Pay Day: the Heist {Mega}

Pay Day: the Heist {Mega}

PayDay: The Heist es un FPS cooperativo para hasta 4 jugadores en modo online. Exige colaborar en equipo para robar distintos bancos, asaltar prisiones o neutralizar furgones blindados

Requisitos:

MicroProcesador: Intel Pentium IV 2.4 GHz o Equivalente 
Memoria RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista ? Windows 7 
Tarjeta gráfica: Shader Model 3.0 graphics card with 256MB of memory (NVIDIA GeForce 7900GS, ATI Radeon 2000) 
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP o Vista o Windows 7. 
Dsico Duro: 4 GB Espacio libre en el disco duro 

Para jugar online: http://www.identi.li/index.php?topic=79524}{
Descargar desde MEGA: http://www.identi.li/index.php?topic=175426

Aqui un vídeo de como  jugar online con Tunngle: 

Enlaces De Descarga

Pay Day: the Heist {Mega}
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 9304 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Pay Day: the Heist {Mega}
este juego es bueno
pero quisiera jugarlo solo en LAN RED LOCAL  
Cita sambomba: Mostrar
pues ju?
alguien ha logrado que este juego funcione en Windows 7 Ultimate 64 bits? he bajado al menos 3 repacks de diferentes autores y ninguno me ha funcionado, esta version es full? ser?
pero eso es TombRaider, no PayDay
ademas, a mi tambien me deja 'instalarlo' solo que intento correrlo y pantallazo negro y hasta la vista baby, mi pc cubre perfectamente los requerimientos sugeridos, incluso de sobra, asi que por la compu no es, ademas mis drivers stan actualizados y los directx tambien.
Solo 2 cosas nom gusta de este juego, 1 que no se puede pausar una vez que empieza el juego   y otro que por mas puntos que haga nom habilita mejores armas...   No se que hay que hacer para que me habilite, mi record de juego es jugar hasta nivel 24... pero jamas me habilito nuevas armas. Solo municiones.
comprobado, no funciona en Windows 7 Ultimate 64 bits, probado en un XP con SP3 y si anda. @maxpoint10
Me funciona, (Windows 7 64 bts) pero est?
Cita Erdar: Mostrar
Cita Erdar: Mostrar
de donde descargo los subtitulos en espa?
Gracias por compartir
como lo instalo lo monto lo ejecuto muestra el contenido pero no me da opcion para instalar
cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!