Formateaste? Entra, Megapost de Programas!! [MEGA]

Si acabas de Formatear o pensas hacerlo, seguro algo te llevas. No subí ningún S.O. debido a que ya estaban muy sobreposteados. Seguramente halla pasado por alto algunos programas así que tu sugerencia no me molesta. Todos los programas están subidos a Mega, de manera individual, comprimidos con su respectivo crack o medicina en caso de no ser free, los .rar son sin contraseña!!

- Avast (SUBIENDO...............)

Bloquea los virus y spyware con una eficacia que supera frecuentemente a los productos de pago de la competencia, lo que nos ha convertido en el antivirus más popular a nivel mundial.

- WinRAR (Autoextraible)

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-funcióndesarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

Autoextraible: 3,2Mb.

Enlaces De Descarga

- 7Zip (Autoextraible)

7-Zip es software de código abierto. La mayoría del código fuente se encuentra bajo la licencia GNU LGPL. UnRAR El código está bajo una licencia mixta: GNU LGPL + restricciones unRAR.

Formatos soportados: Comprimir / Decomprimir: 7z, XZ, BZIP2, GZIP, TAR, ZIP and WIM 
Solo Decomprimir: ARJ, CAB, CHM, CPIO, CramFS, DEB, DMG, FAT, HFS, ISO, LZH, LZMA, MBR, MSI, NSIS, NTFS, RAR, RPM, SquashFS, UDF, VHD, WIM, XAR y Z. 

Autoextraible: 1,1Mb.

Enlaces De Descarga

- Chrome (Instalador Offline)

Chrome es un navegador web rápido, seguro y fácil de usar creado para la Web actual.

Es veloz, simple, seguro y abierto a opciones de personalización y protección de la privacidad

Instalador Offline: 32Mb.

Enlaces De Descarga

.

- SRWare Iron (Instalador Offline)

Es un navegador web basado en chrome, optimizado por alemanes para un menor consumo de recursos. 

Eliminadas las sugerencias de búsqueda que se envían a través de google, sin paginas de error alternativas, sin reporte de errores, sin rastreador RLZ, sin el google updater de chrome ejecutándose permanentemente en segundo plano, etc.

Ademas es compatible con todas las extensiones y temas para chrome, es estable y consume menos recursos!!

Instalador Offline: 26.4Mb.

Enlaces De Descarga

- JDownloader (v0.9 Instalador Offline)

Es un poderoso gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de multiples portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, Mega, Zippyshare, etc.
Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Tamaño: 23,2Mb.

Enlaces De Descarga

- Mi Pony

Mipony es un gestor de descargas gratuito especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas como Rapidshare, Fileserve, Hotfiles y muchas otras. Brinda muchas opciones configurables, consume muy pocos recursos y descarga a todo el ancho de banda.

Tamaño: 3,9Mb.

Enlaces De Descarga

-Office 2010 Blue Edition

Bueno creo que no hay mucho que decir, mas que es el paquete completo, con su medicina incluida, pesa 630Mb y esta dividido en 7 enlaces. No pensaba postearlo porque ya esta muy sobreposteado, pero bueno necesita estar para completar un poco el post.

Enlaces De Descarga

- Nitro PDF (SUBIENDO...............)

Nitro PDF es un programa lector muy rápido y eficiente para tus documentos PDF. Tendrás la posibilidad de extraer texto e imágenes, editar el texto que ya esta en el archivo o agregar notas al mismo. Es un programa fácil de usar, con una interfaz elegante y clara, organizada en pestañas. 
Se agrega al amplio catalogo de visores de documentos Acrobat con un buen diseño y útiles opciones. 
Abre los PDF con rapidez, apenas presenta errores en la maquetación y cuenta con funciones de visualización necesarias y suficientes. Además, podrás extraer el texto y las imágenes de ellos con un par de clics. 
Nitro PDF  incluye también una excelente herramienta de conversión de documentos a PDF compatible con muchos formatos, así como un completo menú para añadir notas, textos y firmas a los que ya tengas. 

- Ccleaner

CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuito (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido (normalmente funciona en menos de un segundo) y ¡NO contiene Spyware o Adware! 

Tamaño: 4Mb.

Enlaces De Descarga

- Defraggler

La mayoría de las herramientas de desfragmentación sólo te permite desfragmentar el disco entero. Defraggler te permite especificar uno o más archivos, carpetas o todo el disco para desfragmentar.
Cuando Defraggler lee o escribe un archivo, usa exactamente las mismas técnicas que usa Windows. Usar Defraggler es tan seguro para tus archivos como lo es usar Windows.
De primera vista, puedes ver que tan fragmentado esta tu disco duro. El mapa de la unidad de Defraggler te muestra que bloques están vacios, no fragmentados o que necesitan desfragmentación.

[ul][li]Dale a tu disco duro una arreglada rápida con Quick Defrag[/li][li]Organiza el espacio vacio en el disco para prevenir futuras fragmentaciones[/li][li]Desfragmenta mientras duermes ? y despiértate con una PC más rápida. Ajusta Defraggler para que corra diariamente, semanalmente o mensualmente.[/li][/ul]

Tamaño: 3,6Mb.

Enlaces De Descarga

- Tune Up 2013

La nueva versión de la galardonada serie de software para la optimización de PC, TuneUp Utilities ha sido diseñada para trabajar con más de 150 programas populares, 28  características de Windows ® y 25 navegadores, además de incluir el nuevo TuneUp Optimización en tiempo real 2.0, que permite  a los usuarios detectar y desactivar de manera fiable y segura las aplicaciones devoradoras de recursos de sus PCs.  TuneUp Utilities? 2013 también está certificado para su uso con el sistema operativo Windows ® 8, además de Windows ® 7, Vista y XP.

Incluye Parche: 25,5Mb.

Enlaces De Descarga

- Advanced System Care 6 Pro

Advanced SystemCare Professional (antes Advanded WindowsCare) es un programa de optimización para tu PC, muy rápido (extremadamente rápido) y fácil de usar.

Te muestra la información básica de tu equipo (sistema operativo instalado, procesador, memoria física y tarjeta gráfica). Simplemente pulsando un botón, analiza tu PC mostrándote los problemas y aspectos a optimizar encontrados relacionados con el procesador, memoria, red y configuración del sistema operativo.
Una vez encontrados los errores, Advanced SystemCare te permitirá repararlos y optimizar el rendimiento de Windows e incluso restaurar la configuración por defecto.

Incluye Serial y Parche: 20,5Mb.

Enlaces De Descarga

- Winamp (v5,63 + Serial)

Winamp es un reproductor multiformato y de aspecto configurable.
Winamp soporta una gran variedad de formatos de archivos actuales y especializados de música, incluyendo MIDI, MOD, MPEG audio layer 1 y 2, AAC, M4A, FLAC, WAV, OGG Vorbis y Windows Media Audio. Soporta la reproducción sin pausa de MP3 y AAC y el Replay Gain para igualar el volumen de las diferentes canciones. Además, Winamp puede reproducir e importar música de CD de audio, opcionalmente con la información del CD, e incluso grabar música a CD. Winamp soporta la reproducción de Windows Media Video y Nullsoft Streaming Video, así como la mayoría de los formatos de video soportados por Windows Media Player. El Sonido Envolvente 5.1 está soportado en los formatos y decodificadores que lo permiten.

Tamaño: 12,3Mb.

Enlaces De Descarga

- VLC Media Player (v2.0.5 Freeware)

VLC Media Player es un reproductor multimedia multiplataforma y de código abierto que permite reproducir prácticamente todos los formatos de vídeo y audio más utilizados en la actualidad.
Soporta MPEG, DivX, WMV, AVI, MOV, MP4, MKV, FLV, MP3, OGG... Así como DVDs, VCDs y varios protocolos de streaming. Además, si tienes algún archivo a medias, también es capaz de leer archivos de video y audio incompletos.
Si la interfaz de la aplicación te parece simple, es posible modificarla mediante el uso de skins. El control de VLC Media Player puede realizarse además a través de la línea de comandos, telnet o un navegador web.

Tamaño: 21,9Mb.

Enlaces De Descarga

- K-Lite Mega Codec Pack (v9.7.5 Freeware)

Pack de codecs de audio y video, con los cuales podrás reproducir prácticamente de todo.

Tamaño: 21,9Mb

Enlaces De Descarga

- Microsoft NetFramework 4

Componente de windows necesario para el funcionamiento de algunos programas.

Tamaño: 41Mb.

Enlaces De Descarga

Haz llamadas y videollamadas grupales gratis con cualquier persona que tenga Skype y reduce tus gastos en llamadas a teléfonos fijos y móviles.

Tamaño: 28,2Mb.

Enlaces De Descarga

- Picasa 3.9 (Freeware)

Programa de google para editar fotografías de manera rápida y sencilla, y con múltiples opciones.

Tamaño: 14,3Mb.

Enlaces De Descarga

- Partition Wizard 7 (Freeware)

Partition Wizard es un gestor de particiones muy fácil de usar que te permitirá crear, eliminar y copiar particiones de tu disco duro al instante y en pocos pasos.
Formatear una partición, eliminarla, cambiar su tamaño o editar la letra de unidad son sólo algunas de las funciones que ofrece Partition Wizard.También puede reconstruir el Master Boot Record (MBR), recuperar una partición inaccesible y hacer invisible una partición que quieras proteger de curiosos.

Tamaño: 14,1Mb.

Enlaces De Descarga

- Nero 12 (Version lite, activada)

Nero Burning ROM es el núcleo de la suite de grabación actual. Ocupa alrededor de 160 megabytes de disco duro, muchísimo menos que el paquete completo. Claro que tampoco tiene las mismas funciones, pero Nero Burning ROM tiene todo lo esencial, desde la grabación de imágenes ISO hasta las compilaciones de datos o música.

Tamaño: 57,7Mb.

Enlaces De Descarga

- Alcohol 120 (2.0.1 + Medicina)

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y la opción de crear unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión. 
Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez. 
Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes que se encuentren en tu PC. 

Tamaño: 9,4Mb.

Enlaces De Descarga

- Driver Genius Professional v11 

¡Mantén los drivers de tu sistema siempre actualizados!
[ul][li]Encuentra automáticamente los drivers necesarios para tu PC.[/li][li]Más de 60.000 drivers disponibles en la base de datos.[/li][li]Elimina los drivers no válidos y sin utilizar.[/li][li]Guarda tus drivers en un archivo ejecutable.[/li][/ul]
Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tardado encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y encontrando los controladores que necesitas!

Final+Multilingual+Crack: 15,4Mb.

Enlaces De Descarga

- Deep Freeze Standard 7 Full Español

Congela tu sistema operativo en su estado ideal de funcionamiento
Pensado para proteger los ordenadores de trabajo de cualquier cambio o problema grave, Deep Freeze ?congela? la configuración de un equipo para restaurarla después si fuese necesario.

Pensado especialmente para administradores de sistemas, o incluso para dueños de cibercafés, esta utilidad permite restaurar en cualquier momento un PC a su estado original, evitando preocupaciones con posibles problemas de instalación de programas, virus, etc.

La principal ventaja de Deep Freeze es que permite garantizar que el PC estará siempre listo para usarse, su único ?pero? podría ser que perderás los cambios que hagas a menos que los guardes en una partición ?fija? o en una unidad de red.

Personalmente lo recomiendo solo a aquellos que su PC no soporte un buen antivirus.

Tamaño: 3,5Mb

Enlaces De Descarga

...es mi 3° post, todavía estoy aprendiendo, acepto sugerencias, me complique un poco, pero estoy subiendo los 2 programas que me quedaron pendientes, espero me entiendan y sepan perdonar.

Sin Password!!
112 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5438 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Formateaste? Entra, Megapost de Programas!! [MEGA]
pedaso de post amigo    
Bueno, no se porque las im?
Valoro el esfuerzo  
me llevo el
el alcohol 120 % y el parton wizard
y te dejo uno 5 ptos..............
buen trabajo master
gracias man muy buenos programas la mayoria  
Me llevo el navegador,sigue as?
Me llevo el SRWare Iron. Se ve el esfuerzo que le echaste al post...  
Tienes mis 10 del d?
Te recomiendo que agregues el AVG PC tune up es mucho mas completo que el Tune up 2013
Gran post, Gracias
buen post me llevo el nero 12 y el Winamp (v5,63 + Serial) y te dejo mis 5 puntos q me quedan
gracias me llevo el nero, no puedo darte puntos, pero si infinitas gracias  
bien ! lokura l verda muy buen posstt !!
MUY BUENOP LOKURA ME LLEVO UN PAR
solo una pregunta que tiene de diferente el office blue edition de las otras versiones?
ta bueno, hace rato no veo un post asi completito.-
@ha1996 @rezarpado1 @sexyalo32 @exaky @a1419 @andreselmejor @Freedom30 @Al2. Muchisimas gracias por pasar, por dejar puntos y ayudarme a subir de categoria, pero sobre todo, GRACIAS POR LA BUENA ONDA!!!
@Zamzid Gracias por pasar, por los puntos y la recomendaci?
amigo para que las imagenes queden del mismo tama?
Excelente post! Me llevo el Defraggler para pispearlo... sabiendo que es de Piryform no creo que decepcione al igual que el CCleaner...  
Gracias por tu aporte  
bueno hermano argentino gracias y tom 5 cheee
excelente! a fav por si algun dia formateo! gracias
El office tira virus.
Mira la verdad no soy mucho de comentar. Pero este post rompe todos los esquemas, Genial Flaco, te felicito, la verdad soy nuevo y no tengo puntos pero te hago llegar mis agradecimientos
gracias por los programas....
Hola como estas, estoy tratando de descargar el Office 2010 y me salen 5 enlaces fuera de l?
exelentes programas. acabo de formatear mi pc. me caen como anillo al dedo. felicitaciones. no tengo puntos, pero si agradecimiento. :)gracias por el aporte.
Excelente post pero te recomiendo el Aimp3 que es mucho menos pesado que Winamp(siempre pongo ese en las maquinas que reinstalo windows) y Nero el mejor fue el 7, todos usan ese   , pero buen post  
@jlhh6 que raro, no se q paso, ah?
el office es a 32 0 64 ?
el office es a 32 0 64?
@jlhh6 Links de Microsoft Office 2010 ARREGLADOS!!
@comander1 es de 32, proximamente cuando tenga tiempo estaba pensando hacer un post con programas de 64 bits!!
Gastons_92  los links 3y7 de office 2010 no sirven. dise que ha sido borrado. y no estan disponibles. solo me faltan esos dos para completar el paquete. arreglalos pofa.   saludos

Cita nestor2000: Mostrar

me dice lo mismo con los link esos.. buen post capo!
OK.Gaston. y gracias por atender los comentarios.
muchas gracias por el aporte. Impecable el post. segui asi. saludos
gracias, buen aporte...
hey muy buen aporte y bastante util, para ser tu 3er post esta genial la verdad, los mios no se ven asi de bonitos hehe gracias me lleve algunos +10  
tendras la version mas reciente del driver pack solutions?... gracias,,, buen post...
@Drwenz mil gracias amigo! la verdad q no quedo muy bueno, tengo dificultades con el editor de post's las imagenes estan desproporcionadas, asi que para el pr?
amigo la activaci?
@Gastons_92 mm porq no haces la mayoria del post con el editor de post pero las imagenes ponlas manualmente tu y ahi te da la opcion de la resolucion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!