Hayate no Gotoku Heaven is a place on Earth [Mega]

Ficha Técnica:

? Género: Acción, Comedia, Recuentos de la Vida, Romance, Shonen.
                                                           ? Año: 2011
                                                           ? Idioma: Japonés
                                                           ? Subtítulos: Español
                                                           ? Peso: 200 MB Aprox.
                                                           ? Formato: Mp4
                                                           ? Servidor: Mega
                                                           ? Resolución: 856x480
                                                           ? Tipo: Película

Sinópsis:

Hayate, que se ve obligado a servir como mayordomo, guardaespaldas y confidente de una chica llamada Nagi para poder pagar una inmensa deuda, tomará unas vacaciones junto a sus amigos, donde vivirán varios sucesos inesperados. La película tiene como origen en el manga del mismo nombre.

Capturas:

Descarga:

*Perdonen por ocultar los links, no era mi estilo... Pero me borraron TODO lo que tenía en Mega y estoy resubiendo enteramente mis 24 posts, así que sepan disculpar*

Links arreglados

Eso fue todo ^^ Espero les haya gustado. Si les gustó pueden seguirme, estoy subiendo más Animes a Mega
Hayate no Gotoku Heaven is a place on Earth [Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3748 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Hayate no Gotoku Heaven is a place on Earth [Mega]
tengo una duda con esta serie esta completa ? cuantos caputulos son en total bueno eso y gracias por compartir  
Cita jotaturro: Mostrar
Fijate que tengo posteadas todas las temporadas... Esta pelicula tendrias que verla despues de la segunda temporada Tiene 3 temporadas por ahora
Gracias amigo excelente trabajo
Cita harry1991: Mostrar
De nada, gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!