Electronic Workbench 5.12[Full][MEGA]

ESPERO LES GUSTE EL POST

7 MB| Windows xp y 7 | Serial incl | Mega | Ingles

Electronics Workbench es un software capaz de simular circuitos digitales o electrónicos a través de un laboratorio virtual compuesto por varios paneles donde se ofrecen instrumentos para el diseño de dispositivos electrónicos.[1] Es también una empresa radicada en la ciudad canadiense de Toronto, en Ontario, que fue la que produjo este software por primera vez.

La empresa se creó con el nombre de Interactive Image Technologies por Joe Koenig y se especializó en la producción de películas educativas y documentales. Cuando el gobierno de Ontario expresó la necesidad de una herramienta educativa para la enseñanza de la electrónica en los institutos, la compañía creó un simulador de circuitos al que denominó Electronics Workbench.

En 1999, la compañía se fusionó con Ultimate Technology, otra empresa especializada en EDA (diseño de circuitos integrados complejos) y asumieron el nombre del producto más conocido de la primera, Electronics Workbench.
[/left]En febrero de 2005, la empresa fue adquirida por National Instruments, constituyendo el National Instruments Electronics Workbench Group.Esta versión no es la mas actualizada pero tiene todo lo necesario para un estudiante electrónico y eléctrico.

Importante:

Este Workbench es compatible para windows vista y 7 a 32 bits

TUTORIAL PARA QUE FUNCIONE EN WINDOWS VISTA Y 7

Electronic Workbench 5.12[Full][MEGA]
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 15140 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Electronic Workbench 5.12[Full][MEGA]
muy buen aporte, lastima tengo x64 bits ;( PERO excelente aporte  
mmm seria algo asi como Proteus?
mas o menos, pero tengo el proteus lo subire otro dia si.
genial    +2  
van 5+ muy bueno
@LOVELESS @victor123  de nada amigo que lo disfruten y por supuesto gracias por comentar y los puntos jejejejeje, saludos  
por lo que veo no funciona en 7 a 64 bits?
Igual que comentaron antes... tengo el de 64bits... wtf

HC
@okanane @HumbertoRA amigos yo tambien tengo a 64 bits, lo que hago es que instalo windows 7 en una amquina virtual a 32 bits para poder utilizarlo eso es todo.
NO ME DA EL ENLACE SOLO DICE YA PUEDES DESCARGAR PERO NO HABRE
muchas gracias, excelente aporte  
de nada amigo que te sirva y por cierto gracias por pasar y comentar
Yo este programa lo tengo desde  que tenia windows 95. Creo, sin ofender, que deberias de poner algo un poquito mas nuevo.  
se agrede , la necesito para mi carrera!!
Alguien sabe como se llama el programa para arreglar tv y audio en el cual uno buscaba marca, modelo y falla y te dec?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!