Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

supernatural temporada 2 latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sam Winchester (Jared Padalecki) es un joven que ha hecho todo lo posible por evitar la historia de su familia: 22 años antes, un incendio en su casa de la niñez acaba con su madre. Sam se escapa de su casa siendo aun adolescente y se marcha a la Universidad, alejándose asi de su familia. Al contrario, su hermano, Dean (Jensen Ackles) ha seguido a su padre con la obsesión de que lo que mató a Mary, la madre de los chicos, era algo sobrenatural. Cuando está a punto de graduarse en derecho, Sam recibe la visita de su hermano Dean: su padre se fue de cacería, en busca de lo que mató a Mary. En esta situación, Sam se une a Dean en busca de su padre. Tras su primera cacería, Sam vuelve, y tras un extraño sueño, Jessica, su novia, muere esa noche del mismo modo que Mary. Tras estos sucesos, Sam no tiene otra opción y se marcha con su hermano en busca de su padre, John Winchester (Jeffrey Dean Morgan).

GENERO: FICCION ? ACCION ? SOBRENATURAL

CALIDAD: MEDIA 640x480
FORMATO: MP4
AUDIO: LATINO
TAMAÑO DE ARCHIVOS: 200 MB APROXIMADOS

(LINK PROPIOS)

NOTA: COMENTAR O AGRADECER NO CUESTA NADA SOLO ASÍ SEGUIRÉ SUBIENDO LAS DEMÁS TEMPORADAS DE SUPERNATURAL Y OTRAS SERIES EN AUDIO LATINO.

supernatural temporada 2 latino
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4816 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios supernatural temporada 2 latino
Gracias , buen aporte !!! termino con Buffy y empiezo con Supernatural
Buen aporte gracias... bajando::::.....
muchas gracias por la serie, se ve fenomenal, saludos!!!!
gracias por el aporte
de casualidad tienes las otras temporadad
aguante el manya valor  :cool:10.uy y buen aporte
Genial aporte, gracias por compartir

Cita ferofero: Mostrar

Vamo y vamo !!!!
oye brother subiras las otras temporadas
exelente espero las subas todas jeje
cuando le doy al link de descarga del primer capitulo carga hasta un cierto porcentaje ------ y de ahi daparece una ventana diciendo q vuelva a  cargar la pagina....y asi nunca puedo deescargar ----alguein me podria ayudar con esete problema?????
Tremendo aporte gracias
lko vas a subir las otras temporadas!!!!!!!! jajajaja excelente post!!!
oye, antes podia VER los capitulos en Telly sin necesidad de descargarlos...ya no es asi??? los tengo que descargar primero?
tengo la misma de abywin_87 :/
jajaj quise decir. la misma duda! XD
  cuando intento descargar del cap?
gracias kpo...la estaba buscando...!!!
SUBIS LA TEMPORADA 3 ???   Y COMO EXTRA?
holaaa... grax muchas grax por el post!!! ..  peroooooo el cap 15 no me deja descargarlooo!!!!
para SIANYA LO VOY A RESSUBIR EL CAPITULO 15 ............ PERO ME GUSTARIA KE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR KE SE CAEN LOS LINKS
gracias!!!!!!!!!!!!

hola de nuevo..!!!! ahora son cap. 16 y 21...   no se pueden descargar. todos los demas si!!!!...
genial   gracias
Mil gracias gokudera78 por compartir esta temporada..
los links son mierda cambia a putloker
muchas gracias....
LINKS CAIDOS DE TODAS LAS TEMPORADAS RESUBELOS PORFAVOR
Links caidos y de todas las temporadas
T.T Que mal lo puedes arreglar porfaz xc  
Todos Caidos, please subelos de nuevo, gracias!!!
links caidos  
llegue tarde aqui tambien...link caidos.......gracias
oie men resube los links porfa te los agradeceria  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!