Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tomb Raider-SKIDROW [Multi-Español][2013][5Hosts]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tomb Raider explora la historia del origen intenso y áspero de Lara Croft y su ascenso de una mujer joven con una sobreviviente endurecido. Armado sólo con instintos primas y la capacidad de ir más allá de los límites de la resistencia humana, Lara debe luchar para desentrañar la oscura historia de una isla olvidada para escapar de su dominio implacable. Descarga el tráiler Turning Point para ver el comienzo de la aventura épica de Lara.

Género: Acción
Plataforma: PC

Formato: Archivos

Tamaño: 9.45 GB

Idiomas:

English*, German*, French*, Italian*, Korean, Spanish*, Traditional Chinese, Russian*, Polish*, Dutch, Czech, Portuguese-Brazil, Arabic

Requisitos de Sistema:

-Procesador: Dual Core 2 GHz (Intel Core 2 Duo o superior, AMD Athlon X2 o mejor)
-Memoria: 1 GB (Win XP), 2 GB (Win Vista / 7)
-Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 / AMD Radeon HD 2900 o mejor

http://ncrypt.in/folder-BZd46jQf

Tomb Raider-SKIDROW [Multi-Español][2013][5Hosts]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1568 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tomb Raider-SKIDROW [Multi-Español][2013][5Hosts]
ummm al parecer esta es la version normal..de 9gbs voy a bajar la otra de 12gbs
hola tiene crack? es formato iso? Gracias
es el juego full full?  
@Versus @luis2011 el juego es full multi 14, 11,9 gb y si tienen crack,lo sacaron a la vez.gracias por el aporte.
Cita ventura198: Mostrar
pero es el modo normal este,yo quiero el survival  
@luis2011 es el survival...yo lo subire creo pero para subir 11,9 gb a megaup...manda cojones jejejejjee y si es el survival el chikito no explico el post y tampoco los enlaces,estan todos caidos copiados de la pagina de ski.alguien lo sacara en linea.
ammm ok gracias  
@Versus denada para eso estamos,ayudarnos 1 a otros.saludos.
hola no subes por zypichare ?????

cual es la diferencia de la versi?
bueno tu aporte gracias si funciona te doy 10
@ventura198 @shiroizoka es que nadie le va a decir que no estan permitidos los redirectores  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!