[PS2] Option File PES 2013 bundesliga(ntsc)(MG)

[PS2] Option File PES 2013 bundesliga (ntsc)(MG)

Contenido:
* Nombres reales para las selecciones nacionales sin licencia.
* Nombres reales para los jugadores de la PES SHOP.
* Nombres reales para las selecciones clasicas.
* Nombres de liga y copas corregidos.
* Jugadores fake, reemplazados por los reales.
* Jugadores duplicados eliminados.
* Barclays Premier League editada al 100% con kits, emblemas y logos. Fichajes, plantillas , alineaciones y dorsales actualizados. 
* Ligue One con fichajes, plantillas , alineaciones y dorsales actualizados para todos los equipos
* Serie A italiana con fichajes, plantillas , alineaciones y dorsales actualizados para todos los equipos
* Bundesliga Alemana editada al 100%, transferencias, alineaciones y dorsales. Kits editados al 100%. Reemplaza a la Eredivisie holandesa
* Liga BBVA con fichajes, plantillas , alineaciones y dorsales actualizados para todos los equipos
* Añadidos los equipos faltantes de la UEFA Champions League 2012-2013 BATE Borisov para jugar la champions League al 100%.
* En otras Ligas A reubicados Ajax, PSV y Feyenoord y agregados 2 equipos de la UEFA Europa League Viktoria Plzen y Steaua Bucarest
* En otras Ligas B agregados 2 equipos de la UEFA Europa League Anzhi y fc Dnipro
* En otras Ligas C : 2 teams del mundial de clubes, Monterrey de México y Corinthians de Brasil.
* Creados cientos de nuevos jugadores que faltaban.
* Kits para todas las selecciones nacionales. 
* Agregados escudos de los equipos del mundial de clubes y algunos de la UEFA europa league.

TUTORIAL DE COMO PASAR EL OF A LA MC

¿QUE REQUIERO?

HARDWARE

1.- Play Station 2 (FAT O SLIM) con chip matrix infinity
2.- PC con quemador de  dvd's
3.- Memory Card para Play Station 2
4.- UNdvd  virgen
5.- Un dispositivo de almacenamiento USB (Memoria USB)(pen drive, mp3, mp4,CELULARES)

SOFTWARE

1.- Ulaunchelf 4.12.rar << subido por mi en formato DVD ( ISO )
PESO COMPRIMIDO : 11 MB
DESCOMPRIMIDO: 1.38 GB

INSTALACION

1.- Quemar el Ulaunchelf  con nero  (U OTRO QUEMADOR) 
2.-En una usb ( mp3,celular)copias la carpeta BASLUS-219552013OPT 
inicias el ps2 con el disco en su interior. 
introduces la usb  ( mp3,celular)
cuando arranque el disco te aparecera esto:

presionas circulo y quedara asi :

vas a mass/: presionas circulo 
localizas la carpeta BASLUS-219552013OPT/ presionas equis sobre ella (un asterisco  aparece al costado del icono de la carpeta) a continuación R1 y con circulo presionas copy, después triangulo y te regresara al primer menú de selección. Si tu MC esta en la primera ranura te vas a mc0:/, si esta en la segunda ranura a mc1:/ cuando entres a tu memoria te aparecerán todos los datos que tienes (si tienes otro option file de pes 2013 latino la va a remplazar) presionas R1 y te vas a paste y circulo, esperas a que copie los datos y listo ya finalizaste el proceso, solo reinicia tu ps2 e inicia el juego se cargara el option file... 

Contraseña del Rar : by:al2

ULAUNCHELF V4.12

[/size]

option file

PD :LUEGO DE QUE EL JUEGO SE CARGE CON EL OPTION FILE QUEDARA EN INGLES SOLO VAYAN A IDIOMA Y PONGANLE NUEVAMENTE ESPAÑOL LATINO Y GUARDEN EL OF  DE NUEVO Y LISTO:up:
[PS2] Option File PES 2013 bundesliga(ntsc)(MG)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7639 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [PS2] Option File PES 2013 bundesliga(ntsc)(MG)
Muy buen aporte..   me habia quedado re desactualizado..
Amigo la contrase?
@FRAVIER2  esta casi al final del post pero aqui esta "by:al2" sin comillas
gracias no lo habia visto
Bien ahora que hago con los archivos no lo se jaja por favor contesten
@yanken01  necesitas el ULaunchELF 4.12 (u otra version )y lo pasas a la MC hay un monton de tutos de como hacerlo en  google
Salu2
Gracias,me quitaste un monton de trabajo.
es necesario usar un usb? , yo vi en youtube q solo se usa un un dvd ,es que no tengo un usb, gracias
@mmarcelo 1.- para el ULAUNCHELF  si es necesario un dvd  
2.- para el Option file solo esta en formato para que uses un pendrive ( mp3 usb mp4 celular.. ) tienes q usar uno de estos para pasarlo a la MC  
salu2
La ultima que tengo es del 2008 , esta me la bajo buen aporte xd
muchas gracias me lo descargo y a probar  
amigo se pone copia toda la carpeta a la memory card? o solo los archivos que tra dentro?
@tomatonsin  toda la carpeta con el nombre   BASLUS-219552013OPT    
Cita Al2.: Mostrar
gracias amigo ya esta instalado y funcionando.
Hermano muy buen aporte
una consulta hermano sabes que descargue el option file   y el ulaunch 4.12 que subiste , pase el option file al usb y queme con nero el ulaunch y cuando pongo el dvd en la consola me dice que no se puede leer el disco dime porfa que puedo hacer para instalar ese parche que has subido. espero tu respuesta porfavor ,nunca nadie responde estos mensajes, ojala tu si . gracias
Cita olletu: Mostrar

que tipo  modelo de ps2  y chip tienes en tu ps2 y q version  dimelas
poq hay algunos chips q no reconocen programas.......o busca por google  si tu chip es compatible con el programa

otra podria ser q estes usando el cable av componente ese de 5 tienes q ponerle el cable normal y si lee el disco pq yo tuv q hacerlo asi  
salu2
el modelo de la consola es SCPH-70012 y el chips no se como verlo, se que no es matrix porque no me ingresa al menu y lo del cable av no te lo entendi...
@olletu algunos chips  no son compatibles con estos programas este podria ser tu problema.....
y lo del cable hay dos tipos el q te viene el de 3 colores ese q conectas a la tv  y el de 5 q compras para q mejor la calidad de imagen con este ultimo no te deja ver lo k hay en el disco se usa el k viene salu2
parece que si ese es mi problema, entonses no puedo de ningun modo instalar el parche
Muchas gracias amigo, funciono a la primera, antes de encontrar tu post yo hab?
Hola No me funciono?
a jorgealex aparentemente le funciono xq tiene la version mexicana...o sea el pes 2013 version latina...
@legabbo bueno de k funcione o np en ptras versines del pes 2013 pero si kieres la version Latina del pes 2010 http://www.identi.li/index.php?topic=174065
Una consulta, se puede transformar de la version BASLUS a BASLES? la versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!