Tomb Raider-SKIDROW [Multi-Español][2013][BUP]

Tomb Raider explora la historia del origen intenso y áspero de Lara Croft y su ascenso de una mujer joven con una sobreviviente endurecido. Armado sólo con instintos primas y la capacidad de ir más allá de los límites de la resistencia humana, Lara debe luchar para desentrañar la oscura historia de una isla olvidada para escapar de su dominio implacable. Descarga el tráiler Turning Point para ver el comienzo de la aventura épica de Lara.

Género: Acción
 Plataforma: PC

Formato: Archivos
 Tamaño: 9.45 GB

Idiomas:

English*, German*, French*, Italian*, Korean, Spanish*, Traditional Chinese, Russian*, Polish*, Dutch, Czech, Portuguese-Brazil, Arabic

Requisitos de Sistema:

-Procesador: Dual Core 2 GHz (Intel Core 2 Duo o superior, AMD Athlon X2 o mejor)
 -Memoria: 1 GB (Win XP), 2 GB (Win Vista / 7)
 -Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 / AMD Radeon HD 2900 o mejor

Instrucciones

1- Descargar.
 2- Descomprimir.
 3- Aplicar el crack que esta en la carpeta skidrow
 4- Jugar y dejar tu comentario en el post.
Traduccion a español:

1.Descargar la traducción

3. Y pegar los archivos antes descargados en la carpeta de instalación del juego
Tomb Raider-SKIDROW [Multi-Español][2013][BUP]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2489 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Tomb Raider-SKIDROW [Multi-Español][2013][BUP]
pronto me lo bajare ahora formatiare mi pc y enceguida lo pondre a abajar gracias amigo te dejo +5
juegazo me tiene impactado lo estoy jugando en ps3 recomendado me recuerda mucho a uncharted .
Hola amigo!!!Gracias por el aporte!!!vos lo estas jugando?lo instalaste sin ningun problema?Muchas Gracias!!Saludos!!suerte!!
Si amigo esta en mas de 14 idiomas!Solo escoge antes de instalar
Para los 3 archivos de traducci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!