cris099
"Descanso...."

The Walking Dead S03[12/16] HDTV+hdtv 720p [Mega]

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

Reseña temporada actual

Con el mundo entero volviéndose cada vez más peligroso y con el embarazo de Lori avanzando, Rick descubre un refugio potencialmente seguro. Pero primero deberán asegurar el lugar, poniendo al límite al grupo.

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

* Nombre de la Serie: The Walking Dead
*Temporada: 3
* Capitulos emitidos: 12

*Capitulos:
16
* Genero: Drama/Terror/Thriller
* Duracion: 42:48
* Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino
* Calidad: HDTV
* Formato: MKV - mp4
* Tamaño: 474 Mb
* Archivos: 7ZIP - Rar

CAPITULO 1
HDTV |MP4 | 259 MB  | Sub/ Pegados |

CAPITULO 2
HDTV |MP4 | 277 MB
| Sub/ Pegados |

CAPITULO 3
HDTV |MP4 | 273 MB
| Sub/ Pegados |

CAPITULO 4
HDTV |MP4 | 280 MB
| Sub/ Pegados |
RESUBIENDO....

CAPITULO 5
HDTV |MP4 | 270 MB
| Sub/ Pegados |

CAPITULO 6
HDTV |MP4 | 272 MB
| Sub/ Pegados |

CAPITULO 7
HDTV |MP4 | 275 MB
| Sub/ Pegados |

CAPITULO 8

HDTV |MP4 | 278 MB
| Sub/ Pegados |

CAPITULO 9
HDTV |MP4 | 429 MB
| Sub/ Pegados |

CAPITULO 10
HDTV |MP4 | 489 MB
| Sub/ Pegados |

CAPITULO 11
HDTV |MP4 | 264 MB
Sub/ Pegados |

CAPITULO 12
HDTV |MP4 |
474 MB | NO HAY POR EL MOMENTO |

MEGA

VERSION HDTV 720p 1.50 Gb

MEGA

CAPITULOS ESPAÑOL LATINO

CAPITULO 1
HDTV |AVI | 377 MB
|
Dual Latino/Ingles |

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios

Terra Nova 2011 (13/13) Sub. Pegados (Completa)

Spartacus Vengeance [10/10] HDTV Español Latino

Falling Skies HDTV 480p Temporada 1 completa Latino

Band of brothers Serie completa Brrip 720p Latino

Game of Thrones Temporada 2 Completa HDTV - Latino

The Walking Dead Temporada 1 Completa  - Latino

The Walking Dead Temporada 2 Completa 480p - Latino

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

The Walking Dead S03[12/16] HDTV+hdtv 720p [Mega]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2985 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Walking Dead S03[12/16] HDTV+hdtv 720p [Mega]
ola cRiss angel , cuando sale en gallego este capitulo?
te dejo 10 puntos ..........
Gracias cris!..creo que estoy a punto de sufrir un ataque con esta serie!!!!! que estes genial amigo..saludos
wow que rapidos yo ma?
Amigo , no me arias el favor de pasarme los Links De Mega Por MP?  Te lo agradeceria Mucho  
@Versuscore MMM No se cuando sale el capitulo pero mas q seguro q ma?
Cita cris099: Mostrar
@cris099 hola espero estes bien bueno te voy a platear un problema que tengoy nunca lo resolvi en tiempo y forma la situacion es que hace como un a?
HOla...Grande el post oye puedes subir a Mega con tu leech?
Cual usas men?
jeje Digo es que yo no..saludos y Gracias...hare otro post para dejarte pts.!  
hola amigo podes pasarme los link de mega el q esta en hd q pesa 1gb porque mega es mejor descargarlo con mipony..!!
@cruzl amigo,perdon por volverte a nombrar pero como haz de tener muchas notificasiones no las revisas todas mira  el asunto te lo explico comentarios mas arriva  
@cruzl Mmmm me acuerdo de tu caso yo banee al otro y sus clones pero a vos yo no te banee es mas despues q banee todas sus cuentas los administradores se las volvieron a activar porq? no se... pero tengo como fijarme y yo sabia q no eras cuenta clon de el asi q el ban no se quien te lo puso a vos, a Koni y sus clon fui yo pero a vos no
@Tony_Lp jajaja no esos no son mios ojala se pudiera pero no cinemahd tambien me pregunto pero creo q no se va a poder o al menos en su version beta
@cris099 hace tiempo hize un tema y serujio me confirmo que me la devolveria,entoncez como es comun en las comunidades varios user llegaron a figurar a comentando que el generador de post no sirve,que permitan oros servers,y alguno que otro pregunto por que su novia lo dejo y en fin serujio borro el tema por desvirtuarce y nunca me la devolvio y bueno ya no insisti ,bueno creo que ya escribi mucho en fin ?
@cruzl  No se si pueda hacer eso yo pero si me dejas lo hablo con serujio asi le saca el ban te parece

graciaz por tu tiempo , y espero tu respuesta eso definira el rumbo de mi vida  
@cris099 sii es que no lo quieren agregar esos...jajajajaja
Pero bueno hay que esperar!
Gracias por la respuesta!  
cris hola descargando por mega, la parte 3 del capitulo 12 version 1.5gb  no esta, me pide el tres cuando descomprimo resubilo pofravor.
@cruzl Q cuenta es la q queres q te duvuelva me podes pasar el perfil o el nombre de usuario
Gracias por tu aporte, igual me pasa que OoMGMoO me falta la parte 3 por mega.
@cruzl ya esta tu cuenta de nuevo! Borre el comentario para q nadie viera el pass igual te recomiendo q lo cambies, cualquier cosa me avisas igual no digas nada q no le dije a serujio si no me guie por un comentario q el hizo. saludos
Hola! Podrias poner el link de la tercera parte del 1.5 GB de MEGA?
@men20 No la tengo mas perdon y hacerlo de nuevo seria subir de nuevo todo el capitulo
@cris099 Uh! Que mal, bueno, gracias igual. Voy a bajar la de 400MB  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!