Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (2012) [DVDR Latino

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (2012) [DVDR Latino]

Precuela de la trilogia ?El Senor de los Anillos?, obra de J.R.R. Tolkien. En compania del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolson emprende un viaje a traves del pais de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montana Solitaria, donde el dragon Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Unico, hipnotico objeto que sera posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media. (FILMAFFINITY)

Título Original: The Hobbit: An Unexpected Journey
 Otros Títulos: El Hobbit: Un Viaje Inesperado
 Año: 2012
 Duración: 169 Min.
 País: Estados Unidos
 Director: Peter Jackson
 Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson, Guillermo Del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
 Música: Howard Shore
 Fotografía: Andrew Lesnie
 Reparto: Martin Freeman, Ian Mckellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham Mctavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O?gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Hugo Weaving, Andy Serkis, Sylvester Mccoy, Cate Blanchett, Christopher Lee, Elijah Wood, Ian Holm, Barry Humphries, Jeffrey Thomas, Lee Pace, Conan Stevens, Bret Mckenzie, Manu Bennett
 Productora: Co-Producción Usa-Nueva Zelanda; Warner Bros. Pictures / Mgm / New Line Cinema / Wingnut Films
 Premios 2012: Oscars: Nominada A Maquillaje, Dirección Artística Y Efectos Visuales
 2012: Premios Bafta: Nominada A Sonido, Efectos Visuales Y Maquillaje/Peluquería
 2012: Critics Choice Awards: 4 Nominaciones Técnicas
 Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Precuela. Espada Y Brujería. Dragones. 3-D

Formato: DVDR1
Norma: NTSC
 Pantalla: 16:9
 Audios: Ingles 5.1 / Espanol Latino 5.1
 Subtitulos: Ingles / Espanol Latino
Menu.: SI
 Extras: No

Todos los links son 100% intercambiables

Cita: Mostrar

LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Naruto Shippuden ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (2012) [DVDR Latino
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2292 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios El Hobbit: Un Viaje Inesperado (2012) [DVDR Latino
Exelente !!!!  
@muevaatrev denunciado
@tuby gracias amigo que tengas suerte
muy buen aporte gracias
@Highters ya le avise pero creo que no lo a visto gracias por el comentario saludos
oye soy nuevo usuario, me explicas que son links intercambiables
@santi0x ej. si descargas la parte 1 por putlocker la parte 2 la puedes descargar por billionuploads o mega y asi da lo mismo por cual servidor descargas las partes
Mis 15 Segundos de siempre amigo. GRACIAS!!! Descargando.
Abrazo Grande
LK
muchas gracias a migo pero no encunero la pass!! me ayudarias de antemano gracias
gracias!!!!! (aa por cierto tortugon no tiene pass.)
LA ESTABA ESPERANDO GRACIAS COMPA?
@ema96   no vuelvas a spamear tus post por favor a cualquier usuario le molestaria eso
@merl muchas gracias amigo que tengas suerte
@tortugin no tiene pass amigo
@jaagsvideo de nada amigo
@bigbarry te tengas suerte
@vicente112 no amigo no tiene
@santi0x pues solo tienes que sumar cuanto pesa cada link amigo
@Maxi_Uploa como spmer renombrar a los usuarios
@ema96 es spam andar nombrando usuarios para que pasen a dejarte puntos en tus post eso es lo que buscas asi que recomiendo que no lo agas ?
@Maxi_Uploa ok gracias man por el consejo me seguis y te sigo  
@ema96 no acostumbro a seguir si vez mi perfil solo sigo a 10
muchas gracias
@Maxi_Uploa man cuanto pesa todo en total es en imagen iso,cuanto pesa
@Maxi_Uploa gracias descargando que tenes cuanta premiun en mega y putlocker vos
@ema96 no amigo solo cuanta free nada mas
Excelente aporte, gracias!! lastima que el menu no corresponde con las capturas que pusiste. Pero gracias de todos modos
muchisimas gracias!!! me muero de ganas por ver esta pelo!  
disculpame la pregunta,pero debo unir o descomprimir? porque cuando descomprimo me sale error =/
Perdon por la inexperiencia pero me baje todo y ahora al descomprimir no lo hace en un solo archivo y no se como seguir... me podras dar una mano para ver como se hace correctamente? gracias!!
no sirve el 5 y 9 de mega
arroja error en el archivo 5 podrias arreglarlo, se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!