Crea Tu Camisa [Papel Transfer y Plancha]

Hola pues aqui les traigo un tutorial de como hacer un estampado en una camiseta con papel transfer y una plancha, este metodo es muy facil y accesible a la economia de cualquier persona, hago recalacarque hay varios metodos pero este ami me sirvio y ya tengo 2 meses con una camisa hecha por mi y realmente es muy buena, tambien aclaro que las imagenes no son mias la busque en google pero todo lo que ocupan  sale en las imagenes pero bueno empezemos con el tuto. !

Que necesitamos?

-Papel transfer
-Impresora (No laser)  o llevar a imprimir
-Tijeras
-Plancha
-Camiseta o tejido donde queramos poner la serigrafía

1. Buscamos la imagen que queramos poner, por ejemplo en la imagen de una niña pero ustedes pueden poner cualquiera, desde flechas, memes, hasta fotos, pero bueno eso se los dejo a su creatividad

2. Imprimir el dibujo en papel transfer, previamente podemos retocar el dibujo con algún programa de retoque fotográfico. También hay que recordar, muy importante, imprimir las letras en modo espejo y el dibujo, si lo quieres exactamente igual. Esto por que lo vas a planchar y va a quedar al revez y si lo imprimimos cno modo espejo el dibujo al momento de plancharlo queda de manera que tu lo querias.

3. Recortan la imagen 

4. Una vez hecho, ponemos la imagen donde queremos que, y la ponemos al revez, planchamos a temperatura alto sin vapor, creo que lino la mas alta, por un buen rato, no menos de 15 seg. ya que no va quedar bien estampada, pero no mucho por que se puede manchar la camisa de amarillo, asi que hay que hacerlo como de 15 a 25 segundos moviendo la plancha sobre toda la imagen para que quede de la mejor manera

5. Dejamos la camisa enfriarse y luego de un rato levantamos el plastico y vemos como nos quedo

Como vemos es muy sencillo y accesible.

Como no se conoce mucho de esto y hay muchas variedades de este papel pues hay cosillas medio raras

Como Lavarlo?
Pues como hay muchas marcas de este papel te recomendo lavar al revez y a mano para no tener problemas

Podemos Imprimirlo en ropa Obscura?
Si, tambien en otros colores, solo hay que pedirlo para ropa oscura o para ropa blanca depende de ti

Tambien hay varios tipos, hay para impresoras lasser o de inyeccion, tambien depende de ti

Cualquier duda dejenla en los comentarios, Hagan el intento y dejen como les quedo en los comentarios

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No se los olvide recomendarla, dejenme unos puntos y lo mas importante comenten!

Crea Tu Camisa [Papel Transfer y Plancha]
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9117 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Crea Tu Camisa [Papel Transfer y Plancha]
wau se ve facil
oye hermano esta muy bueno pero donde puedo comprar el papel transfer puedo usar un impresora hp de cartuchos  es de injeccion de tinta

esta feo.. el dibujo
usa este programa para vectorizar imagenes
http://www.identi.li/index.php?topic=178186
@baneador Si es muy sencillo
@all_gr Gracias por pasar
@PUKETO El papel lo puedes comprar por ebay, mercadolibre, o en papelerias (miscelaneas), es muy barato, si lo ocupas para una impresora de inyeccion pues tienes que preguntar si tiene papel para impresora de inyeccion  
@sexyalo32 No son mis imagenes como especifique las busque en google, el tuto pues esse si yo lo cree  
la camisa que yo hice fue un trollface y que do muy bien en verdad o recomiendo  
el papel tranfer sirve como por ejemplo en vez de ponerlo en la ropa quiero ponerlo en una chapa como en una lateral del pc?
ok es que voy a ir al df en unas semanas y pues no se si me puedas recomendar una tienda que este cerca de del centro hist?
@PUKETO XD Yo vivo en Baja California, Mexico muy lejos del df  
Cita sexyalo32: Mostrar
Cita Ekisde: Mostrar
jajajajajaj disculpa hermano ya investigue y hay una tienda grande donde la vende cerca del centro historico gracias por la info saludos a baja california que haya tengo un hermano del alma viviendo en mexicalli gracias
@PUKETO Yo vivo en Mexicali  
Cita Ekisde: Mostrar
no vaya a ser que hasta tu seas mi amigo jajajajajaajj no te llamas rodo o si jajajajajaja saludos hermano de verdad que peque?
XD Nop me llamo asi sdhasdjas, igual saludos desde mexicali  @PUKETO
excelente voy a intentarlo ya tengo la imagen que quiero estampar solo me falta ese papel transfer ...
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lzkxlm6FjG1rokbquo1_1280.jpg
  m/ !!
@elcuanto Exelente imagen, te quedara de pelos  
sipi ... es para ir a azotar el craneo por si algun dia regresa Carcass a Mexico, porque en el 2008 me lo perdi
gracias por el tutorial !
es papel la consiguen en cualquier tienda de telas parisinas, mas telas, o cualquier tienda donde vendan telas
Cita remy619vz: Mostrar
chevere gracias por el dato  
@Ekisde Podrias subir una imagen de la que tu hiciste

JEJEJEJEJEJEJEJ Buen Post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Funciona con cualquier tipo de tinta o solo con una especial para eso
muy uen post me ayudara bastante  
buen post...  
solo siento que te falt?
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!