Windows 98 Segunda Edición [Inglés] [Wii] [PL]

Windows 98 Segunda Edición (Inglés) (Wii) (PL)

Videotutorial para instalarlo con el exploit Wilbrand:

Video:

No sabia en que categoria colocar este post,si en: software,juegos,sistemas operativos....

Esto es una versión de Dosbox Wii con Windows 98 SE (Segunda Edición) compilada para correr en tu consola Nintendo Wii.

Muy bueno para los nostálgicos,o para los que quieran saber como era. Solo hay que cargar el Dosbox Wii y ya inicia automáticamente.

Para usarlo hace falta el Homebrew Channel y meter todos los archivos en una tarjeta sd.

Aqui un poco de historia:

Windows 98 SE:

Es una actualización a Windows 98, publicado el 5 de mayo de 1999. Incluye correcciones para muchos problemas menores, soporte USB mejorado, y el reemplazo de Internet Explorer 4.0 con el considerablemente más rápido Internet Explorer 5. También se incluye la conexión compartida a Internet, que permite que varios equipos de una Red LAN puedan compartir una única conexión a Internet. Otras características en la actualización incluyen Microsoft NetMeeting 3.0 y soporte integrado para unidades de DVD-ROM. Sin embargo, no es una actualización gratuita para Windows 98.

Nota: Tambien tengo windows 98 para xbox negra.

Enlaces De Descarga

Sin Password
Windows 98 Segunda Edición [Inglés] [Wii] [PL]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2049 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Windows 98 Segunda Edición [Inglés] [Wii] [PL]
que grande, yo lo hiba  a subir pero te me adelantaste jeje buen post
Gracias Por El Aporte
Wow, no sabia que se podia correr un sistema operativo de windows an el WII  
Gracias por el aporte yo creo que uno de los mejores sistemas
(+10) + (+10) = +20
tenes para xbox?
@megaupload  si amigo si tengo pero para xbox negro.si te sirve me dices y te lo subo
Cita Zulander: Mostrar

Cita Zulander: Mostrar

justamente ese es el que me sirve te agradezco
se pueden instalar programas en ese windows?? como el emulador de psx??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!