The Walking Dead 3x12 Clear [HD 720p] Sub-Español

The Walking Dead 3x12 Clear

720p | 1280×720 | MKV | H.264 | 675 MB | 43:20  min | Audio: Ingles | Subtitulos: Si | Serie TV. Accion | 2013  |

Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

BILLONUPLOADS

PUTLOCKER

Sin password

Todos los link son subidos por mi.
Espero que les guste la calidad que os comparto. 
Recuerden siempre comentar eso motiva.
Links sacados de:
...::: Fuente :::...
The Walking Dead 3x12 Clear [HD 720p] Sub-Español
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3285 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios The Walking Dead 3x12 Clear [HD 720p] Sub-Español
Gracias Amigo  descargando ...gran aporte    
@rojas5 de nda q la disfrutes  
Tiene los subtitulos pegados ?
descargando, gracias amigo
gracias!!!!!!!!!!
@argel10 si amigo, pero si los quieres separados puedes encontrarlos en subdix, saludos
@logan 5 ok
@hector_iva de nda
@_Mael_ de nada
@reftoy de nda q la disfruten lsaudoa a todos  
Oye, el primer archivo no me lo baja como Rar! Que onda con eso???
@chema_rlv con cual lo bajaste con IDM. ponel al nombre .rar
pero sitiene el mismo peso.
Disculpa amigo pero tengo un problema cuando descargo las dos partes de THE WALKING DEAD del capitulo 12 , en la primera parte no me sale como winrar ,pero la segunda si sale en rar  y no se como hacer para juntarlo , te agradeceria q respondieras
Lo descargue sin gestor de descarga! Fue directo desde el navegador que es chrome! Y aunque ten?
ya le puso al primer archivo .rar y aparece la primera parte pero cuando lo quiero descomprimir , no se puede
, me pide el siguiente volumen osea el 2 y lo pongo y me sale esto : erro de CRC  ... el fichero esta da?
@bume135175 pasame una captua de los dos archivos para poder aydarte
@steampunk gracias amigo. x ... amigo una pregunta sabes qien es el creador de estas barras

me pudes decir si sabes x favor
Todo parecia tan bueno hasta que le?
Muchas gracias Man, si tuviera puntos te los daria
@toongas de nada amgo, basta cn el comentarios saludos
@todocad uummm q mal amigo, una pregunta sabes quin sera el due?
Se agradece el aporte amigo pero solo perm?
Jejeje de acuerdo con el amigo Diesua109, nos quitaste la sorpresa, tambi?
descargando yaaa,.gracias
gracias man!!  
Exelente aporte capo! La verdad la calidad es exelente y el capitulo me gusto bastante,fue  un capitulo muy fuerte emocionalmente , el proximo va a estar muchooo mejor  
Gracias por el aporte! Te dejo 10 puntos.
Saludos
Link
@Diesua109 @Xtreme_Net ok
@yair ok amigo
@chray67 de nada
@link2009 gracias amigo x... saludos
Buen post amigo
@cris099 gracias amigo x el comentario & ...
gracias a todos por sus comentarios y puntos  saludos
gracias por el aporte, muy buena calidad de imagen, para mi gusto los subtitulos muy chicos y no los pude aumentar (yo uso el kmplayer) saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!