Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gun showdown psp 6.35,6.39 y 6.60(sin hack)español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Gun showdown

Por fin tenemos en nuestras manos la adaptación a PSP del mejor videojuego del 'oeste' que hemos tenido la ocasión de jugar en plataforma alguna. ¿Seguirán estando los revólveres de Colton White a la altura?

Tras el interesante Red Dead Revolver de Rockstar para PlayStation 2, Activision apostó también por transportar el mundo de los 'westerns' a los videojuegos con GUN, un notable juego que tomaba prestados los pilares de la saga Gran Theft Auto. Ahora, un año después, recibimos la adaptación del juego a PSP. ¿Seguirá resultando tan atractiva su propuesta?

l formato: eboot l 707 mb l servidor putlocker l español 

Enlaces De Descarga

Gun showdown psp 6.35,6.39 y 6.60(sin hack)español
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1232 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Gun showdown psp 6.35,6.39 y 6.60(sin hack)español

mas 10... despues pasame el numero de telefono
de la chica del avatar...  
Cita jor_51_Tri: Mostrar
GRACIAS POR PASAR  VEO QUE ANDAS DE ANIMO MUY BIEN
BUENO LO PIDIERON FIRMADO AHI ESTA YA LO TENIA PERO NO LO HABIA POSTEADO AQUI SOLO EN FORMATO CSO, HICE UN COPY PASTE PERO DE MI  
Pense que era el de gamecubemuy bueno por cierto gracias amigo mas tarde te dejare los puntos por que me los termine
@Leibnitz1  mas al rato posteo un album bueno tiene 5 canciones pero esta bueno y lo compartire espero que tu internet este bien son 20 mb
@mauro_team gracias por pasar y  puntear este post saludos  
gracias @salaguin, faltan mas chicas parece desolado sin chicas  
@salaguin gracias amigo hasta ahora todo bien con mi pc ya solucione casi todos los problemas y libere 50 gb asi que a descargar otro rato  
@DiegoAQP  como que falto ahi esta mi kanda midori con ella es mas que suficiente
alguien me puede decir porq lo banearon?  
Cita JuanmaJRC: Mostrar
una dona me encantan,  gracias por pasar y puntear este post  
@altets gracias por pasar y los puntos un saludo
Cita salaguin: Mostrar
Nadamas me ausento unos dias y ahora me entero de lo de @issue2b por tu avatar podrias informarme que le pas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!