Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (2012)[1080p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (2012) [1080p Latino]

Precuela de la trilogía ?El Señor de los Anillos?, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Título Original: The Hobbit: An Unexpected Journey
 Otros Títulos: El Hobbit: Un Viaje Inesperado
 Año: 2012
 Duración: 169 Min.
 País: Estados Unidos
 Director: Peter Jackson
 Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson, Guillermo Del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
 Música: Howard Shore
 Fotografía: Andrew Lesnie
 Reparto: Martin Freeman, Ian Mckellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham Mctavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O?gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Hugo Weaving, Andy Serkis, Sylvester Mccoy, Cate Blanchett, Christopher Lee, Elijah Wood, Ian Holm, Barry Humphries, Jeffrey Thomas, Lee Pace, Conan Stevens, Bret Mckenzie, Manu Bennett
 Productora: Co-Producción Usa-Nueva Zelanda; Warner Bros. Pictures / Mgm / New Line Cinema / Wingnut Films
 Premios 2012: Oscars: Nominada A Maquillaje, Dirección Artística Y Efectos Visuales
 2012: Premios Bafta: Nominada A Sonido, Efectos Visuales Y Maquillaje/Peluquería
 2012: Critics Choice Awards: 4 Nominaciones Técnicas
 Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Precuela. Espada Y Brujería. Dragones. 3-D

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 2.59 GB | Español Latino | Fantástico | 2012

PutLocker.com
Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6

ATENCION NOVATO ANTES DE DESCARGAR!!!

Novato o No Novato, antes de descargar yo lo unico que quiero es que me dejes un comentario si agregas solo a favoritos eso significa que te gusto el post y entonces no estas agradeciendo el aporte no importa que no tengas puntos para darme con solo un simple GRACIAS me basta asi uno se motiva para poder seguir aportando en la web.

LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Naruto Shippuden ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (2012)[1080p Latino
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3556 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios El Hobbit: Un Viaje Inesperado (2012)[1080p Latino
buan movie lastima que ya la descargue pero se agradece son   2.59 GB  
saludos y gracias
@elmuer12 que bueno que te guste amigo muchas gracias por los pts
@jfdzm gracias a ti amigo
Gracias por la peli se ve buena
@burro_loko @dukekodak
gracias a ustedes amigos mucha suerte
Muchas gracias, siempre lo mejor contigo!!
groso,a descargar
@Zoro248 @lucasas
mucha suerte amigos muchas gracias que tengan suerte
gracias amigo................descarga sin problemas
Gracias!!! As?
muy buneo gracias amigaso
de lujo loco gracias!
Gracias Amigo esta peli es buenisima sobretodo full HD
Gracias por el aporte
Muchas gracias
Muchas gracias la estoy descargando =DD
Gracias a @Maxi_Uploa, esta es para mi esposa, fan de la saga de El Se?
Gracias por compartir
Muchas Gracias se te agradece por el aporte amigo ! bajando !
notable !! gracias !
Gracias men !! Me alegraste el dia
muchas gracias, hace rato la buscaba
HOLA QUE TAL, LO DESCARGUE PERO SOLO ME REPRODUCE HASTA EL MINUTO 32...DESPUES YA NO SE  VE NADA ME PUEDES AYUDAR GRACIAS
grosooooo
 papa!
gracias, descargando.
DICE URL NO VALIDA
Muchas Gracias, una consulta, tengo entendido q el hobbit son 3 peliculas? o  estoy equivocado ...nuevamente ... mil gracias
@Asteker @sedentari @jmmarcos @Andy_s @Leon. @ronaldcalu @headshot @daveduard @betoacolt @doral77 @fabilink @serart19 @jocagu52 @DannyArcos @Leo117 @Moxek @Luna131 @dragonfc @jmarchan @nikon32 @Mitree gracias a todos por sus comentarios amigos que difruten la pelicula mucha suerte
@chicles83 cuanto pesa toda la pelicula?? puede que no se te descargo toda
@gacevedoo cual de todos los links??
@erwien la verdad no se puede que salgan mas peliculas
Excelente gracias!
Gracias, descargando, perd?
@Shamanpy gracias amigo
@Nachuuh no te preocupes por los puntos tu agradecimiento me basta saludos
Gracias por el aporte amigo.
Acabo de terminar de descargarla y se ve de lujo  
GRACIAS es un muy buen aporte  
recomiendame un reproductor por que la baje 2 veces y se ve igual
@satura82 que bueno amigo que la disfrutes
@chicles83 te recomiendo el mpcstar es muy bueno
los archivos me los baja de la siguiente manera...3ee454460f47fa2e6dcf86932b752f6c......NO SON .RAR U_U
ME BAJO 6 ARCHIVOS ---PERO LOS ARCHIVOS NO ME LOS MARCA COMO .RAR... Y PESA 2.14GB
@chicles83 mmm que raro intenta descargar con algun gestor de descargas como mipony o JD
Muchas gracias por tu aporte, nos puedes colaborar subiendo el .srt con los subtitulos forzados para esta version?
@cadilacdin pues no los tengo ya que esta en latno sin subs
Muchas gracias por el aporte , yo descargue todos los archivos menos la 5ta parte que se me desconecto en el 99% y cuando intento terminar de descargar me dice " Error de Descarga ", estara caido el link?
@jujoovar pues el link esta bueno amigo
Muchas gracias exelente calidad y el audio se escucha exelente
@Maxi_Uploa gracias amigo, excelente pelicula la verdad te luciste con la calidad audio y todo full gracias!!!
@RogerIvan de nada que tengas mucha suerte amigo gracias a ti
Gracias de Verdad muy Buen Aporte Sigue asi  
excelente aporte men, sin ningun problema de descarga ..... gracias
Te borraron la parte 4 de Billion Uploads  
parte 6 link caido...!!!
amigo resube la parte 06  
el link 5 esta caido.... puedes resubirlo porfa... o si lo tienes en otro servidor
Bro, sera que me puedes ayudar, subiendo solo el Audio latino de la pel?
guau amigo, lei todas las imagenes y me conmovieron solo quiero decir  una cosa
gracias!!
Link 5 esta caido y de nada por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!