Assassins Creed 4 BLACK FLAG trailer debut español

sin mas que decir les dejo el trailer de lo que sera el ac4!!!!!!

Comenten!!!!!!
Assassins Creed 4 BLACK FLAG trailer debut español
12 Puntos Score: 2.4/10
Visitas: 2430 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Assassins Creed 4 BLACK FLAG trailer debut español
e.e es enserio   y de paso que la pones en la categoria incorrecta!
ami me lo borraron por no poner de donde lo saque te sugiero que lo pongas
Ojala que se bueno este,Assassins Creed 3 mucho no me gusto eh jugado tambien dlc la tirania de washington no me gusta tampoco el personaje principal.ojala que Ubisoft se Rebendique.Edward Kenway que Pueda Llegar a Ser Un personaje de Culto.como Altair e Ezio Auditore.

a esperar nomas loko exelente video d e presentacion largaron este game estara espectacular hace timepo venia esperando algo asi  
que pobre tu post, asi que namas 1 te dejo
Cita cavs10: Mostrar
pasa que en el 3 es un indio inocenton a pesar de ser un zarpado asesino
ovio que tendria que haber sido mejor le mataron ala madre tendria que haber sido peor un terrible asesino,pero no lograron un personaje que duda sus hechos y mucha piedad contra sus enemigos.
@xxhiroxx
la verdad que no me gusto un carajo este ac4,tenian que haber seguido la historia de connor sino no tiene gracia
@Academico se ve,no tuvo exito la historia de connor.por algo UBisoft decidio hacer nueva historia.igual tiene algo que ver connor es el abuelo el protagonista de este Assassins Creed 4.
@cavs10 ah bueno,ojala que este bueno el juego
gracias por la informacion
no tiene gracia retroceder en la istoria
Cita Hectormane: Mostrar
muy cierto, ja solo keda  pensar k el assasin 3 seria el 4 y el assasin creed 4 sera el 3 XDXD.
@Hectormane @CoZ1415 ,lo hacen para seguir escavando la historia.ubisoft por la historia de connor no tuvo exito. por lo que muestra parece muchas interesante que la historia de connor,esta buena esa onda vamos a ver cuando salga.si el Assassins Creed 4 se vuelve de culto o o es un Assassins Creed solo y nada mas.
siiii justo para poner aprueba la todo poderosa GTX TITAN  
yo estoy jugando el 1 jejejeje!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!