Discografia Completa-12 Stones [4shared]

Discografia Completa-12 Stones

12 Stones es una banda de hard rock fundada en el año 2000 por Kevin Dorr, Eric Weaver, Aaron Gainer y Paul McCoy. 

Sus discos producidos hasta el momento son 4, aunque salieron algunos singles, no los presento en este post por que estan incluidos en sus cuatro discografias.

Espero que sea de su gusto. !!

Enlaces De Descarga

sin pass
Discografia Completa-12 Stones [4shared]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6609 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Discografia Completa-12 Stones [4shared]
Grx por el aporte es una de ms bandas favoritas salud2    
Muy Bueno y sobre todo el servidor   felicitaciones    
@mauro_team, respondiendo a tu mensaje(lo respondo por este medio por que aun no puedo enviar mensajes   ). estoy de acuerdo con con lo que mencionaste, ya me uni a la comunidad. lo de crear post no soy muy activo en eso, pero por acer ala comunidad METAL MANIA tratare de postear mas, y gracias por los puntos... SALUDOS!!
@paulcv794 acabo de ver el mensaje despues de mas de 2 horas, no me llego la notificacion porque hay una coma (,) al final del nombre, hay que ver primero que el nick este bien escrito y no tenga nada junto a el.
Y ahora que bien que te uniste y que entiendas mi ideal, no importa que no seas muy activo (yo tampoco soy muy activo ) cualquier buen aporte es bien recibido y no te preocupes por el rango que ma?
@Apoklipsis , @nicolzar .... los nombro, por que me falto publicar su ultimo disco, y ya lo subi por si desean descargarlo ....  
Gracias de nuevo  
Vamos sigue posteando

Disculpa en que calidad estan ?
broer gracias sigo a 12 stones des el 2004
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!