Stalker Gold Repack [Español] [Mega]

Hola amigos de identi aqui os dejo estos tres juegos de la saga stalker, los links no son mios pero descargue el juego y lo probe para saber si funcionaba, y me funciono bien es un repack de victorval.

Coleccion de la saga STALKER con los 3 juegos aparecidos hasta la fecha. STALKER te sumerge en un shooter con un mapa muy amplio, donde tendras que completar diferentes misiones, donde encontraras multitud de armas y personajes con los que interactuar.

Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios Para La Ejecucion En Español 100%

Se Instalaron Todos Los Juegos En Español Y Los Demas Idiomas Estan Ausentes En Esta Release

El Repack Contiene En 1 Sola Instalacion...

STALKER Shadow Of Chernobyl Version 1.0006
 STALKER Clear Sky Version 1.5.10
 STALKER Call of Pripyat Version 1.6.02

Estaran Todos Actualizados A Sus Ultimas Versiones

Tamaño: 7.14 GB
Formato: ISO - 2 DVD5
Número Jugadores: 1 (+ONLINE)
Genero: Accion - Shooter
Temática: Ciencia Ficcion
Distribuidor: Digital Bros - THQ
Programador: GSC Game World
Fecha Lanzamiento: 2007-2010
Idioma Textos: Español
Idioma Voces: Español

Minimos:
Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Pentium 4 a 2 GHz / AMD XP 2200
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en disco duro: 10 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB. NVIDIA GeForce 5700 / ATI Radeon 9600

Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP o 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 / AMD Athlon 64 X2 4200+
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 10 GB
Tarjeta gráfica: 256 MB. NVIDIA GeForce 7900 / ATI Radeon X1850

Capturas Propias

Stalker Gold Repack [Español] [Mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 11889 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Stalker Gold Repack [Español] [Mega]
Porque no lo subiste antes jasjas me hubieses ahorrado horas y dias de descarga xD Gracias amigo, lo bajo altiro  
como se descarga por Mega? me pide que instale y lo doy a instalar y no pasa nada... gracias
Lastima que no los consigo los ultimos 2 solos!
muchas gracias men, son unos buenos juegos. y que mejor juntos. exito y speramos mas aportes geniales de tu parte.  
@lobo20 hola no es mi subida, yo solo lo baje y lo probe y use los mismos enlaces de donde lo baje
@hacker_1 descargalo con este programa http://www75.zippyshare.com/v/87938622/file.html
@L4UT1 gracias por comentar y por los puntos
@uyoria gracias por tu apoyo
este es un gran aporte me lo descargo muchas gracias por compartir
Razor te agradezco la molestia que te tomaste. funciona 10 puntos. muchas gracias
@josemapu me alegro que te guste gracias por comentar
@hacker_1 no hay de que para eso estamos
funciona perfecto, gracias
empezare a descargar que no se borren los links  
@davis123 descargalo con el programa que tengo puesto 4 comentarios mas arriba es el mega downloader 0.51 te descarga 3 enlaces a la vez y de rapido segun tu conexion
@Razor198 ahahahah apenas llevo 2 gigas y pues con Jdonwloader me descarga bien solo que la escuela no hay tiempo  
oyes si se borra una parte lo podras subir?   ??
amigo me podrias conseguir el sniper elite v2? y subirlo por mega? desde ya muchas gracias
tengo un problema con el instalador el primer disco lo instala bien monto el segundo disco y de ahi no me deja instalarlo por ke no encuenta la parte 16 vv ke si esta : /
ya lo solucione : P gracias por el juego man
@pOckets  we
ajajajaja no mames! tarda mucho en instalar?
cuanto pesa en total con los tres juegos en el disco duro ??
@davis123 cuando pasa de instalar un juego a otro tarda te pone hasta no responde pero al final se instala
@lobo20 unos 10gb creo
@Razor198  no digas me arte mas al rato lo pruebo ya me salio eso del la parte 16 vv
eso ya lo pase pero pues nomas no avanza!! nada
@Razor198  oyes!!! contesta!! jajaajaj
esque amm ya instalo! todo pero pues aun no se sierra el icono de instalacion jajajaja sale esa imagen y pues ya abri los iconos y todos jalan pero pues que sierro el icono de instalacion?? falta algo por instalar????  
amigo el link 12 no lo puedo descargar podrias resubirlo desde ya muchas gracias excelente aporte hace mil lo quiero jugar    :cry:por favor resubelo
gracias funcionan de maravilla!! aunque ocupan mucho espacio... pregunta, puedo desinstalar cualquiera de los stalker y tener solo uno instalado?? igual directo a favoritos sigue as?
@EduLuis hola creo que si se puede gracias por comentar
Cita Razor198: Mostrar
jajaja pero si m puedes indicar c?
@EduLuis si tienes windows 7 prueba en inicio,programas predeterminados,programas y caracteristicas hay te saldran
Los tres son full amigo? Gracias por el aportazo!
funciona en windows 8??
@DrugBeer si los tres son full, gracias por comentar
@ovecha lo siento no lo e probado en windows 8
disculpa lo que pas es que el link 7 esta no disponible dale descargar normal y te dice fuera de servicio mmm
arreglalo o rresuvelo porfa
@pastusini lo siento tio pero ya no tengo este juego
Cita pOckets: Mostrar
como lo solucionaste? estoy en las mismas.... gracias de todos modos!
descargandooo      
@mg42rx36 ok que lo disfrutes gracias por comentar y por los puntazos
ehhhhhhhhhhhhh amigo buenisimoooo ehh si consigues el stalker clear sky i lo subes avisaamee super post este juego me trae recuerdos  
Estoy bajando si funciona todo bien, gracias por el aporte, si funciona vuelvo a comentar
che capo cuando lo abro con el deamon y pongo ejecutar el run me salta un virus que onda?
@joni1993 hola no te preocupes no tiene virus
@draiko16 a ti por pasar y comentar
master tengo problema al instalar me pide part16 ayudaa pliss
si funciona te dejo puntos
Si me funciona te lo agradecer?
no puedo descomprimir, me tira error, me pasas la contrase?
hola la contrase?
GRACIAS razor!!!
hola gracias por el aporte, pero me esta tirando error al descargar cuando va por la parte 3 , ya la baje 2 veces
@aeshinta si ves que no puedes descargarla, intenta desde este otro post que lleva 2 dias posteado
http://www.identi.li/index.php?topic=341932
Muchas gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!