SnowLinux ? Distribución estable basada en Debian

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años
SnowLinux Es una distribución basada en Debian la cual cuenta con MATE, XFCE, Cinnamon y E17 como entornos de escritorio, ademas cuenta con versiones de 32 y 64 bits.

una de las características principales de SnowLinux es que al estar basada en Debian Wheezy podrás utilizar los repositorios oficiales de Debian sin ningún tipo de problemas, ademas cuenta con un instalado gráfico que te facilitara la instalación de SnowLinux en tu computadora o si solo quieres probar esta distribución podrás hacerlo a través de su versión LiveCD.

Características:

|=>Debian GNU/Linux Wheezy 7.0
|=>Linux 3.5
|=>Soporte hasta el 2016
|=>MATE, XFCE, Cinnamon y E17 como entornos de escritorio
|=>LiveCD
|=>WallPaper 3D Pre Instalados

Descargar

SnowLinux ? Distribución estable basada en Debian
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 916 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios SnowLinux ? Distribución estable basada en Debian
amigo tu opinion, cual es la mejor distribucion de linux? cual me recomiendas, la verdad me encanta linux, pero por lo que estudio y los programas que uso, tengo que usar windows a fuerza, pero quiero ver tu opinion, saludos
Cita Scorp: Mostrar
Para la mejor distro es Opensuse 12.2 con KDE hasta ahora me resulta la mas estable y tiene todo el software que nesecito y mas , pero es custion de que pruebes en una maquina virtual algunas distros y tu eligas la que mejor te vaya , si recien vas a migrar te sugiero LinuxMint ya que cuando lo instalas casi no tenes que hacer nada solo disfrutarlo, pero te recomiendo la version maya, probe la Nadia y no me gusto tuve algunos problemillas con los videos y sus audios.
El mundo del gnu es amplio tenes un abanico de opciones suerte y gracias por pasarte. VIVA LINUX!!
me podrias decir tu opinion acerca de xubuntu, lei que gasta menos recursos, todavia no uso linux asi que quiero una opinion para un principinate como yo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!