Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Roughnecks Starship Troopers Chronicles Completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
.

¿Verdad que nos da nostalgia cuando recordamos aquellos dibujos que veíamos de pequeños? 

O esa serie que tanto nos gustaba... puede que tuviéramos nuestro amor platónico de una serie, o las aventuras de aquellos dibus que nos gustaban tanto

Qué recuerdos... nunca mueren.... o sí...? Yo creo que no!!!!

Casi de casualidad se me dio por hacer este post pensando en algunos de los clásicos dibujitos que me vieron crecer, les voy a mostrar uno de mis favoritos. No voy a venir con DBZ, Caballeros del Zodiaco, etc...Que para mi fueron mi bandera, pero este También 

Fue una serie de televisión animada CGI  (una de las primeras hechas en computadora junto a Reboot y Beast Wars ) hecha en 1998 , basada tanto en la novela de Robert A. Heinlein y la adaptación cinematográfica de 1997 (Invasion)

Sinopsis

Cuando la Infantería Móvil derrota a unos bichos en Plutón, el mundo se une en la Alianza Estratégica Integrada de Naciones o Strategically Integrated Coalitions of Nations (SICON) y le declara la guerra a los bichos.

La historia principal se centra en un grupo de soldados conocidos como el Equipo Alfa - también conocida como los Recios de Razak - que se dirigió de nuevo a Plutón, después de la Operación Control de Plagas.

El show fue dirigido a un público adulto de ciencia ficción orientada, sin ser demasiado violento, maduro, o polémico.[/color]

Campañas

La serie se divide en arcos narrativos o "campañas", por lo general con cinco episodios cada una. Cada campaña se lleva a cabo en un lugar diferente. En el lanzamiento del DVD, cada campaña es en un solo disco.

Mision Pluton  Toma lugar el frió y desierto Plutón

Planeta Hydora  Toma lugar en Hydora que está casi completamente cubierta de agua.

Ataque Skinnies Toma lugar en Tophet, el mundo de los flacuchos.

Playa Zegema  Toma lugar en el mundo jungla de Tesca Nemerosa.

Asteroide Helado Toma lugar en un asteroide conocido como Zephyr

Operación Klendathu   Toma lugar en el mundo hogar de los bichos Klendathu.

Trackers Episodios de Relleno aunque 2 de ellos son dignos de ver pues complementan grandemente 2 de las campañas.

Desafío Total    Toma lugar en la Tierra, las tropas deben detener la invasion arácnida que amenaza acabar con todo en el planeta.

.

Critica

Para los amantes de la ciencia ficcion fue una serie obligada de ver, naves intergalacticas, guerras entre especies que tratan de aniquilar a la otra, una historia atrapante, personajes que se enfrentan no solo al enemigo sino tambien a sus propios problemas, ambientada en un futuro donde el mundo se a unido ante una amenaza mundial "Los aracnido" si bien los graficos para los estandares actuales no son muy buenos es de recordar que esta serie tiene mas de 14 años y fue una de las primeras a computadora, cuando la industria estaba comenzando, no habia parametros a seguir, fue una serie pionera en su campo.[/color]

***Si no recordas muy bien como era aqui algunas imagenes y la Intro en Español

Intro

Imagenes

Invacion 2012

SINOPSIS:

Continuando con el final de Home Front se desarrolla aproximadamente 10 años despues, ahora Jonh Rico con rango de General envía un comando a rescatar a los sobrevivientes del Starship John A. Warden

Fort Casey, un puesto avanzado de La Federación, es atacado por los bichos.

El equipo de la nave incursora Alesia es asignado para ayudar al Starship John A. Warden con la evacuación de los supervivientes, así como para devolver a la inteligencia Militar sana y salva a la Tierra.

Carl Jenkins, ahora ministro de Guerra Paranormal, se pierde en el espacio cuando lleva a la tripulación a una misión clandestina antes de reunirse con el Alesia. Ahora, los duros veteranos de guerra tendrán que llevar a cabo una misión que podría llevar a un siniestro de proporciones catastróficas mucho mayor de lo que jamás habían imaginado

Imagenes 

Intro

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si les interesa ver las películas no animadas 1 y 3 (la 2 es una porquería no la incluyo)

las pueden ver aquí:

.

.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sabias que?

Halo,Dead Space y Lost Planet, estos tres juegos son muy inovadores, grandes sagas, pero sabias que estos tres juegos pidieron prestado contenido de el mejor Survival Horror de TV?

Asi es Starship Troopers es un Survival Horror con 7 temporadas de TV, 3 peliculas y 2 juegos de PC, pero lo que ellos hicieron de forma original, los tres juegos mencionados pidieron prestado para sus personajes y enemigos: 

Halo: El traje que usa Master Chief es practicamente el mismo que los usados por el ejercito del SICON en Starship Troopers, ademas de que la historia en su escencia tiene muchos momentos muy parecidos. 

Dead Space: Los necromorfos comunes son practicamente identicos a los usurpadores de la sexta temporada de starship troopers, ademas han visto como las cosas esas que parecen mantarrayas crean a estos necromorfos de cuerpos sin vida? la animacion usada es igual a la de starship troopers. 

Lost Planet: Con solo ver la portada de este juego Starship Troopers se viene a la mente, sus enemigos comunes son practicamente iguales. 

Gunvalkyrie: Este juego de xbox al igual que lost planet pone a sus enemigos identicamente iguales a los de starship troopers. 

Como veran aunque Starship no fue muy conocida en TV, y casi todos los reconocen por las pelis que nada que ver. Starship ha sido un referente en la epoca del survival horror y de otros generos.

Cumplida la tarea de subir la serie completa a la red, (200 mb por hora) durante varios dias, tengo el placer y gusto de compartirles la serie completa algunos datos a saber por si te interesa descargarla.

***Esta dificil de conseguir o por lo menos me costo mucho hace años que la descargue y la queme a DVD,ahora  anda en "series yonkis" pues hicieron el favor de subirla pero solo en descarga directa, subidos a Rapidgator, ese servidor es muy pésimo, no cuentan con los Trackers...tambien esta en youtube por partes de 10 o 15 min cada una.

[/color]

***Anda en Torrents pero solo en ingles. 

***Los Trackers están en idioma ingles, esos nunca los encontre en español (Cronicas y 2012 estan en español). Me gustaría subtitular los Trackers pero me llevaría mucho tiempo. si alguien los tuviera en español le agradecería mucho si los compartiera [/color]

***Los enlaces los subí a MEGA, la contraseña es 4eversrfrio como mi usuario, tambien incluye un enlace Torrent 

***Si algun enlace no anda bien si puedes y quieres avísame para volverlo a subir, cada enlace es de 200 o 300 mb aproximadamente, en total son 6.60Gb Starship Troopers Crónicas y Brigadas del espacio invasion.

[/color]

***Cada película pesa 700 mb aproximadamente formato AVI. Invasion 2012 esta en calidad BRRip pesa 9019 mb con una calidad de imagen excelente.

***Ya sin más que agregar solo hace CLICK AQUI y obtene la carpeta donde estan los links de la serie.

Roughnecks Starship Troopers Chronicles Completa
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3087 Favoritos: 0
0 Comentarios Roughnecks Starship Troopers Chronicles Completa
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!