Norton Internet Security 2013

Norton Internet Security 2013

Norton Internet Security 2013 es la última versión de una suite de seguridad clásica. Consta de antivirus, cortafuegos, protección web, medidor de rendimiento, control parental e incluso un escaner de red sencillo. Un paquete completísimo.

En el último año, Symantec ha mejorado muchísimo el rendimiento y estabilidad del programa, algo que se nota desde la instalación, una de las más rápidas del mercado. Norton Internet Security 2013 tarda poquísimo en desplegar su perímetro de seguridad en tu ordenador.

Aplicación del reseteador

Desactiva la proteción momentáneamente

*Settings -> General -> Product Srcurity
*Turn Off Norton Product Tamper Protection
*Apply (Aplicar)
*Selecciona la duración: Permanently (permanentemente)
*OK

Reinicia tu ordenador en modo a prueba de fallos y ejecuta el parche  con las opciones a) y luego la opción b) en modo a prueba de fallos
El ordenador se reiniciará.
Cuando vuelva a iniciarse normalmente tendrás tu suscripción por 60 días

Enlaces De Descarga

andrewsx
Norton Internet Security 2013
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3043 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Norton Internet Security 2013
viene con licencia?
es full o demo
viene con licencia?
Viene Full y viene con el parche para dar 60 d?
@hecdariver @shaka33 @david6666 Dios, siempre se me olvida citar para que reciban el comentario  
@andrewsx

60 dias no es nada  
@shaka33 el parche es reaplicable siempre que se quieran 60 d?
Vienen instrucciones de instalaci?
@betoruizzz el parche hay que al igual que todos los parches de Norton, aplicarlo en modo a prueba de fallos, pero creo que editar?
@andrewsx GRacias,,,, nunca he tenido Norton asi que quiero probarlo,,,,, te agradecer?
@betoruizzz Gracias por los puntos y estoy en el proceso de hacer el tutorial  
ya quedo viejo gracias, una pregunta ya despues lo vuelvo activar? lo de Turn Off Norton Product Tamper Protection
esperando el tutorial.....
como hago para que se vea la primera  (imagen del mundo) y  tercer imagen (total security beta) ???
Norton es un buen antivirus lo unico malo es que no no soporta una restauraci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!