Jordanr4
"ME BORRARON LA CUENTA DE MEGA... NO SUBIRÉ MÁS"

Angry Birds Saga Completa | Full | Pc | TEU

Todos los juegos de Angry Birds y Bad Piggies
(Rovio Games TEU 2.0) (Full) (PC) (Inglés) (Portable) (316 Mb)

Como algunos(as) habrán conocido el PopCap Games TEU 1.0abc y también el Angry Birds AIO 1.0 ahora les traigo la segunda versión que ahora se llama Rovio Games TEU 2.0 que también trae todos los juegos de Angry Birds en uno solo pero esta vez los juegos están actualizados y la aplicación ahora es más amigable en el diseño del menú que está completame en español, lo más parecido al diseño de la página web oficial de Rovio.com!

Ventajas:
-Los juegos están full para que puedas jugar todos los niveles tranquilo(a), solo hay que activarlos con la clave que viene incluido en la página de Inicio/ Clave de activación de la aplicación
-Los juegos están en inglés y actualizados hasta la fecha 02/03/2013
-La aplicación es portable, osea que no necesita ser instalado para jugar y no necesita permisos de administrador solo abres la aplicación, eliges el juego y ya comienzas a divertirte
-Las partidas guardadas se guardan en la carpeta ?Rovio Games TEU Saves? en la misma carpeta donde tienes la aplicación -La descarga pesa 316 Mb (553 Mb descomprimido)
-Los juegos son creados por Rovio Entertainment y la aplicación Games TEU es creado por Jordan Rivas
-Más información en las imágenes

Descripción:
Nombre: Rovio Games TEU 2.0
Tamaño: 316 Mb (553 Mb descomprimido)
Idioma: Inglés (aplicación en español)
Requerimientos:
Windows: Vista/7/8
Procesador: 2 ghz
Memoria: 1 Gb
Video: 256 Mb (Con los controladores instalados)

Angry Birds Saga Completa | Full | Pc | TEU
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3253 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Angry Birds Saga Completa | Full | Pc | TEU
Buen aporte,gracias
descargando si me jalan te dejo unos puntines ahorita regreso
GRACIAS... LOS PEQUE?
+10 cuando lo pongas por mega =)  
Que bien, justamente buscaba esta versi?
Amigo estan todos full ???
hola, se puede jugar desde una tablet??
Muchas gracias por re-subirlo esta vez lo bajo sin falta  

PD: La version de los Bad Piggies es como dice ahi la v1.2.0 osea la que salio recientemente?
+10
@arnesek incluye serial para dejarlos full
@djchucha pues la verdad no s?
@Jordanr4 gracias, te quedan de lujo los packs  
gracias funciona al cien  
...gracias.....
Gracias master
Amigo GRACIAS y cual programa usaste para hacer el TEU?

Mi hijo te lo agradece  
Buenisimo aporte descargando muchas gracias
FUNCIONA 100% EXCELENTE MUCHAS GRACIAS.. RECOMENDADO
Descargando... muchas gracias por tu aporte ademas con ese menu se ve espectacular.. lo unico no te puedo dejar puntines pero lo merece!!
brother actualiza tu TEu, ya paso 2 meses
@jean16 jajaja ya se me hab?
Cita Jordanr4: Mostrar
@Jordanr4 oye tendrias los save guardados de angry birds space tuve que formatear y me quedaba poco para terminar...
@pep2007 amigo si el Angry Birds lo descargastes de ac?
aver si alguien lo sube a megaaaa porque cuando va la mitad de descarga acaba de repente xdya van dos veces,quiero megaaaaaa
Muchas gracias.
excfelente pero quiero descargar de putlocker y ya le di en todas partes y putlocker nada mas me manda a paginas   de publicidad por favor alguien q lo suba a mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!