Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Megapost][Naruto+Naruto Shippuden][Completo] Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
hola mis amigos antes que nada quiero decir que este post lo hice a pedido de un usuario de mi comunidad @watanukii tu tambien puedes alfinal del post sale como hacerlo

Si tienes alguna duda mandame un MP, Soy muy activo
Si te gusto este post sigeme y enterate de la creaciones de mis post @Felipe247

Resubo links caidos y resuelvo cualquier duda.

Naruto 

Sinopsis

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.

Ficha Tecnica

Titulo: Naruto
Otros títulos: ???
Géneros: Comedia, Drama, Acción, Fantasía, Shounen
Episodios: 220
Año: 2002
Audio: Latino
Subtitulos: No tiene
Formato: AVI, WMV, MP4 y MKV
Duración: 24min. aprox.
Peso: 50-100mb aprox.
Resolución: 640x480

Capturas

Descarga

[/size][/color]

NARUTO SHIPPUDEN 

Sinopsis

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Ficha Tecnica

Titulo: Naruto Shippuuden
Otros títulos: ??? ???
Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Shounen
Episodios: 302/??? - En emisión
Año: 2007
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 50-100MB aprox.
Resolución: 640x480 - 848x480 - 1280x720

Capturas

Descarga

1-27
[/size][/color]

33-53

[/size][/color]

54-71

[/size][/color]

72-88

[/size][/color]

Si Nesesitan el resto e los capitulos de naruto shippuden pasense por mi otro post

ATENCION Hola mis amigos hoy les boy a pedire que si les gusto mi post se unan a mi comunidad  en mi comunidad podras hacer:
[aportes]

[consultas]

[pedidos](este post lo Hice por el pedido de un usuario]

pasense y unanse¡¡¡¡

Visita mi comunidad

ANIME HD Y LIGERO

direccion aqui

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=946

YA SOMOS 282 MIEMBROS UNETE 
¡¡¡¡¡¡¡

[/left]
[/center]
[Megapost][Naruto+Naruto Shippuden][Completo] Mega
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 70550 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios [Megapost][Naruto+Naruto Shippuden][Completo] Mega
Ya tengo absolutamente todo,todos los capitulos ovas y peliculas de Naruto y naruto shippuden pero estos aportes son grandes y fabulosamente fabulosos jeje nunca estan de mas asi que muchas gracias por compartir +10
GENIAL   AMIGOOOO !      RECUERDO CUANDO  LOS VI  ANTES !!     GENIAL  POST  AMIGOOOO     + 2
@chrischris @LOVELESS  gracias por comentar y los puntos mis amigos y no pude publicar todos los cap de naruto SHippuden por que identi me decia  post demasiado largo pero ya los avia publicado anteriormente bueno mil gracias  
exelente amigoooo    
Muy buen post, felicitaciones. Si algun dia subes de Naruto en japo te lo agradecere doble
esta muy bien naruto, lo unico malo son los rellenos nefastotes que se inventan.
X casualidad no tienes los capitulos de la primera temporada (los primeros 220) en HD y hojalas en latino plis, si no = se agradece el aport coleguita
@jonaldo pues e visto unas versiones en alta calida no HD pero si una muy buena calidad pero no en latino
exelente aporte amigo, todos son mp4? o vienen de varios formatos?
Cita Felipe247: Mostrar
A gracias de todas formas
muchas gracias Felipe247 . Solo me quedaban 5, pero tienes muy buenos post,  seguro dejo mas ma?
muchas gracias feli   exelente aporte
Gracias descargando!!!!!!! WIIIIIIIII QUE FELICIDAD!!!!
yo tengo una pregunta, naruto shippuden lo hicieron o lo van a hacer en espa?
no los tendras en espa?
pon los capitulos que faltan en mega S:
Los link en DBZ ya cayeron XD
Por eso yo uso la forma de JD para que no me los eliminen!
@Jrbult17 @Jrbult17 si es que ase como un mes que los abia subido y los publique en ingepeliculas pero en identi solo cree el post pero no lo publique y hoy queri actualisar mi rango por que ya soy gol y mire en los borradores y vi el post pero lo publique si ver los links entre hoy o ma?
Cita Felipe247: Mostrar
Oye amigo y la calidad si es buena o si la bajas mucho ya que vi que habia algunos en mp4 y demas saludos y aun asi gran aporte amigo saludos sigue asi  
muy bueno, estoy empezando a verlo, que no hay NARUTO SHIPUDEN en espa?
Que gran post amigo dime si prodrias subir a mega d gray ma 720p un post que tevi por favor seria de mucha mucha pero mucha ayuda pero si no puedes o no quieres se entiende un gran saludo
Excelente!!. Muchas Gracias!!
muy bueno....!!!! , pero kiero el Naruto Shippuuden en espa?
Gracias por el aporte
Gran, Gran aporte, se te agradece mucho, hace rato que lo estaba buscando   buen post
muy buen aporte  
nota: te falta el cap 3 del shippuden
Sube tus propios archivos, vago, si no tienes ganas de subirla tu mismo no hagas el post y ya, no uses enlaces de otros usuarios...  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!