Tomb Raider - Skidorw PC GAME [Español][PL]

Tomb Raider - Skidrow

En esta nueva aventura encarnaremos a una joven e inexperta Lara, que deberá enfrentarse a los diferentes peligros y extrañas criaturas que habitan en una isla de la costa de Japón, dentro de un mundo abierto (sand-box) con tintes de survival-horror. Después de que una brutal tormenta destruya el barco en el que viajaba una joven Lara Croft, asustada queda abandonada en la playa de una isla desconocida. Por su cuenta, pero no sola, tiene un único objetivo, sobrevivir. es un video juego de acción, aventura y plataformasperteneciente a la serie homónima de video juegos, desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix. Tomb Raider (2011) es un reinicio de la saga y no es secuela directa de la anterior entrega Tomb Raider Underworld. La propia Square Enix ha señalado este renacimiento de la serie ?te hará olvidar todo lo que sabes deLara Croft?, ya que en esta entrega se convertirá en una ?joven e inexperta? aventurera que descubrirá ?en un viaje de una mujer normal y corriente, lo lejos que puede llegar con tal de permanecer con vida.

DATOS TECNICOS

Nombre: Tomb Raider

Plataforma: PC

Lenguaje: English*, German*, French*, Italian*, Korean, Spanish*, Traditional Chinese, Russian*, Polish*, Dutch, Czech, Portuguese-Brazil, Arabic

Numero De Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8)

Fecha De Lanzamiento: 5 De Marzo Del 2013

Género: Acción, Aventura (Moderno)

Desarrollador: Crystal Dynamics

Distribuidor: Eidos Interactive

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Tamaño: 9.44 GB

ENLACES RESUBIDOS DE SKIDROWGAMES.NET

REQUERIMIENTOS

Processor: 2GHz Dual Core (Intel Core 2 Duo or better, AMD Athlon X2 or better)

Memory: 1 GB (Win XP), 2 GB (Win Vista/7)

Video Card: nVIDIA GeForce 8800 / AMD Radeon HD 2900 or better

CAPTURAS

INFO:

1.- DESCOMPRIMA

2.- MONTE O QUEMA LA IMAGEN

3.- INSTALE

4.- COPIE EL CRACK

5. BLOQUEE EL JUEGO EN EL FIREWALL (NECESARIO)

6.- A JUGAR

Cambiar el Idoma:

1. Copie el  CRACK skidrow
2. Abra Skidorw.ini, y cambien el idioma
3. Renombre todo de *English* a Spanish, German? y todos los archivos .tiger (descarga pack de archivos español mas abajo)
4. A jugar

DESCARGAR

[/size]

[Pack archivos español]

*Eliminar los archivos english .tiger , de la carpeta original y sustituir por estos

CRACK GENESIS

PRUEBEN ESTE CRACK POR SI ALGO LES FALLA

UPDATE V1.0.718.4 PROPER-CRACKED

contraseña: rodricom

1- Download update
    2- Extract update to MAIN game folder
    3- Overwrite when prompted
    4- Play!

? Addressed some stability and startup issues on machines that have both Intel and NVIDIA graphics hardware.
? Fix for players being unable to progress related to the boat in the beach area.
? Some fixes for crashes on startup and when selecting Options.
? Some small improvements to TressFX hair rendering.
? Fixes for various graphics glitches, including certain effects not being visible in fullscreen mode.
? Fixed a problem that caused some users to not be able to use exclusive fullscreen.
? Added support for separate mouse/gamepad inversion for aiming, as well as support for x-axis inversion.
? Fixes related to the benchmark scene and benchmark mode.
? Various other small fixes.

nota:

Esta Version es la de SKIDROW: Con instalador, imagen .ISO, no incluye extras de la version anterior.

La Version DVD-Full: Sin instalador (NO necesita instalación) se aplica el crack y ya se puede jugar. Que es la versión "Survival Edition" incluye extras del juego como: Sountracks, Poster, Comic y un Artbook. tamaño 13 gb

La pueden encontrar aqui:

Tomb Raider - Skidorw PC GAME [Español][PL]
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3345 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Tomb Raider - Skidorw PC GAME [Español][PL]
muchas gracias pero no lo tendras por zippychare ??????
subilo a MEGA Y vas a obtener tus 10 puntitos
subelo a mega amigo y tendras 10 puntos mas
Cita vodeller: Mostrar

Cita crissama: Mostrar

Cita benon231: Mostrar

solo subo a putlocker. Lo siento amigos
ponga los links directo hijo
ok es tu decisi?
amigo dime si  lo has probado??? .. quiero decir si corre si problemas... .. si corre bien +10    

Putlocker te odio!!!
xq putlocker??? jejeje.. encima creo que hay un link mal. tengo 9 bien y uno mal. Me adhiero a lo de si lo subis a Mega te hacemos famoso.
Cita galo1980: Mostrar
funciona al 100%
todas las versiones estan en putlocker, y es una mierda. se agradece el aporte pero por favor si puede ser algun otro servidor te chupo todo
@rodricomx lastima !, putlocker no sirve !.  
amigo cual es la diferencia de este al otro que posteaste
Cita 900rap: Mostrar
que pesa menos
se reduce algunos idiomas
Cita rodricomx: Mostrar
bien amigo ya lo estoy bajando .. lo pruebo y regreso con mis 10

baja sin problemas..    
si funciona pero esta en ingles
como se cambia
Version DVD-Full: Sin instalador (NO necesita instalaci?
Cita eres13: Mostrar
1. Copy  CRACK skidrow
2. Open Skidorw.ini, and change language
3. Rename all *Englihs* to Spanish, German?
usando hotspot shield se baja a los palos por putlocker?
cuando lo abro dice tombraider.exe- no se encuentra el punto de entrada alguna solucion?
CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTA VERSI?
Cita harc15: Mostrar
osea.. esto es la imagen iso o es el juego ya instalado ???
Cita fuset: Mostrar
Cita hax_1000: Mostrar
hotspot shield ">inutiles<" !  
gracias, me funciono perfecto todo, yo que soy de los que les gusta jugar en ingles con textos en espa?
Muchas Gracias!!
lo descargue de PL me tarde 6 a 7 horas
ya lo abri y al parecer si esta en espa?
Esta en ingles y textos espa?
Cita SlymShady: Mostrar
gracias man. pero es cierto lo de que putlocker da muchos problemas, se cortan las conexiones muchas veces. Mega es mejor
Aguien se ha quedado estancado donde estan los barcos naufragados? donde le dan el arco de acero, para abrir los puertas? porque hago todo, pero no me dan nada de arco, ya he ido de aqui para alla y nada..... no se que hacer ya... alguna sugerencia???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!