Post Películas Animadas de Marvel [El Neto] Mega

Post Películas Animadas de Marvel |Latino| Mega

El Dr. Stephen Strange era uno de los cirujanos más destacados de la medicina, antes de que sus manos fueran dejadas rotas e inútiles como resultado de un accidente de auto. Usando su fortuna en búsqueda de una manera de reparar el daño en sus manos, cuando creyó que todo estaba perdido, le ofrecieron esperanza y un curativo en el Tíbet. De esta manera es como emprende un viaje místico, entrenando su mente, cuerpo y alma, para abrazar completamente su destino y proteger los mundos de la magia.

Formato: .mp4

Resolución: 608x336 

Peso: 165 Mb

[/size]

Épica batalla donde el tramposo Loki ha buscado una manera de llevar a la derrota a su hermanastr o maldito, ?Thor?. 

Sin embargo todas las batallas que Thor ha luchado, en los nueve reinos, solo una criatura ha sido capaz de igualar su fuerza, una bestia mortal de Midgard conocido como El Increíble Hulk. 

En ésta oportunidad Odín rey de los dioses se encuentra en un profundo sueño regenerativo y la protección de las fuerzas de Asgard por lo tanto están débiles.

Es el momento de Loki quien esta listo para su trampa, en una clásica batalla que pondrá a prueba los límites de un héroe, ¿el poderoso Thor podrá prevalecer?

Resolución: 640x368 

Peso: 108 Mb

[/size]
[/justify]

El Increible Hulk ha estado dejando una linea a traves de la tierra salvaje canadiense, dejando un camino de destruccio n detras de el. Debe ser detenido, y solo un hombre puede lograrlo. El es el mejor en lo que hace, pero lo que hace no es muy bueno. 

El es Wolverine, un agente elite del ultrasecreto Departamento H de Canada, y se lo puso en el camino de Hulk con un solo objetivo: parar al Goliath verde.. bajo cualquier costo.
Hulk y Wolverine estan a punto de entrar en la batalla mas salvaje de sus vidas.

Resolución: 720x400 

Peso: 146 Mb

[/size]
[/justify]

Todo empieza con Hulk dentro de una nave dirigida a un planeta del espacio exterior. Era demasiado peligroso e imposible de controlar, asi que los héroes más poderosos del planeta, lo exiliaron lo más lejos posible de la Tierra. Pero algo sale mal cuando Hulk destruye la nave, cambiando de curso y aterrizando en otro planeta arido y desierto, Sakaar, un planeta lejano, gobernado por el Rey Rojo tiránico.

Peso: 299 Mb

[/size]
[/justify]

Tony Shark, inventor y empresario, crea un traje de hierro muy sofisticado de Armas para combatir contra cuatro guerreros, que según la profecía china, son los inicios de una nueva dinastía que se apodera del mundo.

Formato: .mkv

Resolución: 1280x720 

Peso: 860 Mb

[/size]
[/justify]

La trama de este filme tiene a un joven Thor y su hermano Loki en busca de la Espada Perdida de Sutur, acompañados nada más y nada menos que por los Tres Guerreros: Volstagg, Hogun y Fandral. 
El viaje comienza como una aventura inocente, pero rápidamente se transforma en una lucha de supervivencia cuando los Gigantes de Hielo son despertados de su letargo.

Peso: 313 Mb

[/size]
[/justify]

La historia de Ultimate Vengadores está basada en el primer arco argumental del Comics The Ultimates. Aqui se nos presenta al grupo de superhéroes formado por Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante y Hulk, que se unen a un Capitán América recién rescatado del hielo que le ha aprisonado durante cinco décadas.

Juntos deberan enfrentar una amenaza alienigena que pone en peligro la vida de toda la humanidad.

Peso: 150 Mb

[/size]
[/justify]

Los héroes más poderosos de la Tierra: Capitán America, Iron Man, Thor, La Avispa, Viuda Negra, El Hombre Gigante y Hulk, se reúnen para salvar de nuevo a la humanidad. 
La misteriosa Wakanda en el oscuro corazón de Africa aislada y desconocid a para la mayoría del mundo, esta siendo invadida por brutales invasores alienígena s, que han ocupando todo el cielo y controland o todo el territorio. Ellos estn buscando lo que está sepultado bajo su tierra. 

Lo que le deja al joven Rey de Wakanda una sola opción: Los Vengadores; a los que se les une un nuevo aliado: Black Panther.

Peso: 153 Mb

[/size]
[/justify]

En cada ocacion en que las fuerzas del mal amenazaron a la Humanidad, los mayores héroes de la Tierra, Los Vengadores, estaban allí para pararles, hasta que realizaron el sacrificio definitivo en su lucha final contra el robot indestructible Ultron. 
Pero todo no estaba perdido para Tony Stark (Iron Man), quien mantuvo a salvo a los hijos de Los Vengadores y los educó para convertirse en los héroes adolescentes del mañana.

Formato: .rmvb

Resolución: 636x358 

Peso: 260 Mb

[/color]

elneto

Nota: Para todas las Películas agregar el formato correspondiente después de unir (.avi .rmvb .mkv según sea el caso)

Link para descargar el programa

Visita Mis Otros Aportes Audio Latino 
16 Películas de Ficción

7 Películas de Mafia

7 Películas de Drama

8 Películas Cómicas

9 Películas Animadas

7 Películas de Acción

Post Películas Animadas de Marvel [El Neto] Mega
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5710 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Post Películas Animadas de Marvel [El Neto] Mega
Fantastico aporte, mas tarde regreso con unos puntos  
exelente aporte amigo gracias
Gracias por pasar y comentar.. y tambi?
"excelente post"
wenasss lokooo me descargare algunas!!!!
Parece que le tienen mala a Hulk al pobre lo hacen peliar con todos jajaj excelente post   me llevo varias
Gracias por sus puntos y comentarios.. Pasen por mis otros post

@memv sii! en las historietas tiene un final triste despues de Planeta Hulk
todas son buenisimas...espero algun estreno. de vicioso ya me las vi todas .saludos  
Soy mas amante de DC que Marvel, pero muy buen post...!!!!
Se agradece excelente post.
no me funciona la pass
PARA QUE PELICULA? RECUERDA QUE DEBE ESTAR EN MINUSCULA
perdona la verdad no le entiendo al programa ... osea lo pongo y me comprime en un archico .rar pero para despues descomprimir me pide pass y la pass no funciona no se que hago mal
@kamuicba cuando le das unir solo colocas al final del nombre el tipo de archivo... no son rar
Gracias! por las peliculas, me las llevo
@chicacec de nada! que las disfrutes
Excelentes peliculas gracias.
hey bro coimo hago para poder ver las pelicualas las descomprimo pero no meda el formato que quiero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!