pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

X-Men | Serie de los 90 | Completa | Latino |Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

X-Men (serie de televisión)

X-Men es una serie animada que fue estrenada el 31 de octubre de 1992 (temporada 1993?1994) por la señal Fox como parte del bloque programático "Fox Kids", emitido los sábados por la mañana, y que tenía series animadas como El Mundo de Bobby y Viviendo Con Louie, y una programación de acción como VR Troopers, dirigida a un público infantil.

X-Men fue el segundo intento de Marvel Comics para realizar una serie animada de los X-Men, después de un piloto de media hora titulado Pryde Of The X-Men, que fue emitido varias veces entre 1991 y 1992, sin embargo este piloto no recibió buena audiencia.

La popularidad y éxito de X-Men, junto con Batman: La serie animada (que se estrenó en la temporada 1993-94), fomentó el estreno de variadas series animadas basadas en cómics en aquella época de los 90 (curiosamente la película de los X-men también iniciaría paso a una oleada de películas basadas en los superheroes del Universo Marvel).

Personajes

La formación del grupo estaba compuesta por Charles Xavier, Wolverine , Cíclope, Jean Grey, Rogue, Gambito, Tormenta, Bestia y Júbilo, así como otro miembro original, Morph, que fue remplazado por Júbilo y sólo aparecería en algunos episodios. Si bien hubo aliados que trabajaron con el grupo, o integrantes que lo dejaron, eso nunca duró por más de una aventura, por lo que se puede decir que esta formación era la fija.

La serie inicia cuando Júbilo, una adolescente que de pronto descubre tener poderes mutantes. Es atacada por los Centinelas y rescatada por los X-Men, luego de conocerlos deja a sus padres adoptivos y se une a ellos para aprender a controlar sus poderes y estar a salvo de los ataques de los Centinelas u otras organizaciones extremistas anti-mutantes.

Hay una enorme cantidad de personajes invitados a lo largo de la serie provenientes de todo el Universo Marvel, pero sólo los mutantes se pueden considerar como tales. A excepción de Miss Marvel y el Capitán América en uno de los episodios finales, y Juggernaut dado su naturaleza mágica, algunos de los personajes que aparecían sólo lo hicieron por breves segundos tal es el caso de Punisher y Spiderman.

Historias

Muchas de las historias incluidas en esta serie son adaptaciones, fieles o libres, de historias de las historietas. Los temas frecuentes son las relaciones entre los personajes o los recuerdos de sus pasados, el conflicto humano-mutante, viajes temporales, etc.

La serie se enfoca en algunos episodios en el triángulo amoroso entre Cíclope, Jean Grey y Wolverine, y la complicada relación entre Gambito y Rogue.

Hay capítulos centrados en cada miembro del equipo en los que se muestran sus vidas y problemas personales por ser mutantes, un ejemplo destacable es el de Rogue cuyos poderes le impiden poder mantener una relación amorosa; tambien habla sobre la historia de Charles Xavier, etc
Información

Nombre Latino: Hombres X
Nombre Original: X-Men
Capítulos: 76
Temporadas: 5
Fecha de Emisión: 1992 - 1997
País de origen: Estados Unidos
Idioma: Español Latino
Peso: 40mb a 77mb
Servidor: Mega
Formato: MP4

Capturas

Una disculpa anticipada a los usuarios de identi, porque puse los links protegidos con Jdownloader ya que me estan robando los links, se que a muchos usuarios no les gusta ese metodo pero es el mas seguro 

Mis Otras Series En latino
Click en la Imagen

X-Men | Serie de los 90 | Completa | Latino |Mega
124 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 13583 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios X-Men | Serie de los 90 | Completa | Latino |Mega
Muy agradecido compadree!! gracias, gracias
Esta serie tiene mejor historia que las pel?
@RKanon2006 @shaka33 @18arditti Gracias por sus comentarios y por los puntos  
Buen aporte pendiente a descargar   me gusta descargar con JD
espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
gracias !!  excelente aporte ...tambien a mi me gusta descargar con JD   +5
excelente padre
gracias por el aporte
 gracias y no hay problem con este m?
mi infancia acaba de ser salvada gracias por compartir esta genial
Los links no se agregan a Mipony, podr?
Amigo los Link no se Agregan a Mipony, Me Puedes Pasar los Links, directo por favor. al descargar te dejo ++10..
Muchas gracias por tu ayuda, a 2 ptos por temporada, +10, saludos y gracias.  
gracias por el aporte  
tremendo muchas gracias de las mejores series
Tremenda serie, por lejos la mejor de los X-Men, gracias por el aporte
GRACIAS POR EL APORTE
Muchas gracias x tus aportes son muy buenas , que serie vas a subir ahora , me da curiosidad :F :F :F :F :F Muchas gracias x compatit
@Xx_Stic_xX Pienso subir futurama todas las temporadas en latino pero se termina de subir como por el jueves
excelente, gracias. Espero futurama  
Gracias excelente aporte ya la estoy descargando
Hermano no funca mi jdownloader no pone los links para descargar simplememnte  no pasa nada, podes ayudarme...
hola brother, no se cargan los link para JD , si fueras tan amable de verificar que aun sirvan. Gracias de ante mano    
@iccaros @thedavids los acabo de verificar y si los agrega pero no se preocupen se los mando por MP
@iccaros Si recibiste el mp con los links, lo que pasa es que me nortie  y ya no supe a quien le envi?
men te votaste mi comiquita preferida de ni?
@pshyco gracias bro.! si los vi , nota: los enviaste una vez bueno a mi no mas  
Gracias Hermano!!!!! Suerte y que le sea leve los recibi por MP eso es atencion !!!
muy buen aporte, pero necesito los link de descarga directa ya que de esta manera no puedo descargarlo me puedes  ayudar?
Solo tiene 5 temporadas?
Cita Liverock: Mostrar
Por cierto el los capitulos ''29 ,30, 38, 39, 45 y 47'' estan caidos  
olle me podes pasar los link por mensaje si no es molestia gracias tio  
subiendo las 2 temporadas completas 20 dvds full,
@Liverock Si solo son 5 temporadas por lo general yo me baso en wikipedia para sacar la info
http://es.wikipedia.org/wiki/X-Men_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29
y sobre los enlaces los acabo de checar y si estan en linea te dejo una imagen para que veas que es cierto (click derecho/ver imagen) para que veas mejor la imagen pero si tienes problemas para agreagarlos te mando los links por MP  
Cita pshyco: Mostrar
OMFG Que raro, Jdownloader me los toma como fuera de linea, voy a tener que descargarlos manualmente.
Gracias por la info ^^
muchas gracias!! bajando!  
gracias te pasaste te pasaste TE DARIA UN BESO que tiempo no habia visto esta serie pero bueno ahora la vere completa TE AMO sos genial gracias y te doy puntooooos
no la puedes subir por otro server por que mega es muy lento y solo se carga uno a la vez se te agradeceria
Muchas gracias... a favoritos.
muchisimas gracias
hola pshyco me podrias mandar los links por mp por q no puedo descargarlo con mypony
gracias es un aportazo
Gracias por el aporte!
perfecta, gracias
Muy Buen Trabajo, lastima lo de JD, pero todo sea para salvar los link?
Exelente amigo todos los link estan Ok. Muchas personas solo conocen la pelicula es increible com tan buene serie. Creo que el Creador de las peliculas tampoco vi?
manito acabas de conseguir a tu seguidor 236 haces unos tremendos aportes eres excelente gracias por compartir ya vi los vengadores tremenda serie y estoy descargando x men gracias por todos tus aportes
que triste se calleron los link   no me dio tiempo a descargarlos x-men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!