Sekirei 1 y 2 Temporadas (Sin censura)

Sekirei  12/12 + OVA (Sin Censura)

Titulo: Sekirei
Año: 2008
Capítulos: 12 + 1 OVA (cap 13 )
Genero: Ecchi, Romance, acción, sobrenatural
Idioma: Japones + Sub. Español
Resolución: 848x480
Peso: 65 Mb
Formato: .mp4

Sahashi Minato ha fallado el examen de ingreso a la Universidad dos veces, no es muy popular con las mujeres y esta desempleado. Un día, Minato se encuentra con una chica llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Minato pronto aprende que él es un Ashikabi, un ser humano con genes especiales que le permite asociarse con Sekireis. [email protected] Sekireis son seres super-dotados, creados por la misteriosa corporación MBI. Las Sekireis pueden ser chicas lindas, mujeres maduras, hasta chicos bishounen. Las Sekireis deben entrar en una lucha o competencia denominada «Plan Sekirei». Con toda la ciudad de Tokio como el campo de batalla, las Sekireis deben buscar a los seres humanos que son destinados a convertirse en su Ashikabi. Minato pronto aprende que ser el socio de una bella muchacha no es todo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener más de una Sekirei pareja, y ahí es donde lo mejor comienza.

Enlaces De Descarga

Sekirei Pure Engagement 13/13 + OVA (Sin Censura)

Titulo: Sekirei Pure Engagement 
Año: 2010
Capítulos: 13 + 1 OVA (Capitulo 00)
Genero: Ecchi, Romance, acción, sobrenatural
Idioma: Japones + Sub. Español
Resolución: 1280x720
Peso: 100 Mb Aprox
Formato: .mp4

Sekireri: Pure Engagement es la continuación de la primera temporada. Sigue el flojo pero inteligente Minato Sahashi que se vuelve el maestro de una chica llamada Musubi, Una de las 108 Sekirei. Ellas son bishoujous y bishounens que pelean en una competencia llevada a cabo por la misteriosa corporación MBI.

Enlaces De Descarga

Bueno gente después de Batallar 2 dias con mega xq no me deja subir nada     logre subir este gran anime espero lo disfruten 
no olviden visitar nuestra comunidad si andas buscando algún anime o quieras hacer un pedido

Sekirei 1 y 2 Temporadas (Sin censura)
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 48357 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Sekirei 1 y 2 Temporadas (Sin censura)
muchas gracias bajando, de verdad que se agradece tu esfuerzo
Te recomiendo que uses Megauploader, yo tambien ten?
se agradese se ve bueno  
@Tortuga3 eso es lo que me pasa va en 60 o 90 y se inicia de nuevo
o esta subiendo a 300kbs y baja a 1 o 2 kbs
@jotaturro y lo es hermano
como hago para descargar sigo los pasos pero no sale nade y me sale un letrero que dice "Ya puedes descargar" pero no salen link?
@Sertiz1000 es facil presionas en ver link de descarga automaticamente se abre una ventana que dice descarga rapida o normal presionas cualquiera notaras que se abre una pesta?
me quedo con la segunda temporada que es la que me falta
muchas gracias ya keria ver este anime = )
Muchas gracias excelente anime ya lo habia visto pero me lo llevo porque esta muy divertido muchas gracias
me llevo la segunda temporada  
@vitoxdd AMIGO LA PARTE 12 Y 13 RESULTARON SER UN EXE GENERICO MALWARE CON UN DECRYPT ALGUN HACKER U CRACKER HIZO DE LAS SUYAS DE LOS DOS ARCHIVOS BU PODRIAS RESUBIRLO A MEGA ESOS DOS CAPS? -.- TE LO AGRADECERIA
@razor025 amigo no hay problema con los cap lo que pasa es que parece nunca has bajado desde http://billionuploads.com mira es super facil   NO DEBES PRESIONAR EN EL RECUADRO NARANJO
HAY QUE PRESIONAR EN DONDE DICE DOWNLOAD OR WATCH ,PONES EL CODIGO Y PRESIONA EN CREAR LAZO DE DESCARGA,AHI SE REDIRECCIONA Y FERAS QUE DEBAJO DE UNA FLECHA VERDE DICE DOWNLOAD
PINCHA AHI Y SE DESCARGARA EL CAP PERO NO OLVIDES DESTILDAR EL RECUADRO DONDE DICE Download file easily With Billion Uploads download manager. ULTIMAMENTE TENGO PROBLEMAS PARA SUBIR A MEGA X ESO LOS SUBI A OTRO SERVIDOR
gracias esta buenisima la serie   esperando por la tercer temporada   jajaja
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA maldito  Billion Upload!!
grandisimo trabajo, te lo agradezco en el alma
las 2 temporadas sin censura?
Gracias, tome solo algunos cap ^^ que de otro sitio estban caidos! igual te dejo un par de puntillos
+10 Gracias :3
Se agradece... Los capitulos 12 y 13 estan caidos
Excelente aporte"saludos
Excelente amigo muchas gracias  
muy buen anime Gracias por subirlo.Felicitaciones
Mi amigo +10 por el esfuerzo, te puedo pedir un gran favor, el link del capitulo 5 de la primera temporada ya murio, serias muy amable y re subirlo para poder completar la descarga?

Muchas gracias por el esfuerzo, se le agradece  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!