NERO EXPRESS. (Tutorial).

Últimamente he posteado algunas películas en DVD full y quiero explicar la forma en que 

yo quemo los DVD. La verdad es que me parece una manera adecuada pues no presenta pérdida de imagen y casi es nula la pérdida de DVD´s.

Bueno, a lo que vinimos, con estas imágenes creo que queda 

suficientemente claro el procedimiento.

Bueno amigos, esto es todo. Este tutoríal es de mi autoría y es como un complemento a los post que he hecho y/o haré en los que incluya películas FullDVD.

Espero que los comentarios al respecto sean constructivos; hago esta aclaración porque hay por allí personas que no hacen más que criticar y desprestigiar, pero sin aportar nada. Cualquier comentario fuera de lugar será instantáneamente borrado.

Como quemar DVD´s con NERO EXPRESS. (Tutorial).
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 987 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Como quemar DVD´s con NERO EXPRESS. (Tutorial).
Buen tutorial,pero mi duda es porque la carpeta audio_TS No hat ningun archivi dentro??
Buen aporte.Aunque yo los quemo con IMgurn  
@CR07GT Si, no hay nada, pero para mayor tranquilidad, yo arrastro la carpeta completa.  
Muy buen tuto. Yo no tengo Nero pero se hace de igual manera con CDBurnerXp, para win7, o con BurnAware Professional.  
Buen tutorial `pero con el alchol mas r?
jejeje yo quemo un dvd full igual que quemo cualquier otro disco con el nero y nunca me ha dado ningun problema
interesante tuto, me pase como dos horas tratando de quemar un proyecto terminado y nada, ahora voy a ver como queda con todo lo que dijiste, muxas gratias  
Gracias por el tuto, no tengo puntos para darte pero tienes todo mi agradecimeinto!  
muchas gracias, muy buena informacion
pero cuando le video no viene separado como el de la captura en 2 carpetas de audio y video, sino que es un avi en un solo archivo el proceso es el mismoo hay que convertirlo antes a otro formato?????
@jotamath Este es solo para quemar los DVD con el formato VOB, no acepta avi, Ahora, si lo que quieres es quemar avi o flv o cualquier otro formato, debe quemarse como archivo, como si de back up se tratara.
Cita OSMOL: Mostrar
pero supongo que para grabar ese avi y se pueda reproducir en un dvd normal debe convertirse a archivos VOB
Claro, cualquier archivo de video, si es convertido a vob se puede quemar y ver en dvd.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!