Call of Duty: Black Ops Repack Mega Full

Info:

Call of Duty: Black Ops es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélico desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. 

El Repack Incluye:

-Call of Duty: Black Ops 
-Version crackeada por mi lista para jugar Modo Zombis en singleplayer. 

Trailer:

Imagenes:

Info Del Repack:

Peso: 7.25 GB 
Release: DarAy 
Servidor: MEGA 
Formato: ISO 
Idioma: Español (voces y subtitulos) 
18 partes de 400 MB y 1 de 58 MB. 

Call of Duty: Black Ops Repack Mega Full
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 11790 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Call of Duty: Black Ops Repack Mega Full
Buen aporte amigo aunque yo acabo de subir un repack que se puede jugar en todos los mapas zombies los de los 4 Dlc  
Si lo vi  men :DD Pero Este Biene Full espa?
@PipePerez Jjajaja claro que pesa menos amigo, los dlc son en total 23 mapas contando los de zombies y los del multiplayer es obio que tiene que pesar menos  
ya lo tengo pero te dejo 10 por la subida  
Son 2dvd5 o 1 dvd9?
@borisnake Gracias Men
@Queso_Ruso Es solo una iso de 7gb
Vivan los repack   buen aporte amigo  
Muy bueno el aporte, pero me sale error al descomprimir con Winrar, alguna ayuda?
en que parte te sale error men??
funciona para win 8?
Tengo un problema, cuando estoy jugando pongo guardar y salir, despu?
@luis_xc n lo se men yo no tengo ese problema :/
Hola PipePerez, me sale error de crc con winrar en las partes 1, 4 y 8, las volvi a bajar x las dudas y lo mismo, un saludo
:s que raro io lo termine de bajar hoy denuevo pork formatie y no tenia donde respaldar y se me borro ,la cosa esk lo descarge y no me salio ese error :s
Si ya pude ver q es, me deja descargar de a un lick de MEGA si descargo de a 4 los descarga mal seve x al descomprimir tira error de todo tipo el winrar, es algo con inet mio se ve nose.. ahora tengo otra drama q es q MEGA no descarga los links se qeda trabado en 30% o 64% desde el navegador
Muchas gracias genio, voy a ver si funciona con eso, un gran saludo
UNA PREGUNTA SIRVE PARA NOTEBOOK HP 600
@Gustavo137  Dame los Datos de tu pc ;D Ram,Video,Prosessador.
hola buen aporte antes ke nada antes de bajarlo keria saber si este no tiene el problema ke se muere en una de las ultimas misiones cuando el pelado le pega y lo tira al piso???
aka hay alguna ve si esque sirve
Memoria RAM de 4GB DDR3
Disco duro de 500GB
Procesador Intel Core i3
Unidad ?
@rodrigo1983  Ningun Problemaa ;DD Lo Termine Ayer ^^
@Gustavo137  Sii Deveria Correr mi notbook se parese al tuyo ;D
aaa gracias pipe
una consulta funciona para este : Disco Duro : 320 GB
Memoria RAM : 4 GB
Procesador : Intel Celeron B800 de 1.5 Ghz
Pantalla : LED 15,6"
Red Inal?
@Gustavo137 siiiii coreria perfecto ;DD
gracias man, este juego es buenazo, adelante  
Gracias por el aporte. Una duda al momento de guardar y salir de una partida el juego se traba y tengo que salirme desde el escritorio , ademas que para reanudar mi partida tengo que bajar la resoluci?
@11111 no men que raro yono tengo niuno de esos probremas :s
Hey men tengo el mismo problema de que al guardar se atora y tengo que cerrarlo  algo que creas que sea?
@Ztalfred @11111  Tienen Windows live game?
@Ztalfred tu que tienes el problema que tenia con el juego, solo pega otro crack y listo ami me Funciono!.
@PipePerez Gracias por tu aporte una vez mas ya solucione mi problema con otro Crack!
vaya entonces buscar?
Hey si funcion?
resube la parte 16 y 17 se reinicia la descarga cuando va a cierto tiempo porfaaaa
descargado funciona full
amigo, no lo tienes en otro servidor?? es qe Mega me da muchos problemas en mi pais.
de todas formas lo ire bajando. gracias y gran aporte lo estaba esperando liviano
+10

exelente aporte !! man cuando le doy la primera mision se queda la pantalla en negro ??  
amigo, no me baja de MEGA, no lo tendras en otro servidor??? o podrias darme algun consejo para descargar por mega, por que el gestor que recomendaste tampoco sirvio

o al menos dime quien mas lo ha subido este repack.

gracias
@crismiloeldj  Que Raro que no te funcionara el programa , y nose quien mas ,o abra subido :ss
@PipePerez ok, gracias de todos modos, me tocara seguir buscando. ya te deje puntos, gran aporte    
@crismiloeldj Gracias y lo siento men :/
amigo, las partes 3, 5 y 13 me fallan al descargar. cuando las inicia, baja como 750 KB y se para, pero con las demas no hay problema. puedes arreglarlo???
@crismiloeldj ee ia probe i ami me baja bien men :/
Cita 11111: Mostrar

amigo me podrias pasar el crack que usaste? muchas gracias por el aporte a @PipePerez
me tira error al quere correr el juego d3dx9_43.dll ese el el archivo que dice que me falta xq puede ser??
instala los direct x
me sale error con los archivos que no puede descomprimirlos... y es con todos... que hago??

links caido resubelos porfavor solo me faltan las ultimas dos parte
Saludos,, espero que esta ya sea la definitiva para poder descargar este juego,, estoy arto de buscarlos y  ningun servido lo puede descargar,, de que no le falta una cosa, le falta otra,, espero que esta sea la buena,, de todas las formas gracias
Saludos de nuevo,,, espero que este sitio pueda bajar este juego,, pero por si acaso,,, ALGUIEN SABE ALGUNA PAGINA DE DESCARGA DE ESTE JUEGO,, que sea buena y se pueda bajar, sin problemas.GRACIAS
gracias bro sigiendo y a favoritos  
hola,, he conseguid descargar el juego pero me sale lo siguiente,,,, ( el nombre de la carpeta no puede incluir ninguno de los siguientes caracteres,,,, /:*?''><) bueno esto y no me deja continuar,, que  hago para eliminar el juego y se  pueda descarga,,,( ME SALE INSTALAR DIRECTAMENTE Y SEGUIR LOS PASOS HASTA QUE  LLEGO A ESOS CARACTERES. Un saludo
olle brother puedes postear varios repacks por karelia por fa
AUN FUNCIONAN TODOS LOS LINKS POR EL QUE LO QUIERA DESCARGAR
men buen juego...pero tengo una duda me funcionara con un procesador AMD A4- 5300 HD Graphics 3.40 GHz y una tarjeta grafica AMD Radeon HD 7480D (Atiradeon graphics)....porfa responder
@polienergia  Deberia funcionar perfecto
oye la parte 17 no descarga me dise univable por favor arregala
puedes arreglar la parte 19? dice que no esta disponible, por favor, gracias:D
en los enlaces dice  black ops 2   y el post  sale  el  ops 1 cual  de los 2 es ?
@spens XD es verdad ademas la ultima captura es de black ops 2 las 2 primeras si son de black ops 1
Cita Xx_Stic_xX: Mostrar

claro  no se cual de los 2 estoy descargando?
cuando abro el juego despues de la introduccion donde dice activison ye esas coasa se qda la pantalla en blanco ayuda por favor!!
Muchas gracias descargando, luego aviso si hay alg?
Muchas Gracias, buen?
La parte 14 esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!