870 Juegos Clasicos[Repack-JRC] [Iso]

Bueno pues esta vez les traigo este repack hecho por mi con 870 Juegos Clasicos de Sega megadrive espero que les guste y lo disfruten  SaLuDoS 

Peso total 650 MB

Bueno os dejo una pequeña parte de la lista de juegos

Y Claro unas imagenes

Y para los que no puedan usar JD...

Y si quieres El repack del Black ops con todos los dlc ya instalados pasate clik ala imagen 

Visita mi Nuevo catalogo de Juegos no te lo puedes perder... Click ala imagen (3º actualizacion )

Es la misma contraseña para todos mis aportes
870 Juegos Clasicos[Repack-JRC] [Iso]
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 4437 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios 870 Juegos Clasicos[Repack-JRC] [Iso]
Muy bueno amigo    
Son para jugar en la pc?
@tatyana si claro por eso esta el instalador, los puedes jugar con teclado o con jostick con cualquier de ps3 ps2 xbox
y si tienes el emulador de android tambien puedes cojer los juegos y jugarlos en el movil  
Ok,muchas gracias!!!!
Excelente aporte amigo.  Funcionan directamente, sin ning?
@eugira si funcionan perfectos en win7  
@arsolanoxx  de nada amigo que lo disfrutes  
tengo un xperia play de sony , los puedo instalar en el  
@padaguan1 Pues no   desde cuando se pueden instalar juegos de windows en moviles  
jajaja seria la monda
@padaguan1 hombre no te enojes lo que si que puedes hacer es instalarte esto en windows y luego cojes los juegos solo y te los pasas al movil, si tienes el emulador claro, Disculpa pero crei que estaba en el post del black ops de PC  
tengo un lio   pero bueno con esa manita abajo me lo dices todo que no te tenia ni que aver contestado
NO TE PREOCUOES MEN ES UN EXCELANTE APORTE, GRACIAS
@padaguan1 Muchas gracias amigo por esas 3 manitas abajo ya se que eres novato y no me puedes dejar puntos    
DISCULPA ERA  
@padaguan1     se entiende amigo    
+10 Excelente Aporte
@kurkuza @ventura198  Gracias amigos x dejar vuestro comentario

Mirar

solo en putlocke casi 200 descargas y cuantos dejaron su comentario   en fin que se le va a hacer
@JuanmaJRC me suele ocurrir,iva a subir el sim city delxe editioon 3gb y algo, +crack en esperas,pero pense mejor en descargarme mass efect 3 mas dlc ya que jejeje poco valoran a veces,y no todos los post el esfuerzo..etc etc totalmente deacuerdo contigo.
@ventura198 pues si yo tengo 50 puntos diarios para dar y todos los dias los gasto y me fijo en los buenos aportes y subidas propias,xlo - hay algunos que si saben agradecer el esfuerzo, el mass efect 3 tambien lo tengo descargado desde hace tiempo pero ahora estoi con el crysis3 que te hice caso y lo instale xD
@JuanmaJRC que te parece?oye vistes el tom raides,dios espectacular no crees? me encanto!!! que buena esta lara croft!! jajajajjajajja me acuerdo de esa lara en videoconsolas,y esas tetazas boin boin jajajjajaja  
@ventura198 esta bien pero si te digo la verdad me gusto mas el farcry 3 y la ia mucho mejor tambien el nuevo tombraider lo e visto pero aun no lo e descargado no se en unos dias ahora tengo saturacion de nuevos juegos y en la PS3 que tengo el Battlefield3 + cuenta premium va a salir el ultimo pack de mapas si no a salido ya voi a enchufarla aver  
gracias por el aporte... sakudos
NO PUEDO INSTALARLO, TENGO WIN7
@tatyana el repack lo cree con win7 _ desactiva el antivirus pues un programa hecho por JuanmaJRC no creo que tenga populabilidad en los antivirus  
Pd:Ademas es un repack totalmente compatible con winXP y win7 prueba lo del antivirus y cualquier problema avisa
Listo! Lo abri de otra manera y funciono!!! gracias nuevamente!!!
@tatyana de nada amigo/a saludos  
eso esta muy bueno... GRACIAS..
LINKS CAIDOS SI PUEDES RESUBIRLOS SE AGRADECERIA XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!