maxpoint10
"Miami heat the best team ever"

Tomb Raider 2013 100% Español {PL, Mega}

Tomb Raider 2013 {PL}

Tomb Raider relata los intensos y conflictivos orígenes de Lara Croft y su transformación de joven asustadiza a endurecida superviviente. Al principio de la historia Lara muestra miedo ante el peligro, pues carece de confianza en sus propias capacidades y juicio. Aun así, ya vemos gérmenes de lo que será la futura Lara.

Tiene un gran sentido del valor. Es lista, ingeniosa y decidida. Lara, que solo cuenta con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, tendrá que aclarar la historia tenebrosa de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable.

Requisitos: 

Processor: 2GHz Dual Core (Intel Core 2 Duo or better, AMD Athlon X2 or better)
Memory: 1 GB (Win XP), 2 GB (Win Vista/7)
Video Card: nVIDIA GeForce 8800 / AMD Radeon HD 2900 or better

Juego funcionando perfecto en español voces y textos probado por mi.

Traducir a audio español: 

1.Descargar los archivos de la traducción

2.ir a la ruta del juego y eliminar los archivos que se llamen igual pero que diga ENGLISH

3. Y PEGAR LOS QUE DESCARGARON 

Enlaces De Descarga

Tomb Raider 2013 100% Español {PL, Mega}
86 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 9399 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
139 Comentarios Tomb Raider 2013 100% Español {PL, Mega}
Descargando te dejo +10 por el aporte
Cita marcelovis: Mostrar
Gracias
@maxpoint10 Increiblee!! Funciona bien? Lo bajo y si funciona te dejo 10, muchas gracasi amigazo!!  
Que idioma? si es español 100% voces y textos de dejo 10
wooo ya salio? yo lo estoy jugando en xbox y es tremendo juegazo!! a la altura de uncharted 3. 10/10 para este juego!! 100 % recomendado!!!
alguien q diga si funciona o no, no quiero perder mi tiempo gracias!  
@Darkcon @La Magra @juse @marcelovis @maxpoint10 @Ale2Pass  yo tengo 10 mb por lo que veo luego lo voy a probar y dire si funciona de verdad  ya que nadie sube capturas propias luego subire algunas cuando termine

Cita Ale2Pass: Mostrar

Cita juse: Mostrar

Cita Darkcon: Mostrar
en 10 minutos les digo si funciona y si esta en español, pero ya les digo que si porque es la versión skidrow y seguro que esta en español, si alguien lo lograr probar antes que yo  que diga si viene por defecto en español o hay que cambiarlo en el Skidrow.ini
viendo que eres de españa ayer vi una video conferenca del internet que tienen halla de 300mb y 100mb al igual de subuda 100 mb debe ser impresionante quisas algun dia me valla a españa lastima esas putas visas que envidiaaaaaaaaaa
Cita cprice: Mostrar

Gracias man he visto otra versión q han colgado Survival Edition sabes si es esta ?
@Darkcon Hey! tranquilo, que lo postearon hace media hora, y se sabe que Putlocker esta bastante malo para bajar. A esperar amigazo o si podes bajarlo mas rapido que el resto entonces contanos que tal.  
@Darkcon si esta el la survival es la de 11 gb la otra pesa 9 gb la normal
lastima te mereces 100 puntos aunque no sean tus enlaces pero vale el esfuezo de compartilo solo me quedan 5 lastima viejo
@maxpoint10 Esperando entonces, gracias loco!  
esa versión no viene en iso no te la recomiendo, ademas que seguro que los futuros DLC y actualizaciones no funcionaran para esa versión, siempre que tengas que elegir una versión coge la skidrow.

no te creas que en España todo el mundo tienes esa conexión, lo normal son unos 3 megas y si estas en la ciudad 10, yo tengo 50megas pero es por que vivo en un pueblo y están experimentado con la fibra óptica.

PD: vivo en España pero soy Dominicanos
jejejej gracias amigo
Cita maxpoint10: Mostrar
ya lo tengo instado y creo que si porque cuando abrí me salían un montón de DLCs,estoy buscando la forma de pasarlo a español
tal como esta lo cosa aquí es mejor irse, nose si llegan noticias pero aquí en España hay mucha gente que se esta suicidando por que lo bancos le quitan la casa y encima tienen que seguir pagando lo que debian
exelente el juego que taba esperando
a alguien mas le falla putlocker con jdownloader???, me descarga los archivos corruptos u.u

Gracias por confirmar!!  
Cita Deiren: Mostrar
yo lo descargue por los mismos enlaces y me descomprimió a la primera y llo tengo instalado y todo
Con crackeado que quiere decir que incluye el crack o que no hace falta crackear?  
porfavor subilo a MEGA   por que putlocker no me anda
Cita Jrbult17: Mostrar
qiero decir que ya salio el crack
Cita luis2011: Mostrar
en 4 horas y 30 min esta subido en mega
es en español?¿
dale man espero  igual por las dudas tratare de descargar de putolocker, y esperare a que los subas a mega amigo,no sabes lo que estaba esperando por este juego
Quede en las mismas  , en la iso/cd esta el crack?
Cita Jrbult17: Mostrar
el crack viene separado del juego
[quote=sitowilli]es en español?
Instalado en mi pc
Cita sitowilli: Mostrar
perdonen solo esta subtitulado en español falta la voces
Gracias lo descargare a ver que tal!
una consulta si lo subes por mega los link van a ser continuables con putlocker?

Cita 190894: Mostrar
NOOO, LOS DE putlocker no son míos y a mega lo subiré en 1 link

lastima por el audio en ingles  
SI alguien quiere poner las voces en español SOLO TIENES QUE IR DONDE INSTALASTE EL JUEGO Y LOS ARCHIVOS QUE DICEN .TIGER EN ENGLISH LO VAn CAMBIANDO A SPANISH PERO SOLO UNO, VAn PROBANDO HASTA QUE TE SALGA EN ESPAÑOL, yO LOS CAMBIE TODOS A ESPAÑOL Y ME SALTO UN ERROR POR ESO DIGO QUE VALLAn PROBANDO UNO POR UNO
Cita JuanmaJRC: Mostrar
jajaja, gracias
@maxpoint10  te falta mucho para que subas los lins a MEGA ,por que putlocker no me sirve  

porfa subelos rapido a MEGA
TUVE QUE APAGAR EL PC Y TENGO QUE EMPEZAR A SUBIR DE NUEVO, NO TENGAS PRISAS DE AQUI A QUE SALGA EL AUDIO EN ESPAÑOL QUEDAN HORAS LARGAS
@luis2011 si por favor subilo a MEGA, despues tu recomenza los puntitos, LASTIMA QUE ME GUSTARIA COMPRARMELO ORIGINAL
Te voy a decir algo....para mi y para muchos  es mejor el Idioma  Ingles con subtitulos en Español..Gracias por la subida...
Cita Truchavaga: Mostrar
AHHHHH OK
amigos necesito su ayuda xq puede ser q cuando voy a descargar d putlocker con dap(download acelerator plus) en ves d salirme el nombre dl archivo m sale getfile.php??? y cuando intento descargarlo via google chrome la descargar m aparece descargandop no comop un rar sino algo raro con muchas letras y numeros :S ayuda x favor
Cita agustinper: Mostrar
amigo usa jdowloader
como va mega? xD
Cita Deiren: Mostrar
falta 1 hora y 35 min, pero yo me voy a acostar que en España ya son la 1:00 AM. lo subiré mañana por la mañana
el link 5 se me cae se cancela k hago
espera un rato y reanuda la descarga, es lo que tiene putlocker
mañana a las 10:00 AM hora española subo el audio español
amigo pero no conoces cual puede ser la causa x la q me hace eso??? xq jdownloader no m descarga bien noc desp los likns desp q los bajo estan rotos u algo =( y x mega siempre m tira error temporal q puedo hacer con eso??
prueba a usar megadowlader para descargar desde mega

PD: para usar el megadownloader tienes que tener una cuenta en mega
y es del mismo servidor d mega o tngo q descargarlo apartew al programa???
es un programa aparte
lo he buscado en google pero la verdad q no me aparece =( y putlocker por jdownloader m descarga a 30kbs cuando con dap m descargaba a 160 kbs =( ayuda x favor amigos necesito saber xq putlocker d un dia para el otro comenzo a hacerm esto =(
en el jdowloader que tienes en conx. max
hola que pena pero la parte 5 no me descarga por jdownloader  ni por otro lado tiene problemas se paraliza y no dega continuar descargando la parte por favor resubelo a otro servidor zipizare o mediafire gracias .
gracias...muchas gracias, a descargar se ha dicho  
ya lo estoy descargando x mega, que aportazo men muchas gracias
una pregunta, si lo quiero jugar en audio original con subtitulos, por cierto trae subtitulos? bueno si lo quiero asi no debo instalar el audio español ese que subiste?
lo subiste a MEGA????
Descargando habia empezado a descragar el de putlocker pero no se que pasa dice error en mypony debe ser eso de que ahora te pide captcha en usiario free ni modo descrague 5 gigas y no mas... pero creo que de mega si se podra ... gracias y gran aporte
subilo a mega,que te cuestaa  
yo estoy bajando la version full de 12gbs hace falta bajar estos archivos?
amigo la parte #5 no descarga bien marca error podrias revisarla gracias de ante mano
Cita zeon0102: Mostrar
no solo descarga el crack 3dm y habilita los substitutos en el juego

Cita crissama: Mostrar
si

ya lo subí

Cita neoguille: Mostrar
sii. ademas esa versión te dará problemas en el futuro cuando salgan dlcs o updates

Cita huxi: Mostrar
espera un ratio
mmm pero no esta por partes, mmm haber si lo descargo y no me gasta mucha corriente por tenerla sin apagar y lo instalo bien te doy un +10
Cita crissama: Mostrar
usa megadownloader te permite parar la descarga
solo me falta la parte 5 no kiere bajar se me keda en un 82 por ciento
Gracias amigo , me lo llevo y te comento que tal me fue  
Bajando por MEGA descargo, instalo y comento como me fue
A ver si solo quieren subtitulos español...ir a:
steam_3dm--------Language=spanish o tambien 3DMGame-------Language=spanish
Ahora si quieren Audio y sub español
bajar los 3 archivos que subio el autor del post
Saludos  
para que sirve  el Crack 3dm Español:
Con 2 Gb de ram me lo corre?
amigo muchisimas gracias por tu ayuda estoy descargando x mega mediante megadownloader disculpa la molestia quisiera saber tu m dijste q necesita q yo tnga cuenta y yo la tngo gratuita pero es necesario q abra la cuenta ants d empezar a descargar u algo? xq como q m queda abierta yo simplemnt puse copiar en link y solo el gestor m tomo el enlace y estoy descargando :S
lo mejor mega jejeje +10 gracias!!!!@beto4454 no sabria decirte creo que no.
no se me descargan en archivos .rar como tengo q descomprimir?
amigo descargue la subida tuya la que esta en MEGA que es un solo archivo, todo bien cuando se descargo ahora que llego a mi casa, que vengo del trabajo y empiezo a instalarlo me sale un error diciendo esto "Tombraider/bigfile.003.tiger" como que falta ese archivo y tengo el antivirus desactivado
no te imaginas lo emocionado que iba del trabajo para la casa a jugar el tomb raider y sale esto, creo que tendre que descargar los de putlocker
@maxpoint10 sube los archivos del audio español a mega porfa
que es el Crack 3dm Español ?
maxpoint10 muchas gracias es confiable bajar la version que esta mor mega ??????
@Darkcon @vodeller el juego va perfecto,lo he descargado y instalado,el crack 3dm es el que tienen que meter donde instalaron el juego,para que salga en español,solo cambien la linea del archivo 3dm.ini de english a spanish tendran español textos full,y subtitulos español.....espero ser de ayuda.
Cita vodeller: Mostrar
no se yo lo subí esa versión pero a la hora de descargar normalmente va bien menos alguns que no pueden
es un crack que no es de skidrow es otro equipo

Cita Trashcoot: Mostrar
estoy en ello
lo siento amigo has tenido mala suerte
La parte 5 se corta la descarga a cada rato (es la única q me falta) por suerte en la pagina de skidrow hay otros links aquí les dejo la parte  5 en uptobox si alguien le sirve http://uptobox.com/ofjmkowyc6ep
descarge 6 partes las que faltan se cortan y no terminan de bajar, no esta subido a mf ?
Cita gamer431: Mostrar

Trata de bajar la parte 6 de aquí http://uptobox.com/th5l8vtfctdr
a alguien le paso que se le ejecuta en ventana por mas que en las opciones pongan full screen?
gracias por el aporte pero no me deja descargar la parte 5 alguien me ay :baba:uda?
hola por favor resube la parte 5 por mediafire  o zippishare
como pongo el texto en español con el crack de SKIDROW ? ya abrí el SKIDROW.ini y cambie la linea
 Language = "spanish" pero me sigue saliendo en ingles  
usa el crack 3dm
Cita giv32: Mostrar

Cita arturocor: Mostrar
parte 5 la pondré en mega en 5 min
muchas muchas muchas gracias!!!!

Muchas Gracias ya estoy jugando perfectamente y 100% español tremendo juegaso  
la 6 la tengo amigo , tengo 123467 las que me faltan se paran siempre despues de un rato y nunca se bajan, muchas gracias, haber si se descargan de una vez
Me pasa lo mismo con algunas partes, 4, 8, 9, espero las puedas subir por otro servidor, gracias
EXCELENTE APORTE MEN GRACIAS  
GENTE COMO uste necesita identi  
como pongo los menus en español? puse la traduccion y no me salen en español
gracias
Cita sitowilli: Mostrar
tienes que usar el crack 3dm el de skidrow solo esta en ingles
Iso en formato desconocido!
Cita Erdar: Mostrar

Listo, funciona perfécto con el crack + traducción... MIL GRACIAS!.. es un juegazo!
Te dejaría puntos pero me cree la cuenta ayer jaja, un saludo! y a viciar  
Cita alsadi: Mostrar
usa daemon tools
como hago para poner texto en español y audio en ingles
Cita german d: Mostrar
solo usa el crack 3dm y habilita los substitulo dentro del juego
no funca amigo la iso por mega !! , la baje dos veces y nada !! salta errore en la instalacion , voy a probar por la otra descarga !!!
amigo todos los enlaces por putlocker las borraron, no quiero volver a bajarlo por el que es un solo archivo porque el del comentario de arriba ya lo bajo dos veces y parece que le sale el mismo error que me salio a mi
tienes instalado el framework 4 y visual c+++ del 2005 al 2012 ?
que windows usas?
claro todo esos los tengo actualizado, uso windows 8 pero eso no sera el problema, porque e instalado una cantidades de juegos tantos viejos como nuevos hasta el famoso black ops 2 que a todos tenian que cambiarle la zona horaria cosa que en mi caso no fue necesario, estos juegos nuevos de ahora vienen y vendran para windows 8, te juro que uso windows 8 y no he tenido ningun problema, de hecho estoy muy contento con este sistema operactivo
Listo , instalado y funcionando el Windows 7 x64, saludos !  
tranquilo amigo yo lo tuve y me dio problemas con borderlands 2 y sleeping dogs
Cita Xvin19: Mostrar
te lo descargaste desde mega o putlocker
no me guarda las partidas hay solucion?alguien sabe algo ?
gracias
Lo descargue desde MEGA, lo monte con el alcohol 120%, instale y aplique el crack 3DM porque no me gusta las voces en español y preferi jugarlo con los textos solamente.
Aviso para quienes tienen las tarjetas series 660 de Nvidia , trae problemas de crasheos durante el juego despues de un rato de jugar , a la espera de nuevos drivers  
PD : el juego si guarda las partidas con el crack de 3dm , y lo del crasheo es solo problema de la esta serie de nvidia ya que yo la tengo , pero quitando tesselation dicen que funciona perfecto  
funciona, hay bugs y lag pero es por mi grafica, el juego se instala sin errores bajado de mega
ahora si amigo el juego instalado y funciona perfectamente gracias
Se calleron los link en putlocker! no pude descargarlo, solo doy puntos despues de descargar  
los archivos para pasar el español me piden pass y en el tema no veo que pongas el pass, ayuda please
che yo baje el juego de otra pagina que trai el crack de skidrow y me dio error despues de que jugara y saliera de una cueva,va en realidad la pantalla se puso de colores,si le mando este crack tuyo de 3dm no hay problema??
Cita eroslive: Mostrar
fallo mio descargarlo desde mega
YA LO DESCARGUE ANDA  A100 % GRACIAS TE DEJO +5
Cita jalgb: Mostrar
gracias amigo
Descarge el Link de MEGA es una ISO entera verdad ? XQ ME DICE QUE EL ARCHIVO ESTA DAÑADO :S
Que buen aporte mil gracias    
disculpa estoe descargando la iso de casi 10 gigas cual de los dos cracks tengo que instalar?? el que se llama CRACK Skidrow: o el Crack 3dm Español??? muchisimas gracias por tu aporte descargando  
Cita yeroh: Mostrar
el de skidrow esta en ingles y el 3dm el juego esta en español sin audio solo subtitulos
Cita Fine: Mostrar

Me pasa exactamente lo mismo...
Cita Cromox: Mostrar
hay un a forma de arreglarlo pero ahora mismo no me acuerdo, busquen en youtube o google.

PD: eso es problema de mega
cual es la contraseña para descomprimir por pl
exelentes graficos descargado y jugando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!