Tributo A Tarantino " Tiempos Violentos "

Amigos de Identi , como tributo a uno de mis mejores directores que es el Sr. Quentin Tarantino y Queridos amigos, traigo para deleite de la comunidad la estupenda pelicula: Tiempos Violentos

La película empieza con una pareja de criminales sentada en una cafetería mientras desayunan, a estos dos sólo se los llega a conocer como "Pumpkin" o "Ringo" (Tim Roth) y Yolanda o "Honey Bunny" (Amanda Plummer). Ellos conversan acerca de su situación "laboral" y de lo arriesgado que es asaltar una licorería o una gasolinera (que es lo que normalmente hacían). En medio de la conversación surge la idea de asaltar la misma cafetería en la que están desayunando por parte de Pumpkin, la cual llegan a aceptar pactando con un beso, luego, Pumpkin inmediatamente coge una pistola que se encontraba en su cartera, mientras Honey Bunny hace lo mismo que su pareja, Honey Bunny procede a amedrentar a los clientes mientras los apunta con el arma.

Idioma: Espa√Īol Latino
Calidad: Exelente
Formato: MVK / Widescreen
Tama√Īo: 1.88 Gb/comprimido
Duracion: 02:34 Horas

Comentario Extra: Es una de las peliculas donde el Sr. Tarantino hace un Cameo ( Un cameo es la aparición de una persona o un material conocido en una película, en una serie de televisión o en cualquier medio, sin que se cobre por ello, con o sin créditos. Normalmente son apariciones cortas en una, dos o tres escenas y con o sin importancia para la trama )

Tributo A Tarantino " Tiempos Violentos "
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2512 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Tributo A Tarantino " Tiempos Violentos "
Soy fan de las peliculas de Tarantino, las tengo todas menos Reservoir Dogs. Para mi Inglorious Basterds y Pulp Fiction (Tiempos Violentos) son las mejores, como digo para mi. Y para ti?
Me encantan sus peliculas!!!..postearas de rodriguez????..saludos
:)Gracias por compartir
oye amigo se me reinicia a cada ratos la descarga, pero solo m pasa con mega, podrias subirla a putlocker, encerio soy fan de esta pelicula
Cita luiiiisto: Mostrar
en mi caso personal esta es la mejor de todas por eso la puse al final  
@luiiiisto si no miraste reservoir dogs te estas perdiendo la mejor peli de ?
exelente aporte!! gracias! la andaba buscando solo con audio latino..
@Pepitopsp Entiendo, en IMDB esta en los primeros lugares de mejor pelicula.

@walterzito Acabo de ver y buscar, segun es una de las mejores pelis de Tarantino, por muchos supera a Pulp Fiction, la buscare y descargare pero no ire con las alas en alto. Asi me espero una gran pelicula y no la verdad no tiene un buen reparto el unico nombre que reconozco es el que actuo en la segunda peli de la trilogia Robert Rodriguez, gran amigo de Tarantino. Desperado. Gracias por el dato!
@luiiiisto x favor amigo despues contanos que te parecio! todas sus pelis llevan su sello y sus muy buenas!
Amigo mio, la pass que publicaste no funciona.   la puedes aclarar por favor???  
Cita fgandolf: Mostrar
Por que tu pregunta   , mira si eres de los clasicos de copiar y pegar , te va a dar un espacio de mas , esta es la contrase?
buen aporte man  
Gracias por el aporte muy buena pelicula
q calidad tiene la peli, 720 o 1080, me baje un avi de esta pelicula pero se ve muy mal, asi q bajo por aca., muchas gracias x compartir, saludos.
Muchas gracias por compratir la verdad nose si es 720 o 1080 pero se excelente el audio nada mas un poquitin bajo pero vale la pena descargar!!!   muy buena peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!