Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

American horror story temporada 1 latino ligero

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La historia nos cuenta como un matrimonio (Connie Britton y Dylan McDermott), en plena crisis las infidelidades de él, se muda a una casa en Los Angeles, la cual resulta estar embrujada. La casa parece tener vida propia y conocerlo todos sus miedos e incluso es capaz de reproducirlos, creando una atmósfera oscura alrededor de la familia.

GENERO: FICCIÓN ? TERROR ? SUSPENSO

CALIDAD: AHDTV 640x480

FORMATO: AVI

AUDIO: LATINO
TAMAÑO DE ARCHIVO: 350 MB APROXIMADAMENTE

SEPARADOR]9326[/SEPARADOR]

( links propios )

[/size][/color]

[/size][/color]

NOTA: COMENTAR O AGRADECER NO CUESTA NADA SOLO ASÍ SEGUIRÉ SUBIENDO MAS SERIES EN AUDIO LATINO.
American horror story temporada 1 latino ligero
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5857 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios American horror story temporada 1 latino ligero
no he visto esta serie pasa en fox aver que tal  
buenisimoo capooooo
Descargando a ver que tal
Gracias por el aporte
me la llevo haber que tal
Es una serie no solo terrorifica sino tambien muy buena, en mas de una oportunidad me cague de miedo! y ese es el cometido de las series o pelis de terror no? bueno yo la vi en ingles subtitulado y ahora gracias a vos amigo la podre ver en latino, muchisimas gracias! ya mismo la pongo a descargar, lo unico malo es que el capitulo 1 y el 2 estan offline, pero me bajo los demas mientras
Muchas gracias por la serie la habia estado buscando el capitulo 1 y 2 me aparecen fuera de linea, ojala lo puedas checar, saludos
excelente aporte gracias
gracias por avisar ke los links se cayeron los voy a resubir denuevo los 2 capitulos
No tienes porque agradecer amigo! al contrario, nosotros te agradecemos a ti por el aportazo que hiciste!
AREGLADOS Y RESUBIDOS EL CAPITULO 1 Y 2  LSTOS PARA DESCARGAR...
Gracias amigo ruego arreglar el cap-4 esta corrupto baja 1% y tira un error
OKA SHEKEADO Y RESUBIENDO EL CAPITULO 4 POR ALGUN MOTIVO BAJA SUPER LENTO ......
DISCULPA EL ENLACE 2 DESCARGA UN POCO Y DESPUES TIRA ERROR PORFA CHECALO
YA ESTA LISTO EL CAPITULO 4 PARA DESCARGAR
AORA AREGLANDO EL  ENLACE 2
Muy agradecido gokudera78...ahora esperar la tm2
PORFA RESUBE EL 2 Y EL ULTIMO MARCA ERROR
LISTO Y BUENO EL ENLACE NUMERO 2
Muchas gracias amigo por el aporte, no tendras la tempora 2 en latino. Cuando la tengas puntos seguros.

Resube el 2 por favor, marca error, y es la version mas ligero que he encontrado
esta malo el cap 2 gracias por el aporte
amigo cuando resubes el cap 2 no lo e podido encontrar por otra parte
gracias amigo conmadre que esta tu post nomas falta el cap 2 pero lo encontre en otro post no hay pedo +10
@skatopia me podes pasar el link de cap 2 para bajarlo gracias
@casti92 la neta no se me hace buena onda pa el we que lo subio poner el link asi al chilaso mejor pasate por su post
el link aun esta vivo pero por putlocker ojala te sirva
 http://www.identi.li/index.php?topic=157142
@skatopia gracias men por el post
El archivo ya no se puede descargar!!!!
excelente men   gracias
muy bueno gracias por compartirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!