bleach 1 temporada MG español latino

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un estudiante de quince años que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami llamada Rukia Kuchiki; ella se sorprende por su habilidad para poder verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle la mitad de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo, y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido todos sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a los seres humanos de los hollows y orientando a las almas buenas después de la muerte a un lugar llamado la Sociedad de Almas, lugar donde además viven los shinigami. 

Titulo: Bleach 

Audio: Español Latino 

Duración: 24 minutos aprox. 

Formato: MP4  

Tamaño: 60MB aprox. 

Resolucion: 720x540  

Calidad: Excelente  

Año: 2004 

Enlaces De Descarga
[/center]

aclaro estos no son link mios cualquier cosa si se cae algun link abisen que tengo link de 2 servidores mas 

bleach 1 temporada MG español latino
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6124 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios bleach 1 temporada MG español latino
Lo dijiste bien claro, no son tus links
gracias por el aporte descargando no tienes las otras temporadas?
como hago para descargar sigo los pasos pero no sale nade y me sale un letrero que dice "Ya puedes descargar" pero no salen link?
@wishook si tengo las demas temporadas quisas hoy o ma?
Cita nikee52: Mostrar
algunos de estos capitulos son muy diferentes por ejemplo cuando ichigo pelea con el gran pescador cuando vas subiendo el papa sube con las panos y luego la hermana de ichigo le da una patada y se ba rodando en este el papa no choca con unos osos y en la original si
capo lo vzz viste es bleach sin censuras seguro .. pero weno como esta doblada al espa?
gracias. a favoritos.
La verdad nunca vi Bleach pero lo eh visto por varios lados, en varios foros de animes y por identi, asi q me parece buena excusa para empezar a verlo, muchas gracias por compartirlo!... Saludos! +10  
@Sakuragi10 gracias capo al principio no tiene tanto relleno apartir de no me acuerdo cual temporada pero es poco y esta wenoo... pero bale la pena mirarlo
BUEN POST DESCARGANDO
gracias bro...  
links muertos  
Cita alesonco: Mostrar
resubi please
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!