Tomb Raider Survival Edition PC GAME-Español-[PL]

En esta nueva aventura encarnaremos a una joven e inexperta Lara, que deberá enfrentarse a los diferentes peligros y extrañas criaturas que habitan en una isla de la costa de Japón, dentro de un mundo abierto (sand-box) con tintes de survival-horror. Después de que una brutal tormenta destruya el barco en el que viajaba una joven Lara Croft, asustada queda abandonada en la playa de una isla desconocida. Por su cuenta, pero no sola, tiene un único objetivo, sobrevivir. es un video juego de acción, aventura y plataformasperteneciente a la serie homónima de video juegos, desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix. Tomb Raider (2011) es un reinicio de la saga y no es secuela directa de la anterior entrega Tomb Raider Underworld. La propia Square Enix ha señalado este renacimiento de la serie ?te hará olvidar todo lo que sabes deLara Croft?, ya que en esta entrega se convertirá en una ?joven e inexperta? aventurera que descubrirá ?en un viaje de una mujer normal y corriente, lo lejos que puede llegar con tal de permanecer con vida.

DATOS TECNICOS

Nombre: Tomb Raider

Plataforma: PC

Lenguaje: Multilenguaje Languages: English*, German*, French*, Italian*, Korean, Spanish*, Traditional Chinese, Russian*, Polish*, Dutch, Czech, Portuguese-Brazil, Arabic

Numero De Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8)

Fecha De Lanzamiento: 5 De Marzo Del 2013

Género: Acción, Aventura (Moderno)

Desarrollador: Crystal Dynamics

Distribuidor: Eidos Interactive

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Tamaño: 11.99 GB 

ENLACES RESUBIDOS DE SKIDROWGAMES.NET 

REQUERIMIENTOS

Processor: 2GHz Dual Core (Intel Core 2 Duo or better, AMD Athlon X2 or better)

Memory: 1 GB (Win XP), 2 GB (Win Vista/7)

Video Card: nVIDIA GeForce 8800 / AMD Radeon HD 2900 or better

CAPTURAS

INFO:

1.- DESCOMPRIMA

2.- COPIE EL CRACK

4. BLOQUEE EL JUEGO EN EL FIREWALL (NECESARIO)

3.- A JUGAR 

Pasos para cambiar el idioma:

1. Copie V2 CRACK
2. Abra 3DMGame, y cambie el lenguaje
3. Renombre todo de*English u ...* a Spanish, y todos los archivos .tiger ( descarguese el pack español  de mas abajo)
4. jugar

DESCARGAR

[/size]

Archivos de respaldo para los enlaces que tengan problemas al descargar,

los intercambian por estos y los renombran al final

[/size]

[Pack archivos español]

Eliminar los archivos english .tiger , de la carpeta original y sustituir por estos

crack v2 :

CRACK GENESIS

PRUEBEN ESTE CRACK POR SI ALGO LES FALLA

UPDATE V1.0.718.4 PROPER-CRACKED

contraseña: rodricom

1- Download update

2- Extract update to MAIN game folder

3- Overwrite when prompted

4- Play!

? Addressed some stability and startup issues on machines that have both Intel and NVIDIA graphics hardware.
? Fix for players being unable to progress related to the boat in the beach area.
? Some fixes for crashes on startup and when selecting Options.
? Some small improvements to TressFX hair rendering.
? Fixes for various graphics glitches, including certain effects not being visible in fullscreen mode.
? Fixed a problem that caused some users to not be able to use exclusive fullscreen.
? Added support for separate mouse/gamepad inversion for aiming, as well as support for x-axis inversion.
? Fixes related to the benchmark scene and benchmark mode.
? Various other small fixes.

Esta es la Version DVD-Full: Sin instalador (NO necesita instalación) se aplica el crack y ya se puede jugar. Que es la versión "Survival Edition" incluye extras del juego como: Sountracks, Poster, Comic y un Artbook.

La Version es la de SKIDROW: Con instalador, imagen .ISO. mas liviana (9.4 gb)

La pueden encontrar aqui:

Tomb Raider Survival Edition PC GAME-Español-[PL]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9318 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
119 Comentarios Tomb Raider Survival Edition PC GAME-Español-[PL]
esperare a que termines de subir  
buenisimo kpo t dejo punts a favs y reco!!!  
Si no fuera novato te daba +10
amigo eres la puta hostia  

subelo para besarte  
bajando, gracias
listo camaradas a descargase se a dicho
Cita cuervoputo: Mostrar
Cita bonguero: Mostrar
luego van puntos no sabes como la estaba esperando!!!!Soy un fiel seguidor de esta saga desde sus inicios y esta no iba a ser la esepcion XD Luego van +10 gracias
Tremendo aporte! voy a esperar si sale un repack xq pesa bastante.. Muchas Gracias!  
Es en Dvd o version steam unlocked? y otra cosa es la version final o va a salir otra?
Lo has probado y funciona a la perfeccion y en espa?
He visto que has posteado 2 crack?
Podrias contestar, rodricomx.
Cita Jesusleo: Mostrar
Pero es full, y en espa?
Cita Jesusleo: Mostrar

EL V2
Olk, gracias por contestar. Saludos.
como lo descargo le doy en agregar links y me manda a una pagina error
Cita ragnak: Mostrar

TIENES QUE TENER EL JDOWNLOADER ABIERTO
Esta bueno el juego?
Hola ( rodricomx )

Si se mantienen los Link y funciona 100% te dejo puntos vale..  
Gracias por compartir..  
@rodricomx bajando..que tal anda de optimizacion??
Cita rodricomx: Mostrar
Cita neoguille: Mostrar
@bonguero
sale gracias men descargando 1.200 mb de descarga por segundo
Cita ivuxxx: Mostrar
jaaaa
Cita BDJMarcelo: Mostrar
lo primero agradecer a rodricomx que haya subido el juego para que todos lo podamos disfrutar.Yo queria consultar si a alguno le pasa lo mismo que a mi.Voy jugando sin problemas y cuando llevo un rato se raya,se quita y sale al escritorio.Os ha pasado?
un saludillo!!!!
Cita zzpelaozz: Mostrar

PRUEBA CON ESTO (ANTES RESGUARDA LOS ARCHIVOS ORIGINALES)

ht t p: / /rghost . net/44 270 203
lo podrias subir por mega  
Cita 190894: Mostrar
SOLOSUBO A PUTLOCKER

nada tio...se sale al escritorio..no se porque puede ser,estaba jugando con los graficos a tope y los he bajado al minimo y tambien me pasa.El pc que tengo es un  i7 3770 y la grafica una gtx 680.De todas formas gracias otra vez,supongo que sera cualquier gilipoyez ...a ver si doy con la solucion.
ya no jalan algunos links....lastima
HOla como estas? primero gracias por el juego, despues te keria preguntar q diferencia tienen los crack q pones? lo pongo con la v2 del crack? Saludos
Cita patuzanja: Mostrar

baja la version 2
Cita lamoncha: Mostrar
cuales?
amigo voy a jugar y me salta idimoa japones o koreano como lo cambio ?? graciasss
Cita polli08: Mostrar
1. Copy V2 CRACK
2. Open 3DMGame, and change language
3. Rename all *ENGLISH* to Spanish, German?
hola.. jaja.. me sali?
Cita yiyo01: Mostrar
disculpa.. parezco nuevo sin leer xD...  
NO SE ABRE, "no se encuentra el punto de entrada", alguna solucion?
osea que esto no es un iso sino una carpeta con todo dentro? es portable por as?
oye men tengo problemas con rar 11 me quede en 91% es el unico que falta aaaaaaaaaaaa
@ivuxxx
estoy bajando esta parte ..y te cuento si es falla del archivo o tuya .espera un cacho y te digo
Cita prototipe: Mostrar
descarga la de respaldo
+10 como prometi anteriormente
oye men, podrias poner el enlace part5 y part11, para que pueda descagar directo de la pagina de putlocker...me tira error el jdowloader para estos dos archivos son los unicos que faltan para la descarga
gracias boy a probar aver como estas,
Cita nyels: Mostrar

les cambias el nombre al final
parte 5
ht t p:/ / ww w. putl ocker. com/fil e/B1A35 77CBF488EE0
parte 11
ht tp:/ /ww w.putl ocker. com/fil e/34DFCAC 7E8FD06C1
Parece que esta buena , tiene un parecido a zoey de left
para ponerlo a espa?
Viejo la parte 5 me tira error, y ya prob?
@rodricomx una pregunta amigo esta con voces y texto en espa?
hola me costo bajarlo pero ya lo baje y lo estoy jugando ..aplicar el carck v2 y anda joya ..la optimizacion es muy buena tengo una 6870 y anda en alto a 60 fps ..voy a tratar de ponerlo en ultra a ver que pasa.y el juego esta con voces ingles y sub espa?
Cita igna14149: Mostrar
Cita Cascowin: Mostrar
El el juego esta genial funciona ok ni se traba ni nada y ya lo he puesto en espa?
Cita nery16: Mostrar
Cita neoguille: Mostrar
exelente aporte amigo!!!
Solo tengo un problema
cuando inicio la partida y esta comenzando el video de intro me aparece un error
El error que me aparece mientras estoy viendo el video-intro del juego es este
espero que me puedas ayudar

Se ha producido un error critico jugar a Tomb Raider. Consulta el Archivo "Readme" para obtener informaci?
Cita lider98: Mostrar
@rodricomx ya lo he ejecutado como administrador pero igual no me guarda la partida con el crack v2... pero con el primer crack si me guarda la partida pero no me desbloquea los dlc las misiones armas etc..

ati si te funciona correctamente el crack v2 ??
@nery16 Muchas Gracias ya los cambie y me funciona de maravilla

@nery16 Muchas Gracias ya los cambie y me funciona de maravilla

Podras subir las partes 5 y 11? intento bajarlas pero no puedo  
Cita GhosT4K: Mostrar

les cambias el nombre al final
parte 5
ht t p:/ / ww w. putl ocker. com/fil e/B1A35 77CBF488EE0
parte 11
ht tp:/ /ww w.putl ocker. com/fil e/34DFCAC 7E8FD06C1
como guardo partidas?
@rodricomx Gracias amigo funciona 100% las voces pero tengo un problema ya hiba super pero cuando lo quito no me guarda las partidas le puse el crack v2
que diferencia hay entre esta vercion y la normal?
Cita zakiel: Mostrar

Esta es la Version DVD-Full: Sin instalador (NO necesita instalaci?
@rodricomx Muchas Gracias, Me Esta Funcionando Perfecto hasta el momento Buen Aporte, Todavia no tengo Puntos para dejar pero te dejo manitas:  
Viejo muchas gracias todo funciona a la perfecci?
Cita Whoancho: Mostrar
Hola ( rodricomx )

Tal c?
como es eso de que no se tiene que instalar? acaso funciona con una imagen de disco como si fuera un .iso en un emulador directamente?
Cita derto.ko: Mostrar
no es un imagen, son los archivos del juego al cual solo le aplicas el crack y ya esta listo para jugar
tengo un problema solo lo descomprimi e instale el crack 3DM cuando pongo nueva partida se pone la pantalla negra y se escucha las voces de la secuencia de video pero a los 2 segundos dice tomb raider dejo de funcionar. me salta este error TE AGREDECERIA SI ME DIERAN IDEAS DE COMO SOLUCIONARLO
Alguien esta atascado en LA PLAYA DEL NAUFRAGO? se supone que te tienen que dar el nuevo arco para abrir las puertas y conseguir las herramientas, pero en mi caso no me da nada, he ido a todos los rincones y nada, mire un viedo en Youtube y ahi si le dan el arco y a mi ni madres que me dan... alguna sugerencia????  
Cita renerbk: Mostrar

instalaste el directx
sabes si puedo abrir los enlaces en mi navegador para usar otro gestor y no el JD? es que segun un uplooader el JD da?

Hola Rodri. Consulta. Primero hab?
Olvidalo Rodri. Ya lo he resuelto
Mil gracias!!
perdon por no responder. pero de todas formas si no te fijaste hay una actualizacion del juego en el post, descargatela si no te la descargaste

Perfecto! Por ahora anda bien. Este update lo puedo hacer sin comprometer lo guardado y ganado? Es para arreglar bugs? Mil gracias.
whoancho como resolviste matar al ruso que a hi me quedo yo
disculpa cuantos isos son es uno solo o viene en 2 dvd9
entonces nada mas lo descomprimo pongo el crack y a jugar ?
Cita ayayato: Mostrar
sep
alguien sabe como puedo hacer u instalador pa esat jugo que entre en 2 dvd9
no puedo descargar el instalador v2
no puedo descargar el instalador v2
Cita ayayato: Mostrar
no es necessario solo baja el udapte y instalalo
ok gracias tedejaria mas puntos pero no puedo
Cita nery16: Mostrar
ME TIRA EL ERROR Se ha producido un error critico jugar a Tomb Raider. Consulta el Archivo "Readme" para obtener informaci?
Cita lasho: Mostrar
Estan caidos los links cuando apreto en agregar al jdownlaoder no me agrega nada estan caidos D:
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!